*** TROLAS DEL GERBARO ***
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: *** TROLAS DEL GERBARO ***
Lo de los Seat todavía me entero algo lo las ipes de esas completamente perdido. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y Gerbaro y su otro nick sin nada que decir. Quien calla otorga.
Srek.
Srek.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Veo con cierta envidia que me superáis con creces en conocimientos mecánicos, informáticos, armeros,.............................Joder va a tener razón mi mujer cuando me dice que no valgo para nada!!!!
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RAFAELMIN escribió:Veo con cierta envidia que me superáis con creces en conocimientos mecánicos, informáticos, armeros,.............................Joder va a tener razón mi mujer cuando me dice que no valgo para nada!!!!
Me pasa lo que a ti, de mecánica cero, y de informática casi lo mismo.
Srek
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
srek1980 escribió:RAFAELMIN escribió:Veo con cierta envidia que me superáis con creces en conocimientos mecánicos, informáticos, armeros,.............................Joder va a tener razón mi mujer cuando me dice que no valgo para nada!!!!
Srek

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
También se puede usar el navegador TOR, ese que usan para entrar en la Deep Web, un PROXI, que los hay gratuitos, en fin, que todo, tiene algún truco......
Saludos.

Saludos.
RAFAELMIN escribió:srek1980 escribió:RAFAELMIN escribió:Veo con cierta envidia que me superáis con creces en conocimientos mecánicos, informáticos, armeros,.............................Joder va a tener razón mi mujer cuando me dice que no valgo para nada!!!!
Srek
![]()
![]()
![]()
![]()
No creas rafael. En mecánica tengo algo de idea, no mucha. En informática... Es que soy y trabajo de informático

Pero no me veras hablar mucho de temas armeros porque ahí si que te digo que me superáis todos.
Un saludo,
Pd: Y no me veras colgar fotos de dianas porque este indio es muy malo.

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues hay por ahí colgadas algunas dianas, tipo nivel Dios, a una distancia de 60 m, por supuesto, a brazo, con una carabina prestada de medio pelo, que harían palidecer de envidia, a cualquier recocido campeón del mundo.
Supongo que no hará falta el decir, quien es el autor. . . . . .
He aquí la diana, para regocijo de algunos, y sana envidia de otros.......
Saludos.
Supongo que no hará falta el decir, quien es el autor. . . . . .

He aquí la diana, para regocijo de algunos, y sana envidia de otros.......

Saludos.
- Adjuntos
-
-
- de-buenas-a-primeras-espero-que-el-supuesto-accidente-de-moto-482312.jpg (51.15 KiB) Visto 1308 veces
-
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy fantasma no???
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo eso lo hago, bueno mejor, con mi 30-06 a 100 metros.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bahhhh, eso lo supero yo con mi Accuracy del 338 a 1500 m. . . . . . . . .
Es una broma. . . .
Saludos.

Es una broma. . . .

Saludos.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esa diana no es nada!!
Yo enherbo las agujas a mi mujer , atando el hilo al balin, a 20 metros de distancia , a una mano sola con los ojos cerrados..........................................Y es que quien vale vale!!!
Pa mi que lo de este hombre es cosa de apreciación, quizás confunde 60 metros con 6, y con el tema de los motores-coches pues lo mismo.
Os dejo , que me reclaman las vecinas para que desde mi sofá les enherbe las agujas con mi pistolita de CO2 .
Saludos.
Yo enherbo las agujas a mi mujer , atando el hilo al balin, a 20 metros de distancia , a una mano sola con los ojos cerrados..........................................Y es que quien vale vale!!!

Pa mi que lo de este hombre es cosa de apreciación, quizás confunde 60 metros con 6, y con el tema de los motores-coches pues lo mismo.
Os dejo , que me reclaman las vecinas para que desde mi sofá les enherbe las agujas con mi pistolita de CO2 .

Saludos.
- wibols
- Usuario Baneado
yarkyark escribió:JotaErre escribió:yarkyark escribió:
Hola Jota Erre,
Aunque practicamente es el mismo chasis. No es del todo igual. De hecho tengo entendido que si querías ponerle el motor del fura crono 1430 a un 127 tenias que modificar las patas del chasis y puede que las punteras.
Es decir son chasis con mínimas diferencias pero alguna hay.
Un saludo
Aunque la explicación que daré puede parecer sencilla, en realidad es laboriosa, para meter el motor y caja de cambios de un crono en un 127 de segunda generación tienes que soldar soportes de motor nuevos y recortar el travesaño delantero inferior de la cuna del motor para que no golpee el filtro, si lo quieres hacer en un 127 1 serie ademas tienes que recortar chapa en el interior del paso de rueda delantero izquierdo y tendrás que cambiar todo el conjunto de pedales ya que el 1 serie el acelerador va por reenvios de varillas y en segunda serie y posteriores va por cable.
También hay que cambiar palieres por los del fura crono y dependiendo versiones los cubos de ruedas, también amortiguadores y muelles por los del crono que van reforzados para aguantar un motor que es mas pesado.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
wibols escribió:yarkyark escribió:JotaErre escribió:
Hola Jota Erre,
Aunque practicamente es el mismo chasis. No es del todo igual. De hecho tengo entendido que si querías ponerle el motor del fura crono 1430 a un 127 tenias que modificar las patas del chasis y puede que las punteras.
Es decir son chasis con mínimas diferencias pero alguna hay.
Un saludo
Aunque la explicación que daré puede parecer sencilla, en realidad es laboriosa, para meter el motor y caja de cambios de un crono en un 127 de segunda generación tienes que soldar soportes de motor nuevos y recortar el travesaño delantero inferior de la cuna del motor para que no golpee el filtro, si lo quieres hacer en un 127 1 serie ademas tienes que recortar chapa en el interior del paso de rueda delantero izquierdo y tendrás que cambiar todo el conjunto de pedales ya que el 1 serie el acelerador va por reenvios de varillas y en segunda serie y posteriores va por cable.
También hay que cambiar palieres por los del fura crono y dependiendo versiones los cubos de ruedas, también amortiguadores y muelles por los del crono que van reforzados para aguantar un motor que es mas pesado.
Eso lo hace un forero de armas.es con la gorra.
Srek.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y parece que ni Gerbaro, ni Indigna2 han vuelto a aparecer por el foro. Será que son la misma persona con distinto nick. Madre mía.
Srek.
Srek.
srek1980 escribió:Y parece que ni Gerbaro, ni Indigna2 han vuelto a aparecer por el foro. Será que son la misma persona con distinto nick. Madre mía.
Srek.
Al menos ha quedado al descubierto uno de los nick ocultos de gerbaro.
Un saludo,
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
En cuanto al Gerbaro, este es su modus operandi, es decir, liarla bien parda y acto seguido desaparecer del mapa, hasta que de nuevo, el considera factible volver a aparecer en escena y de nuevo soltar algunas de sus perlas, como nos tiene acostumbrados. No es más........ como bien dije hace algunos meses atrás, cada vez que aparece el sujeto en cuestión, suben las audiencias de modo considerable.
En fin......pobrecico...........
En fin......pobrecico...........
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar: