SSP Walther
SSP Walther
Me podríais hacer algún comentario sobre la SSP de Walther?
RE: SSP Walther
Aquí en Rosario solo hay una en manos de un alumno, desde que la tiene se le ha aflojado el aparato de puntería en reiteradas ocasiones. el contrapeso con resorte que simula la inercia invertida, a mi juicio no funciona o lo hace sin mayor efecto sobre el salto del arma.
Pega como una Walther y parece bastante sólida.
Otra queja del dueño es que el disparador cambia el peso y eso lo hace impredecible.
Para mi es una pistola que pega bien, pero sinceramente no me impresionó extraordinariamente, aunque tampoco me resulto desagradable tira con ella.
¿Si la compraría?
- No lo creo.
¿Si la recomiendo a un novicio?
- Sí siempre teniendo en cuenta los comentarios de más arriba.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Otra queja del dueño es que el disparador cambia el peso y eso lo hace impredecible.
Para mi es una pistola que pega bien, pero sinceramente no me impresionó extraordinariamente, aunque tampoco me resulto desagradable tira con ella.
¿Si la compraría?
- No lo creo.
Tomate©
q=)

NO estoy de acuerdo con lo que disces TOMATE??la walther ssp aunque pese a mas de uno es la pistola mas lijera que se puede comprar ahora mismo en el mercado????yo diria que la mejor!!lo que pasa que tiene unos cuidados que las demas armas no lo tienen.Merefiero a la limpieza...pero para contestar al compañero OUTKAST te puedo decir que es la mejor arma que te puedes comprar....[citando a: Tomate]
Aquí en Rosario solo hay una en manos de un alumno, desde que la tiene se le ha aflojado el aparato de puntería en reiteradas ocasiones. el contrapeso con resorte que simula la inercia invertida, a mi juicio no funciona o lo hace sin mayor efecto sobre el salto del arma.
¿Si la compraría?
- No lo creo.
Tomate©
q=)
    Â
[citando a: pacossico]
NO estoy de acuerdo con lo que disces TOMATE??la walther ssp aunque pese a mas de uno es la pistola mas lijera que se puede comprar ahora mismo en el mercado????yo diria que la mejor!!lo que pasa que tiene unos cuidados que las demas armas no lo tienen.Merefiero a la limpieza...pero para contestar al compañero OUTKAST te puedo decir que es la mejor arma que te puedes comprar....
Bueno, yo solo ví una que tiene un alumno mío y tiene los problemas que detallo, además de mi impresión con ella que es absolutamente subjetiva (es lo que me parece a mí ).
Vos debés tener mucha más experiencia que yo con ella y además debés tener una y por ello decís que es la mejor del mercado.
No entiendo cual es el mérito de ser la "mas ligera" si le ponen contrapesos.
Ni mucho menos la cualidad de "pasa que tiene unos cuidados que las demas armas no lo tienen.Merefiero a la limpieza..." (sic)
Por más que lo pienso esto de que sean delicadas con la limpieza nunca me pareció una ventaja.
Insisto solo ví una y la verdad es que no me pesa para nada que alguien la crea la mejor pistola del mundo...
Tampoco la maté, no me impresionó mayormente pero sigue siendo subjetivo.
Es más le digo que se la recomendaría a un novicio, yo no la compraría porque no cambio mi pistola por ninguna otra hasta el momento.
¿No entiendo tanto desacuerdo...??
Pero bueno, estas en tu derecho a no acordar... como yo a decir lo que me parece de ella.
PD: Editado para agregar el siguiente comentario:
Haciendo memoria recordé que mi alumno se la compra al mejor tirador Argentino de Pistola Tiro Rápido, quien la descarta, después de probarla exaustivamente, porque no le pareció mejor que su Pardini.
Tomate©
q=)

