¿que tal la Norinco NP-22?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

¿que tal la Norinco NP-22?

Mensajepor peplagun » 16 May 2008 11:34

¿Que me podeis decir los usuarios de la NP-22, copia china de la Sig Sauer P-226?...buen acabado y precisión?..merece la pena gastarse 1200 euros frente a 360?...

Saludos
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: ¿que tal la Norinco NP-22?

Mensajepor joanllagos » 16 May 2008 13:22

Buenas

un consejo? comprate la sig , nada que ver entre una cosa y otra

saludos
 Toma dura, toma segura jejejejeej

desola
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor desola » 16 May 2008 13:33

Yo tuve una Norinco 1911 y me pareció un arma cojonuda. Pasate por una armeria y q t dejen ver una NP22. Y puedes investigar en foros extranjeros. Saludos.-

Nautibrava
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nautibrava » 16 May 2008 15:14

Si quieres una Norinco mejor quédate con una de las 1911, podrás cambiar piezas para mejorarla y encontrarás en todas partes, como he hecho yo con mi NP30 gatillo y kit martillo nuevo y es otra arma.
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 17 May 2008 17:47

[citando a: joanllagos]
Buenas

saludos

Amigo joan, no todos podemos permitirnos gastarnos 1200 euros en una pistola, menos aun en estos tiempos. Y lo cierto, es que los tiempos de la pesima construcción y acabados de armas chinas han pasado a la historia...hoy Norinco fabrica con una calidad de materiales y acabado que no tiene nada que envidiar a las mejores marcas europeas.

En fin, si alguien tiene una NP-22 espero comentarios.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joanllagos » 19 May 2008 15:39

[citando a: peplagun]
[citando a: joanllagos]
Buenas

hola compas,

entiendo la limitacion de presupuesto, pero es mi opinion , si no e entendido mal pregunta si vale la pena la sig, a mi entender y con la poca confiabilidad que me dan los articulos provenientes de cn, (te lo digo con conocimiento de causa ya que trabajo en la provincia de guangdong , residiendo en hongkong, precisamente en esto) yo prefiero una sig, aunque nunca jamás descartaria como segunda arma una norinco, poseo un rifle del 22 que vendí auno del foro, de excelente precision y funcionamiento, aunque con sus menos como que al mes se le cayó el alza y punto de mira , en resumen no me sentiria seguro con un 357 o 40 fabricado en china dada la variabilidad y poca confianza en los procesos productivos, recepcion de materiales , analisis ..... repito es mi opinion. un saludo

saludos

Amigo joan, no todos podemos permitirnos gastarnos 1200 euros en una pistola, menos aun en estos tiempos. Y lo cierto, es que los tiempos de la pesima construcción y acabados de armas chinas han pasado a la historia...hoy Norinco fabrica con una calidad de materiales y acabado que no tiene nada que envidiar a las mejores marcas europeas.

En fin, si alguien tiene una NP-22 espero comentarios.
 Toma dura, toma segura jejejejeej

Volver a “Armas Cortas”