Atentado Islamista en Barcelona

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor greyghost » 18 Ago 2017 18:17

Caso aislado, enfermo mental, delincuente marginal, menor de edad, suma y sigue, todo menos ver el problema y la fuente del problema.

¿Que los periodistas quieren informar?, pues si quieren hacerlo en serio, que bajen por las ramblas y giren a la derecha cuando lleguen a la altura aproximada de la calle Arc del teatre, que se adentren en pleno raval barcelonés, lo que antes era el barrio chino y que actualmente cada vez es mas conocido como Ravalquistan, allí podrán apreciar las maravillas de la multiculturalidad, así como los "enormes" esfuerzos que hacen por integrarse. ¿A que no lo hacen?.

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hurley » 18 Ago 2017 18:40

demoniotasmania escribió:No hay quien entienda nada...Se gastaron miles de millones en la invasión de Irak, y Saddam no organizó ningún atentado en Europa, pero claro, tenía mucho petróleo y una situación geoestratégica clave. En cambio Gadafi, que alentó varios atentados sonados con muchas víctimas y nadie le invadió hasta que le derrocaron. ¿Es que sólo EEUU puede actuar militarmente? ¿Para qué nos sirve la Unión europea? Las condolencias, banderas a media asta, etc.. están muy bien, pero no solucionan nada. Tanto eje franco-alemán, ¿Para cuando una convocatoria de Merkel, Macron, el italiano y Rajoy para anunciar un ataque militar combinado e invasión al territorio del Estado islámico para acabar de una vez con ellos? ¿A qué esperan, a que siga expandiéndose ?

¿Porqué siguen nuestras FFAA en Afganistán? Porque lo dijo EEUU-ONU en su día. Que han pasado 15 años ya hombre, ¿no es más urgente acabar con el Daesh aquí al lado que seguir levantado polvo en ese erial?

Buenas tardes a todos.
Con invadir la capital de ISIS y destruirla, decapitando su cupula, su economia y su poder militar, no solucionarias nada en suelo europeo... Estos angelitos no vienen de tan lejos para atentar... no reciben instrucciones ni financiación del eje del mal... no... estos se autoradicalizan ellos solitos, acudiendo a la mezquita del barrio y chateando por internet, viendo en youtube los logros de sus hermanos en Siria y jactándose del poder que tienen en una Europa blanda y corrompida por la decadencia occidental y el buenismo de los políticos que se preocupan mas por las formas y lo politicamente correcto que por proteger y cuidar a sus propios conciudadanos... En fin, la guerra está servida, la tenemos en casa, y ahora la cuestión es: ¿cómo vamos a combatirla? (Si es que nos dejan combatirla...)
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 :mrgreen:

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 18 Ago 2017 18:46

Imagen

Imagen

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 18 Ago 2017 18:55

greyghost escribió:Caso aislado, enfermo mental, delincuente marginal, menor de edad, suma y sigue, todo menos ver el problema y la fuente del problema.

¿Que los periodistas quieren informar?, pues si quieren hacerlo en serio, que bajen por las ramblas y giren a la derecha cuando lleguen a la altura aproximada de la calle Arc del teatre, que se adentren en pleno raval barcelonés, lo que antes era el barrio chino y que actualmente cada vez es mas conocido como Ravalquistan, allí podrán apreciar las maravillas de la multiculturalidad, así como los "enormes" esfuerzos que hacen por integrarse. ¿A que no lo hacen?.

Y los periodistas despotricando contra la creciente islamofobia... Ellos tienen derecho a matarnos pero nosotros no tenemos derecho a odiarlos. Hay que joderse.

Que si estado de derecho y tal, ¿Y el derecho a la vida de las víctimas? ¿pero que quieren? Quien siembra vientos recoje tempestades.
Última edición por CX4_STORM el 18 Ago 2017 19:03, editado 1 vez en total.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 18 Ago 2017 19:02

cutis escribió:Muy acertado en casi todo , mi apreciado Darth Vader y digo casi todo por que tu propuesta peca de un elevado costo de tiempo y dinero . Hazte cargo , estos hp valen menos que una mierda de perro , lo suyo es una zanja en algun vertedero y su ejecucion por un metodo ecologico tipo garrote vil , hazada detras de las orejas , etc todo ecologico y de poco coste
Un saludo

¿Vertedero? Que desperdicio de energía, mejor tiarlos en el horno de una central térmica y sacamos algo de electricidad a cambio.

