Ametralladora britanica Bren MKII fabricada en Lithow en 1942. Inclye su cargador mas cuatro extras, la funda impregnada en grasa, la bolsa de herramientas (vacía), los ganchos para la correa (no incluída) y su caja original. Extremadamente difícil de conseguir en este estado y con su caja. Todas las partes móviles. Acerroja
perfectamente.
- No se incluye ningun tipo de munición, ni inerte ni en uso.
- El arma esta INUTILIZADA según: agujeros en el cañon, obturacion de la recámara y corte del cierre. Es IMPOSIBLE volver a ponerla en tiro.
Precio: 2500 euros.
Interesados: josemgal@yahoo.es
INUTILIZADA SEGÚN NORMATIVA ANTIGUA. CERTIFICADO DE INUTILIZACION EXPEDIDO POR LA GUARDIA CIVIL A MI NOMBRE. REVISAR LA NORMATIVA ACTUAL PARA EL CAMBIO DE TITULAR. OPCION DE LIBRO DE COLECCIONISTA.
VENDO AMETRALLADORA BREN MK2 CAJA ORIGINAL Y ACCESORIOS
Re: VENDO AMETRALLADORA BREN MK2 CAJA ORIGINAL Y ACCESORIOS
Preciosa, simplemente preciosa.
Magnífica pieza!!
Por lo que entiendo si el certificado es nominal sin BOPE. Hay que mandarla de nuevo al BOPE.
La opción Libro de coleccionista que significa? Solo las armas en uso pueden pasar de libro a libro (con su certificado).
Gracias.
Por lo que entiendo si el certificado es nominal sin BOPE. Hay que mandarla de nuevo al BOPE.
La opción Libro de coleccionista que significa? Solo las armas en uso pueden pasar de libro a libro (con su certificado).
Gracias.
Socio de ANARMA 1213
Hola. No tengo ni idea. Yo no tengo libro de coleccionista. El que esté interesado en comprarla deberia preguntar en su intervención. Puse lo del libro por si se puede pasar a él, pero si usted tiene claro que no entonces la opción es la primera que ha comentado. Muchas gracias en cualquier caso por el comentario.
- juan_333
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
preciosa y muy completa si señor
lástima la actual normativa con los certificados...
un saludo y suerte

lástima la actual normativa con los certificados...
un saludo y suerte

socio Anarma

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Consérvela hombre, es un crimen destrozar semejante joya, y es lo que va a ocurrir cuando vaya al BOPE para hacer el cambio de titularidad.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si la mandas al Bope la destrozaran totalmente para adecuarla a la nueva normativa (y el precio de venta caerá en picado) mi consejo es que la conserves o la vendas sin inscribir en ningún libro a coleccionistas de confianza.
suerte con la venta
suerte con la venta

Volver a “Militaria y Coleccionismo”