Me ha ocurrido una cosa curiosa a la hora de ir a ver este arma a una armeria. En dos armerias diferentes, cuando me mostraron la ssp, me dijeron exactamente lo mismo: primero, que en prestaciones no supera a la gsp, a pesar de sus innovaciones, y segundo, que algunos de sus componentes son hammerli y desaconsejan su compra frente a otras como la gsp, la pardini o la feikerbau. Si esta fuera la opinión de un armero tendríamos que cogerla con pinzas, pero siendo la de dos, y que opinen exactamente lo mismo, creo que es para tenerlo en cuenta. Además, los dos hablan de algnos problemas con el arma
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: ivgasu]
Me ha ocurrido una cosa curiosa a la hora de ir a ver este arma a una armeria. En dos armerias diferentes, cuando me mostraron la ssp, me dijeron exactamente lo mismo: primero, que en prestaciones no supera a la gsp, a pesar de sus innovaciones, y segundo, que algunos de sus componentes son hammerli y desaconsejan su compra frente a otras como la gsp, la pardini o la feikerbau. Si esta fuera la opinión de un armero tendríamos que cogerla con pinzas, pero siendo la de dos, y que opinen exactamente lo mismo, creo que es para tenerlo en cuenta. Además, los dos hablan de algnos problemas con el arma
Que tenga componentes Hammerli no me parece nada malo, al contrario, el problema es que últimamente Walther no hace nada bien, sino veamos las m2, p22 , ssp y el problema es que ya ni las Hammerli desde que la compró Walther salen como antes.
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
- joanllagos
- .44 Magnum
- Contactar:
hola foreros
yo poseo una hamerly nueva y estoy encantado con ella , no e tenido ni un solo problema, a mi entender es predecible , equilibrada , agradable y a decir verdad en tirada estandard , duelo a 20 y 10 una maraviglia!!!! Que cosa mas fina!!!! Estoy seguro que whalter es una gran arma , pero en mi club y esto os lo puede corroborar luengo an tenido muchisimos problemas , llegando a perder 600 o 700 euros a los dos meses para revenderla nueva!!!!
Según lo comentado, el problema principal es disparador , como toques mal la cagaste burlan caster, segundo la municion , muchas interrupciones (podria ser el tema comentado de la limpieza)
sin acritud compis!!!!!!
yo poseo una hamerly nueva y estoy encantado con ella , no e tenido ni un solo problema, a mi entender es predecible , equilibrada , agradable y a decir verdad en tirada estandard , duelo a 20 y 10 una maraviglia!!!! Que cosa mas fina!!!! Estoy seguro que whalter es una gran arma , pero en mi club y esto os lo puede corroborar luengo an tenido muchisimos problemas , llegando a perder 600 o 700 euros a los dos meses para revenderla nueva!!!!
Según lo comentado, el problema principal es disparador , como toques mal la cagaste burlan caster, segundo la municion , muchas interrupciones (podria ser el tema comentado de la limpieza)
sin acritud compis!!!!!!
 Toma dura, toma segura jejejejeej
Pués por aquí están causando furor. Hay como unas ocho ya en el último recuento y la gente están contentos con ella. Aunque también lo estan con la Pardini los que la tienen y los de la AW93 lo mismo.
Sólo conozco un tirador que ha tenido problemas con una y mentaba los fallos esos que comentais. Pero el resto, contentos y felices cual lombrices en una montaña de estiercol sin gallinas.
Sólo conozco un tirador que ha tenido problemas con una y mentaba los fallos esos que comentais. Pero el resto, contentos y felices cual lombrices en una montaña de estiercol sin gallinas.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
lo dicho..para mi unas de las mejores!el problema con esa arma es que necesita mas limpieza i( no lo digo por ser una ventaja...)pero si la tienes y lo sabes...pues darle al trapo?lo primero es que no toda la municion se la traga,tiene que estar esta muy limpia y a pesar de eso la rampa donde tiene que deslizarse el cartucho al interior del cañon se ensucia una barbaridad y con cada 50 o 100 tiros tienes que pasarle un trapo para quitarle los restos de polvora y grasa de la municion.(ya digo que no cuesta nada pasarle la punta del trapo a la rampa de alimentacion y asi evitamos las interucciones)
    Â
[citando a: pacossico]
lo dicho..para mi unas de las mejores!el problema con esa arma es que necesita mas limpieza i( no lo digo por ser una ventaja...)pero si la tienes y lo sabes...pues darle al trapo?lo primero es que no toda la municion se la traga,tiene que estar esta muy limpia y a pesar de eso la rampa donde tiene que deslizarse el cartucho al interior del cañon se ensucia una barbaridad y con cada 50 o 100 tiros tienes que pasarle un trapo para quitarle los restos de polvora y grasa de la municion.(ya digo que no cuesta nada pasarle la punta del trapo a la rampa de alimentacion y asi evitamos las interucciones)
JAJAJAJA ¿ves? por eso no cambio mi Hammerli 280, la limpio cuando me acuerdo o tengo ganas y siempre funciona.
Si limpias mucho no pegan... jajajajajajaja
Lleva mas 15 años de servicios distinguidos, no tengo previsto el cambio por los proximos 15 años.
Al final yo fuí el más tímido para pegarle a la SSP jajajajaja
Que se yó.. a mi no me desagradó, pero tampoco me pareció estar frente a una maravilla, lo siento pero es lo que pienso.
Tomate©
q=)