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 18 Ago 2017 19:23

Buenas tardes.
Lo que mas me sorprende es que no haya habido una manifestación, por simple que sea, por parte de los representantes musulmanes condenando los atentados y desmarcándose de los criminales... Que muestren su apoyo a las víctimas y colaboren o se ofrezcan a colaborar con las autoridades si es menester... En fin, nada de nada... Ni siquiera un triste 'lo sentimos'... Pues me sabe mal recordarlo, pero, existe el dicho de que quien calla, otorga...
Y eso es, la islamofobia no será de forma gratuita, se lo están ganando... y nuestros politicos les abren las puertas y les hacen las camas... Esto pinta bien mal... :roll: :roll:
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 18 Ago 2017 19:38

Hurley escribió:
demoniotasmania escribió:No hay quien entienda nada...Se gastaron miles de millones en la invasión de Irak, y Saddam no organizó ningún atentado en Europa, pero claro, tenía mucho petróleo y una situación geoestratégica clave. En cambio Gadafi, que alentó varios atentados sonados con muchas víctimas y nadie le invadió hasta que le derrocaron. ¿Es que sólo EEUU puede actuar militarmente? ¿Para qué nos sirve la Unión europea? Las condolencias, banderas a media asta, etc.. están muy bien, pero no solucionan nada. Tanto eje franco-alemán, ¿Para cuando una convocatoria de Merkel, Macron, el italiano y Rajoy para anunciar un ataque militar combinado e invasión al territorio del Estado islámico para acabar de una vez con ellos? ¿A qué esperan, a que siga expandiéndose ?

¿Porqué siguen nuestras FFAA en Afganistán? Porque lo dijo EEUU-ONU en su día. Que han pasado 15 años ya hombre, ¿no es más urgente acabar con el Daesh aquí al lado que seguir levantado polvo en ese erial?

Buenas tardes a todos.
Con invadir la capital de ISIS y destruirla, decapitando su cupula, su economia y su poder militar, no solucionarias nada en suelo europeo... Estos angelitos no vienen de tan lejos para atentar... no reciben instrucciones ni financiación del eje del mal... no... estos se autoradicalizan ellos solitos, acudiendo a la mezquita del barrio y chateando por internet, viendo en youtube los logros de sus hermanos en Siria y jactándose del poder que tienen en una Europa blanda y corrompida por la decadencia occidental y el buenismo de los políticos que se preocupan mas por las formas y lo politicamente correcto que por proteger y cuidar a sus propios conciudadanos... En fin, la guerra está servida, la tenemos en casa, y ahora la cuestión es: ¿cómo vamos a combatirla? (Si es que nos dejan combatirla...)

Efectivamente, parte de la radicalización es por internet, aprendiendo tácticas terroristas y viendo vídeos de atentados ¿Pero de quién? Pues del estado islámico, ellos han llamado a la lucha, fabrican los vídeos de propaganda, adoctrinan sobre cómo atentar y dónde...Si acabaramos con el estado islámico, no digo que desaparecieran los atentados de golpe porque ya hay mucho en marcha, pero se perdería la referencia más importante para posibles futuros terroristas. Ahora campan a sus anchas en territorio de Irak y Siria y tienen poder, influencia y dinero. Además son una causa de emigración y refugiados que luego vienen aquí y entre ellos tapados también vienen terroristas.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

the3rdman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor the3rdman » 18 Ago 2017 19:52

cutis escribió:Muy acertado en casi todo , mi apreciado Darth Vader y digo casi todo por que tu propuesta peca de un elevado costo de tiempo y dinero . Hazte cargo , estos hp valen menos que una mierda de perro , lo suyo es una zanja en algun vertedero y su ejecucion por un metodo ecologico tipo garrote vil , hazada detras de las orejas , etc todo ecologico y de poco coste
Un saludo

