Mi primera detonadora
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mi primera detonadora
Hola a todos me presento, soy de barcelona y aun a falta de que me llegue a casa ( Jueves lo más probable) He adquirido una arma corta detonadora en Armeria Leopard por 69€. Vi un precil economico y como es una arma que me gusta no me lo pense 2 veces y la compre. El arma es una Glock 17 de Bruni, segun he leido Bruni no se caracteriza por su grandeza por eso quiero preguntaros si he hecho bien en comprarla, no esque vaya a disparar mucho pero si quiero dispararla y que funcione correctamente. Munición no he escatimado en malas marcas o marcas nuevas o extrañas... Munición Ozkursan caja negra a 30€ 100unidades. Espero que podais oriemtarme tambien en como usarla, mantenerla y cuidarla para que vaya bien!
Gracias a todos un saludo.
Gracias a todos un saludo.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Re: Mi primera detonadora
Yo creo que has hecho buena compra.
Si has comprado la Mini....es la unica replica que hay de esta.
Aunque es Bruni,es robusta y no esta mal hecha,funcionar,a mi siempre me ha funcionado bien sin fallos.
Si has comprado la Mini,salvo que lo yhayan solucionado...no funcionara la retenida.
Limpiarla....no te compliques demasiado..aceitarla un poco....y nada mas!!!!
Si disparas mucho y ves que hay restos de polvora....echas con un poquito de presion agua por el cañon...secas con un secador y echas un poquito de aceite por dentro.
Saludos.
Si has comprado la Mini....es la unica replica que hay de esta.
Aunque es Bruni,es robusta y no esta mal hecha,funcionar,a mi siempre me ha funcionado bien sin fallos.
Si has comprado la Mini,salvo que lo yhayan solucionado...no funcionara la retenida.
Limpiarla....no te compliques demasiado..aceitarla un poco....y nada mas!!!!
Si disparas mucho y ves que hay restos de polvora....echas con un poquito de presion agua por el cañon...secas con un secador y echas un poquito de aceite por dentro.
Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
No se a que te refieres con mini, he comprado la glock 17 gap 9mm de bruni, tambien esta la bruni mini gap pero no he comprado esa, compre la gap normal en promocion
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Pues a eso mismo me referia....GAP....o mini GAP.... 

- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Chupakabras_357 escribió:No se a que te refieres con mini, he comprado la glock 17 gap 9mm de bruni, tambien esta la bruni mini gap pero no he comprado esa, compre la gap normal en promocion
Hola...

Puedes poner una foto?

Felicitaciones para tu nueva compra...

Saludos....

-
- Calibre .22
- Contactar:
ya me llegó la detonadora, junto con 2 paquetes de municion buena, pues ya la probaré a simple vista se ve bastante decente, pesa bastante, se ve resistente y viene bien acabada en un maletin a medida y bien protegida, pero solo es imagen, cuando la pruebe os diré como va realmente, no será como una umarez, blow, walther... pero por el precio...
-
- Calibre .22
- Contactar:
y una duda es malo darle al gatillo sin bala? porque cuando el arma no ahi forma de bajar el percutor si no es accionando el gatillo debido que no tiene martillo accesible.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Si....a la larga es malo!!!!!
Chupakabras_357 escribió:y una duda es malo darle al gatillo sin bala? porque cuando el arma no ahi forma de bajar el percutor si no es accionando el gatillo debido que no tiene martillo accesible.
¿ No se puede sujetar la corredera atrás y manteniendo el gatillo apretado, acompañarla suavemente a su posición original ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
-
- Calibre .22
- Contactar:
segun me informado donde pica es en el aire al no tener bala, me dicen que no es malo pero nolose
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Disparar en vacio....SIEMPRE es malo,te informen lo que te informen.
La unica solucion es la que te han comentado de utilizar un cartucho alivia muelles.
En Amazon,aunque caros,te venden uno especial para 9mm P.A detonadora y puedes pegar con èl cientos de tiros sin que se dañe la aguja percutora.
Saludos.
La unica solucion es la que te han comentado de utilizar un cartucho alivia muelles.
En Amazon,aunque caros,te venden uno especial para 9mm P.A detonadora y puedes pegar con èl cientos de tiros sin que se dañe la aguja percutora.
Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Si se daña la aguja percutora por ejemplo ahi recambios?
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Muy dificil.
Hace años LEOPARD o PROSHOP ARMERA si te intentaban buscar recambios.
La primera ha desaparecido y la segunda...me parece que ha cambiado un poquito/mucho su politica.
Llamales y preguntaselo.
Saludos.
La primera ha desaparecido y la segunda...me parece que ha cambiado un poquito/mucho su politica.
Llamales y preguntaselo.
Saludos.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
De todas formas....
Disparar en vacio es malo? 100%....SI.
Puede romper la aguja percutora? 100%...SI.
Pero tambien te digo....que llevo mas de 30 años con armas cortas,escopetas,rifles,carabinas...
te puedo aseegurar que mas de un firo en vacio he pegado...
Y JAMAS...insisto..JAMAS se me ha roto una aguja percutora.
Saludos.
Disparar en vacio es malo? 100%....SI.
Puede romper la aguja percutora? 100%...SI.
Pero tambien te digo....que llevo mas de 30 años con armas cortas,escopetas,rifles,carabinas...
te puedo aseegurar que mas de un firo en vacio he pegado...
Y JAMAS...insisto..JAMAS se me ha roto una aguja percutora.
Saludos.
mmmmm escribió:Muy dificil.
Llamales y preguntaselo.
Saludos.

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Perdon....me he confundido...queria decir la segunda!!!!
Proshop Armera!!!!
Proshop Armera!!!!
-
- Calibre .22
- Contactar:
En leopard compre yo la detonadora en oferta 69€ en la caja de transporte maletín marca 99.99€, me salio la detonadora con 2 cajas negras 9mm ozkurman de 50 balas cada caja 99€.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Mira en todocolección, hoy vi uno de 9mm por dos euros.