Ataque yihadista Cambrils.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ataque yihadista Cambrils.
Gracias a Dios la policía ha logrado abatirlos. Hay varios heridos a los que deseo su pronta recuperación:
https://espana-diario.es/noticia/82792/ ... -tarragona
Srek.
.....
Editado por Ivan-HK.
Mis disculpas Srek, el titular del hilo era intento de ataque, y creo que así quedará más claro.
Gracias.
https://espana-diario.es/noticia/82792/ ... -tarragona
Srek.
.....
Editado por Ivan-HK.
Mis disculpas Srek, el titular del hilo era intento de ataque, y creo que así quedará más claro.
Gracias.
Re: Nuevo intento de ataque yihadista
Vaya!!! aún no he podido escribir dando mis condolencias por el otro ataque y ya tenemos este, vaya tela marinera!! en este caso bien por los Mossos, en su paraiso están mejor estos terroristas.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Una desgracia.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
He querido expresar mi pésame en el otro hilo del atentado en Barcelona y se ha cerrado el hilo, bueno pues hago público aquí mi pesar y mis mejores deseos para las gentes de buena voluntad. 

BIBA LA ZENSURA
Porque se ha cerrado el hilo ?
VJS escribió:Porque se ha cerrado el hilo ?
Porque hay que respetar a las familias de las victimas y no entorpecer la investigacion policial.
Buenas.
Dos en dos días o, mejor dicho, en menos de 24 horas.
Pero no nos preocupemos "son casos aislados".
Mi pésame a víctimas y familiares.
Veremos qué dicen en "la secta", seguro que alguna lindeza
Saludos,
Dos en dos días o, mejor dicho, en menos de 24 horas.
Pero no nos preocupemos "son casos aislados".
Mi pésame a víctimas y familiares.
Veremos qué dicen en "la secta", seguro que alguna lindeza
Saludos,
- lincis
- Usuario Baneado
duran escribió:VJS escribió:Porque se ha cerrado el hilo ?
Porque hay que respetar a las familias de las victimas y no entorpecer la investigacion policial.
Quizás sea por una evidente muestra de osopeluchismo.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
Buenos días compañeros.
Mi más sentido pésame para las familias y amigos de los fallecidos.
Pero mi más sincera enhorabuena para las fuerzas y cuerpos de seguridad de este país.
Yo sinceramente creo que es el momento de subir el nivel de alerta terrorista a nivel 5. Con ello sacar el ejército a las calles, y con ello a los
. Haber si de paso se les bajan los humos separatistas de algunos.
Viva España y los Español@s.
Saludos cordiales compañeros.
Mi más sentido pésame para las familias y amigos de los fallecidos.
Pero mi más sincera enhorabuena para las fuerzas y cuerpos de seguridad de este país.
Yo sinceramente creo que es el momento de subir el nivel de alerta terrorista a nivel 5. Con ello sacar el ejército a las calles, y con ello a los

Viva España y los Español@s.
Saludos cordiales compañeros.
lincis escribió:duran escribió:VJS escribió:Porque se ha cerrado el hilo ?
Entonces no hay problema, La solución al problema del terrorismo musulman la arreglan esta mañana, han convocado un eficaz minuto de silencio páralas 12 de la mañana.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos de las victimas, así como mi deseo de una pronta recuperación de los heridos y mis felicitaciones a las fuerzas de seguridad.
Pedro
Pedro
lincis escribió:duran escribió:VJS escribió:Porque se ha cerrado el hilo ?
No te extrañes.
Los animales tb necesitan proteccion, pues son las victimas más inocentes de todo este sinsentido.
Tienen todo mi apoyo y solidaridad.
Nunca sabremos cuántos animales han muerto en esta voragine de violencia e incivismo....pero como no son humanos, no habrá muestras de condena ni repulsa, y menos aun fotos, ya que desgraciadamente, solo los humanos parecen merecer atencion y los animales no recibirán visibilidad de sus dramas.
Esto ya no es un atentado, s un ataque en toda regla. Tanto el ayuntamiento de Barcelona como la Generalitat les han permitido demasiado a demasiada gente que no se lo merece y este es el resultado.
Mi pésame a los fallecidos y deseo pronta recuperación a los mossos heridos.
Tengo la duda de saber quién era el que se saltó el control de Esplugues. Fuese quién fuese, ayer no era un día propicio para intentar atropellar agentes. Puedes recibir una sobredosis de plomo tal como ocurrió.
Mi pésame a los fallecidos y deseo pronta recuperación a los mossos heridos.
Tengo la duda de saber quién era el que se saltó el control de Esplugues. Fuese quién fuese, ayer no era un día propicio para intentar atropellar agentes. Puedes recibir una sobredosis de plomo tal como ocurrió.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya van dos, al menos ha tenido mejor desenlace que el primero, terroristas muertos y muchas menos víctimas. Buena actuación de los Mozos, parece que afortunadamente alguien ha dado orden de no andarse con chiquitas. De no abatirlos, seguramente hubieran causado más estragos entre la gente, bien con cuchillos o lo que llevaran.
Teniendo en cuenta que cada preso nos cuesta alrededor de 2.000 Eur. al mes a los españoles, es decir, unos 500.000 Eur. cada 20 años y que detenidos probablemente pasaran bastante tiempo a la sombra con la nueva cadena perpetua revisable, qué menos que ayudarles a ir al paraíso como mártires.
Mi pésame a los familiares de los fallecidos en el ataque de las ramblas, que les han amargado la vida estos indeseables y que se mejoren los heridos.
Teniendo en cuenta que cada preso nos cuesta alrededor de 2.000 Eur. al mes a los españoles, es decir, unos 500.000 Eur. cada 20 años y que detenidos probablemente pasaran bastante tiempo a la sombra con la nueva cadena perpetua revisable, qué menos que ayudarles a ir al paraíso como mártires.
Mi pésame a los familiares de los fallecidos en el ataque de las ramblas, que les han amargado la vida estos indeseables y que se mejoren los heridos.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
Mis condolencias y respeto a las víctimas y familiares de esta atrocidad sin sentido.
Espero que no haya compañeros de armas.es afectados.
Mi reconocimiento a la labor de los CC. y FF. de seguridad. Una vez más demuestran su vocación de servicio y eficacia.
Espero que no haya compañeros de armas.es afectados.
Mi reconocimiento a la labor de los CC. y FF. de seguridad. Una vez más demuestran su vocación de servicio y eficacia.
Entrenamos jóvenes para disparar a la gente, pero sus jefes no les dejan escribir "joder" en los aviones porque es obsceno. Coronel Walter E. Kurtz, (MARLON BRANDO)
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Cuando se les deja trabajar !!!
Saludos

Supongo que hoy no tendrán tantas trabas como tienen continuamente. Dentro de dos días ya veremos.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
Volver a “Conversación General”