Con una planificación óptima podria llegar a ser mas barato que un preso común en un modulo de enfermeria, un preso cuenta con un tiempo de condena, con lo cual durante su reclusión puede intentar acortarlo o puede esperar a salir cuando le toca;
Pero en el caso de un enfermo, no hay tiempo, seria una junta medica militar quien decide, si una actividad laboral se estima necesaria durante el tratamiento, es una conditio sinequa-non, y no solamente es el trabajo, las patentes biomedicas a favor del estado durante las investigaciones, me atrevería a aventurar que el apoyo farmaceutico sufragaria muchos gastos en quimicos y atraeria alguna que otra inversión, mereceria la pena incluso cubrirles por la seguridad social los cambios de sexo durante el internamiento ( y fundar una ONG que se los pague).
Ya no hay opiniones tertulinas que valgan, ni sociales ni juridicas, estos enfermos se encontrarían en un campo inapelable en el que es irrelevante que sean menores de edad, siendo realistas es mucho mas viable que cualquier guerra sucia.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 18 Ago 2017 20:08

Sofondo escribió:Buenas tardes.
Lo que mas me sorprende es que no haya habido una manifestación, por simple que sea, por parte de los representantes musulmanes condenando los atentados y desmarcándose de los criminales... Que muestren su apoyo a las víctimas y colaboren o se ofrezcan a colaborar con las autoridades si es menester... En fin, nada de nada... Ni siquiera un triste 'lo sentimos'... Pues me sabe mal recordarlo, pero, existe el dicho de que quien calla, otorga...
Y eso es, la islamofobia no será de forma gratuita, se lo están ganando... y nuestros politicos les abren las puertas y les hacen las camas... Esto pinta bien mal... :roll: :roll:

A ver que esta gente piensan todos igual. No hay un sólo musulman que tolere otras religiones. Lo que pasa es que unos hacen la guerra con violencia y otros invadiendonos silenciosamente y socavando las economias de los Estados que invaden, pero su fin es el mismo, instaurar el Califato Universal. Jamás condenaran los actos de sus hijos, hermanos, primos etc...pues el fin que persiguen es el mismo. Son parte de una misma guerra con distintos procedimientos.

Srek.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 18 Ago 2017 20:21

Parece ser que el conductor de la furgoneta era menor de edad y también parece ser que ha sido abatido horas después en Cambrils, espero que sea así, de lo contrario veríamos como, al ser menor de edad, estaría un par de añitos en un piso tutelado...............Y a la calle, 100% rehabilitado!!!!

En fin, hay mucho que cambiar en nuestras legislaciones.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Ago 2017 20:22

CX4_STORM escribió:
greyghost escribió:Caso aislado, enfermo mental, delincuente marginal, menor de edad, suma y sigue, todo menos ver el problema y la fuente del problema.

Y los periodistas despotricando contra la creciente islamofobia... Ellos tienen derecho a matarnos pero nosotros no tenemos derecho a odiarlos. Hay que joderse.

Que si estado de derecho y tal, ¿Y el derecho a la vida de las víctimas? ¿pero que quieren? Quien siembra vientos recoje tempestades.

Yo me conformaba con poder defenderme y defender "a los mios" , mi familia, mis amigos y mis vecinos, tambien a la del 5º ... aunque sea una cotilla con mala leche revenida".

Y sobre los "periodistas" ... simplemente gente a sueldo de grandes capitales que financian mas o menos de forma oculta lo que esta pasando (hace falta mano de obra, la tasa de natalidad esta bajo minimos ... etc), puede que si hubiera trabajo fijo, serio y bien pagado y menos impuestos para mantener inutiles -importados o no- mas de uno dejaria de pensar en negro y decidiria traer herederos que mantengan la Nacion, que no inutiles, porque hoy por hoy, el futuro que veo es paro, hambre -aun llegando- los de siempre viviendo en la inopia hablando de nacion que ya casi han destruido alegremente, violencia -en aumento, por mucho que lo censuren o calle u omitan informar- delincuencia campando a sus anchas y el largo etc que veo desde mi depresion. Espero haberla espichado por motivos naturales cuando llegue lo gordo, que llegara .... "Quien no conoce su historia o la tergiversa, esta condenado a repetirla" ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 18 Ago 2017 20:28

RAFAELMIN escribió:Parece ser que el conductor de la furgoneta era menor de edad y también parece ser que ha sido abatido horas después en Cambrils, espero que sea así, de lo contrario veríamos como, al ser menor de edad, estaría un par de añitos en un piso tutelado...............Y a la calle, 100% rehabilitado!!!!

