Atentado Islamista en Barcelona
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Atentado Islamista en Barcelona
La policia esta haciendo acopio de vallas plasticas para poder lanzarlas y detener a los moros
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
carlosgdb escribió:La policia esta haciendo acopio de vallas plasticas para poder lanzarlas y detener a los moros
Lo que hay que hacer es darles pastelitos y té para que no se sientan desprotegidos en nuestro país. Si la culpa es de la sociedad que les tiene excluidos. Modo irónico on.
Srek.
Última edición por srek1980 el 17 Ago 2017 20:32, editado 1 vez en total.
Como que no saben que aquí la justicia el light y las prisiones son balnearios.
Esto acabará "a la española", se entregarán, vivirán como en ningún sitio y encima les traeremos la famiia.
En 10 años fuera.
Y sinó al tiempo.
Esto acabará "a la española", se entregarán, vivirán como en ningún sitio y encima les traeremos la famiia.
En 10 años fuera.
Y sinó al tiempo.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
000
Última edición por srek1980 el 17 Ago 2017 20:30, editado 2 veces en total.
-
- .30-06
- Contactar:
Mis condolencias a. Los afectados. En este pais ya existia la pena para estos señores.
Garrote vil
Garrote vil
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
neofito escribió:Mis condolencias a. Los afectados. En este pais ya existia la pena para estos señores.
Garrote vil
...
Última edición por srek1980 el 17 Ago 2017 20:29, editado 1 vez en total.
srek1980 escribió:En otro país estos ya no respiraban, fijo.
Srek.
Morta tu como miembro de la FFCCSSEE no deberias soltar esas animaladas, despues os quejais de que no os respetan.
Los mossos han desmentido lo de los atrincherados y el detenido lo tratan como terrorismo, no es seguro que este implicado.
Ad Astra.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo editaré, pero es lo que pienso grillete.
Srek.
Srek.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
srek1980 escribió:TRAVIMA escribió:Estoy viendo las imágenes en televisión y veo gente asustada, sin capacidad de defensa, noticias tregiversadas, policía negociando con los asesinos, ........PERO QUE MIERDA DE MANDOS POLICIALES SIN HUEVOS Y CARGADOS DE PREPOTENCIA HASTA LAS TRANCAS Y POLÍTICOS BLANDENGUES COBARDES Y TRINCONES TENEMOS????????? Nos secuestran nuestros derechos, nos meten la mano en el bolsillo cuando les da la gana y ahora vemos como la policia negocia con los asesinos. !!!! PERO QUE PUTA MIIERDA ES ESTO!!!
Si van armados y se resisten los agentes están legitimados para hacer uso de sus armas. A buen entendedor.
Srek.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Grillo eres muy susceptible, en otros paises los agentes de la ley los hubiesen tratado con algo menos de delicadeza que en España. Diferentes legislaciones. Pero mi pensamiento es el que es y eso no lo puede cambiar nadie.
Srek.
Srek.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tampoco Grillo entiendo lo del respeto, igual si pudiésemos actuar más al estilo de EEUU nos respetasen esta gente más. Cuando se les respetaba bastante fue en la época de postguerra con cierta persona viva. Igual porque la ley respaldaba más a sus agentes que hoy en día.
Srek.
Srek.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Kermmak escribió:srek1980 escribió:En otro país estos ya no respiraban, fijo.
Srek.
Morta tu como miembro de la FFCCSSEE no deberias soltar esas animaladas, despues os quejais de que no os respetan.
Los mossos han desmentido lo de los atrincherados y el detenido lo tratan como terrorismo, no es seguro que este implicado.
Pues yo pienso lo mismo no soy Policía soy Oficial del Ejército Español.
Un saludo.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Antonio1955 escribió:Kermmak escribió:srek1980 escribió:En otro país estos ya no respiraban, fijo.
Srek.
Un saludo.
Piensas como yo o como Kermmak???
Srek.
srek1980 escribió:Tampoco Grillo entiendo lo del respeto, igual si pudiésemos actuar más al estilo de EEUU nos respetasen esta gente más. Cuando se les respetaba bastante fue en la época de postguerra con cierta persona viva. Igual porque la ley respaldaba más a sus agentes que hoy en día.
Srek.
eActuar como en EEUU? Lo que faltaba, policias de gatiilo facil, primero te acribillo y despues ya veremos.
Shrek las FFCCSS estan para hacer cumplir la ley no para ser juez y verdugo.
No soy susceptible, pero ten en cuenta la imagen de pistoleros que dais en este hilo o parecidos.
Ad Astra.
Antonio1955 escribió:Kermmak escribió:srek1980 escribió:En otro país estos ya no respiraban, fijo.
Srek.
Un saludo.
Pues a ver si suben a nivel 5 y a patrullar sitios estratégicos , ya está bien de poner tiritas y apagar fuegos por el mundo, para eso está la cruz roja y los bomberos, el Ejército está para defender a los Españoles apoyando a las FFCCSSEE.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
VJS escribió:srek1980 escribió:TRAVIMA escribió:Estoy viendo las imágenes en televisión y veo gente asustada, sin capacidad de defensa, noticias tregiversadas, policía negociando con los asesinos, ........PERO QUE MIERDA DE MANDOS POLICIALES SIN HUEVOS Y CARGADOS DE PREPOTENCIA HASTA LAS TRANCAS Y POLÍTICOS BLANDENGUES COBARDES Y TRINCONES TENEMOS????????? Nos secuestran nuestros derechos, nos meten la mano en el bolsillo cuando les da la gana y ahora vemos como la policia negocia con los asesinos. !!!! PERO QUE PUTA MIIERDA ES ESTO!!!
Ni negociación ni ostias, han matado a varias personas, que se pongan los chalecos antibalas, metan dos o tres botes de humo y a matar a esos asesinos![]()
![]()
![]()
. Es la única opción válida.
Srek.
Pero como van a matar a los terroristas, para que La querida de Ferreras Anita Pastor en LaSexta les llame asesinos o les empure uno de Jueces para la Democracia !

- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Dice la 1 , que uno de ellos ya va con ala y las virgenes
Volver a “Conversación General”