Vendido!!! guardamanos con tres raíles xa MOSSBERG 500
Vendido!!! guardamanos con tres raíles xa MOSSBERG 500
Buenas tardes !!
Vendido todo, gracias!!!
Vendido todo, gracias!!!
Última edición por pablo181 el 22 Sep 2017 23:24, editado 6 veces en total.
Re: Vendo culata de pistolete fab defense y guardamanos MOSSBERG 500
Con amortiguación en culata xa munición POTENTE !
Privado respondido!!!
También aceptaría, ya q lo busco, el cambio por un kit MICRO RONI para GLOCK 17

Complementos tácticos de calidad, sin uso!!!
De verdad q lo de la amortiguación no se sabe hasta q no se tiene. Yo lo probé en la de un amigo, y por eso compre este modelo.
Arriba!!
De verdad q lo de la amortiguación no se sabe hasta q no se tiene. Yo lo probé en la de un amigo, y por eso compre este modelo.
Arriba!!
rebajilla a 225!!
Una pregunta que me intriga.
Me han dicho que hay culatas sintéticas/tácticas que apretando un botón o girando un tecla se puede quitar la culata y dejar solo la empuñadura de pistolet. ¿¿Es esta de este tipo??, si lo es agradecería mas información, si no lo es disculpe las molestias.
Saludos
Me han dicho que hay culatas sintéticas/tácticas que apretando un botón o girando un tecla se puede quitar la culata y dejar solo la empuñadura de pistolet. ¿¿Es esta de este tipo??, si lo es agradecería mas información, si no lo es disculpe las molestias.
Saludos
Hola!!
Pues este modelo va anclado el pistolete por un tubo milspec, estilo m4, pero no dispone de ese botón. Si quitas el túbo y, queda el pistolete y la base de la rosca.
Yo las he visto plegables hacia un lado , algo parecido a lo q dices, pero a se desconecte del todo la culata x botón a mi no me suena a, q no quiere decir q no exista.
Saludos!!
Pues este modelo va anclado el pistolete por un tubo milspec, estilo m4, pero no dispone de ese botón. Si quitas el túbo y, queda el pistolete y la base de la rosca.
Yo las he visto plegables hacia un lado , algo parecido a lo q dices, pero a se desconecte del todo la culata x botón a mi no me suena a, q no quiere decir q no exista.
Saludos!!
Esta en 225€, buen invento xa las postas...
Up, q es un equipo táctico de primera!!
Arriba!! Si alguien quiere soltar un kit Roni para GLOCK se puede hablar tb.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”