Hola .
Me ha parecido entender que los policías están exentos de certificado de penales , psicotécnico y examen para la licencia tipo F.
¿Es así o no me entero de nada ?
Gracias por vuestra ayuda.
Si queréis responder por privado genial .
Un saludo
Muy perdido en licencia F para policías
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muy perdido en licencia F para policías
Buenas!
Posibilidad 1:tu TIP tiene efectividad de licencia D, E y F, de tercera categoría en éste último caso. Guías las armas mediante la intervención de tu unidad, comisaría, o quien quiera que se encargue controlar el armamento.
Posibilidad 2: Quieres tener físicamente la licencia F, como un civil cualquiera. Creo que debes aportar toda la documentación necesaria, y superar las pruebas pertinentes, como un civil cualquiera.
Todo ello, salvo error u omisión.
Saludos
Posibilidad 1:tu TIP tiene efectividad de licencia D, E y F, de tercera categoría en éste último caso. Guías las armas mediante la intervención de tu unidad, comisaría, o quien quiera que se encargue controlar el armamento.
Posibilidad 2: Quieres tener físicamente la licencia F, como un civil cualquiera. Creo que debes aportar toda la documentación necesaria, y superar las pruebas pertinentes, como un civil cualquiera.
Todo ello, salvo error u omisión.
Saludos
Re: Muy perdido en licencia F para policías
Piensa que para ser policía ya han tenido que presentar el certificado de penales y pasar un reconocimiento médico, y sobre el examen, si están preparados para usar un arma en la calle, cuanto más en galería
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”