Ojala sea verdad y ese hijo de p...a haya sido abatido.

Srek.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 18 Ago 2017 20:33

srek1980 escribió:
RAFAELMIN escribió:Parece ser que el conductor de la furgoneta era menor de edad y también parece ser que ha sido abatido horas después en Cambrils, espero que sea así, de lo contrario veríamos como, al ser menor de edad, estaría un par de añitos en un piso tutelado...............Y a la calle, 100% rehabilitado!!!!

Ojala sea verdad y ese hijo de p...a haya sido abatido.

Srek.

A cinco yihadistas han matado, a todos tenían que matar, yo vivo en Tarragona, y estoy al tanto de las noticias.
Saludos.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 18 Ago 2017 20:37

https://theync.com/spanish-police-shooti ... mbrils.htm
aqui se ve el video completo, el tio tenia que estar de drogas hasta las cejas, por mas tiros que le daban no caia :ganster: :ganster: :ganster: :shoot-soldier: :shoot-soldier: :shoot-soldier:

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alvarocnp » 18 Ago 2017 20:46

Felicitar al Agente que abatió a los 4 hdp. Se merece una medalla

Como curiosidad me gustaría saber que pistola fue si la Hk usp C o la walther p99 así como la munición usada.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 18 Ago 2017 21:04

the3rdman escribió:
Un saludo

Con una planificación óptima podria llegar a ser mas barato que un preso común en un modulo de enfermeria, un preso cuenta con un tiempo de condena, con lo cual durante su reclusión puede intentar acortarlo o puede esperar a salir cuando le toca;
Pero en el caso de un enfermo, no hay tiempo, seria una junta medica militar quien decide, si una actividad laboral se estima necesaria durante el tratamiento, es una conditio sinequa-non, y no solamente es el trabajo, las patentes biomedicas a favor del estado durante las investigaciones, me atrevería a aventurar que el apoyo farmaceutico sufragaria muchos gastos en quimicos y atraeria alguna que otra inversión, mereceria la pena incluso cubrirles por la seguridad social los cambios de sexo durante el internamiento ( y fundar una ONG que se los pague).
Ya no hay opiniones tertulinas que valgan, ni sociales ni juridicas, estos enfermos se encontrarían en un campo inapelable en el que es irrelevante que sean menores de edad, siendo realistas es mucho mas viable que cualquier guerra sucia.

:apla: :lol: .Joder señor del lado oscuro , me estás acojonando, con esa argumentación me adhiero incondicionalmente a tu particular solución final ; solo un inciso en tu plan magistral , debería contemplarse la obligatoriedad del compromiso por parte de las más importantes agencias de transporte nacionales de poner gratuitamente los medios ( autobuses tipo Priscila reina del desierto ) para ir trasladando fuera del solar patrio , toda esa cohorte de locas lobotomizadas y con una vagina del tamaño de la burra que tanto aprecian eso países incivilizados amigos de todo tipo de desviaciones
Impre- sionante como diría el torero
Un saludo

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 18 Ago 2017 22:49

Me voy a reservar mi opinión, total no sirve para nada..........

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 18 Ago 2017 22:51

Pues sí, está bien soltar bilis de vez en cuando, puede ser hasta saludable, pero compañeros la vesícula no va a dejar de producir porque esto es lo que hay e irá a peor, a mejor imposible, abandonad toda esperanza porque nos lo hemos buscado con ahínco y perseverancia, ahora toca cosechar lo sembrado, ajo y agua.

Somos tan ineptos que hoy ya tenemos colgado en edificios emblemáticos welcome refugees, lo próximo será welcome califato pero no lo pondremos nosotros, lo pondrán ellos cuando democráticamente se hagan con las instituciones tal y como han hecho los chiquitos de Bildu y cia, su esquema es bien simple, los "buenos" negociando con las fuerzas vivas y los "malos" repartiendo un tirito por aquí, una bombita por allá y un camioncito por acullá. Al tiempo, es solo cuestión de tiempo y la historia se repetirá porque no queremos aprender de nuestra historia.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Volver a “Conversación General”