Eso me pasa a mí con la GSP, la limpio una vez al año, o cada 5000 tiros, le haga falta o no. :D
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Agradecido por vuestros comentarios.
Muchas gracias a todos.
Outkast.
Muchas gracias a todos.
Outkast.
CLARO.....que hay armas que de cuidados los gustos??si la SSP no tuviera el gargador por donde lo tiene pues seria como las demas...pero por tener un mantenimiento mas frecuente con el arma tampoco es tan malo(pero claro...es mas engorroso que siempre tengas que estar encima del arma).pero en conclusion digo lo dicho,es una buena arma siempre claro que tengas los cuidados necesarios.:D:D[citando a: Tomate][citando a: pacossico]
JAJAJAJA ¿ves? por eso no cambio mi Hammerli 280, la limpio cuando me acuerdo o tengo ganas y siempre funciona.
Si limpias mucho no pegan... jajajajajajaja
Lleva mas 15 años de servicios distinguidos, no tengo previsto el cambio por los proximos 15 años.
Al final yo fuí el más tímido para pegarle a la SSP jajajajaja
Que se yó.. a mi no me desagradó, pero tampoco me pareció estar frente a una maravilla, lo siento pero es lo que pienso.
Tomate©
q=)
    Â
Estimo que el arma que requiere mucha limpieza y mantenimiento es de por si descartable. Un arma de competición debe ser simple cuanto más mejor si no vean las Walther gsp y las Fas, media vuelta y en cuatro partes se separan todas las piezas, la limpieza es para cuando se te pega en las manos y ahún así funcionan igual perfectamente.
Por ejemplo la Hammerli SP 20 cuando cambias el calibre en teoria y solo en teoria con uno pocos clic de un tornillo pasas a 1340 gr o a 1000 gr , de las dos que tiran aquí giran los clic y al pesarlas te dan bananas. Solución ideal los viejos dos cassetes de disparo de las GSP
o mejor ahun dos pistolas una para cada calibre.
Por ejemplo la Hammerli SP 20 cuando cambias el calibre en teoria y solo en teoria con uno pocos clic de un tornillo pasas a 1340 gr o a 1000 gr , de las dos que tiran aquí giran los clic y al pesarlas te dan bananas. Solución ideal los viejos dos cassetes de disparo de las GSP
 Â
[citando a: paobo42]
Estimo que el arma que requiere mucha limpieza y mantenimiento es de por si descartable. Un arma de competición debe ser simple cuanto más mejor si no vean las Walther gsp y las Fas, media vuelta y en cuatro partes se separan todas las piezas, la limpieza es para cuando se te pega en las manos y ahún así funcionan igual perfectamente.
Jejejeje yo uso otra solución en mi 280, el mismo peso de disparador para ambos calibres 1,450 kgs mi dedo ni se entera y cuando mi cerebro aprendió a ignorarlo estaba pegando lo mismo que con el disparador de 1 ,1 kgs. en estándar.
Me sumo a esto de que cuando necesitan limpieza en exceso mejor escapar de ellas.
Nunca entendí a tiradores que deben limpiar la recamara del arma entre series o ¿aceitar las municiones? .
Me quedo con mi H280 que no me exige tantos cuidados y anda siempre.
Tomate©
q=)

-
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Tomate][citando a: paobo42]
Jejejeje yo uso otra solución en mi 280, el mismo peso de disparador para ambos calibres 1,450 kgs mi dedo ni se entera y cuando mi cerebro aprendió a ignorarlo estaba pegando lo mismo que con el disparador de 1 ,1 kgs. en estándar.
Me sumo a esto de que cuando necesitan limpieza en exceso mejor escapar de ellas.
Nunca entendí a tiradores que deben limpiar la recamara del arma entre series o ¿aceitar las municiones? .
Me quedo con mi H280 que no me exige tantos cuidados y anda siempre.
Tomate©
q=)
Hola Tomate me puedes explicar eso de aceitar las municiones para que sirve o lo que es si haces el favor, gracias i un saludo
[citando a: franferlop]
Hola Tomate me puedes explicar eso de aceitar las municiones para que sirve o lo que es si haces el favor, gracias i un saludo
Con todo gusto franferlop.
Muchos tiradores que suelen sufrir fallas repetidas en las pistolas tienen por costumbre poner las balas que van a utilizar en una tapa de frasco (o cualquier recipiente) y hecharles un chorrito de aceite (en general en aerosol), para que la munición deslice mas en el proceso de automatismo y prevenir atascos (esto se veía mucho con las .22 short de Tiro Rápido), pero aun con el .22 LR algunos lo siguen haciendo.
Tambien lo hacen con el cargador ya lleno y en la zona de la vaina especificamente (para no aceitar la punta).
Si me preguntas a mi en lo personal ¿que pienso?
- Que si necesito hacer esto, algo malo pasa con mi pistola de competición. Puede que haga algo así en una emergencia, pero después va al armero como que me llamo Tomate y si no la repara es hora de retirarla. Mi arma de competencia NO puede fallar.
No voy a repetir lo que ya dije, pero mi arma de competición debe funcionar bajo cualquier condición de limpieza y clima, no hay nada peor que suscesivos fallos de arma en una competencia.
Aunque ahora con la reglamentación nueva han disminuído drásticamente los fallos permitidos por competencia, así que:
Pistola que falla, tirador que se va.
Tomate©
q=)

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pero eso no puede ser algo peligroso pues no es lo adecuado i los aerosoles me parece son inflamables al menos eso creo no? i con los residuos de polvora tiene que formar una pasta que yo creo que tiene que ser peor, es casi lo mismo que las armas en el desierto que para no tener que limpiarlas cuando tienes un encasquillamiento les pongas lubricante, te funcionaran unos momentos pero luego
..?