Desde USA a España

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
AdriNat
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Desde USA a España

Mensajepor AdriNat » 16 Ago 2017 16:59

Saludos;

Un nuevo integrante por aca. Actualmente vivo en Puerto Rico pero estoy por mudarme para España ya que mi esposa es de alla. Mi dilema son mis armas (solo 2). E buscado y preguntado y entiendo que de cumplir los requisitos no tendría problema con mi 9mm.

Mi dilema es con mi AR15 en .223; acabo de descubrir que ese calibre no es permitido por lo que necesito su consejo ya que tampoco soy un experto.

Mi pregunta es: A que calibre de los permitidos alla seria mas costo efectivo cambiarlo con el mínimo de inversión?

Gracias

furas
Usuario Dado de Baja

Re: Desde USA a España

Mensajepor furas » 16 Ago 2017 17:03

Bienvenido.

222 si se puede en semi en 223 es calibre militar.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 16 Ago 2017 17:48

AdriNat escribió:Saludos;

Un nuevo integrante por aca. Actualmente vivo en Puerto Rico pero estoy por mudarme para España ya que mi esposa es de alla. Mi dilema son mis armas (solo 2). E buscado y preguntado y entiendo que de cumplir los requisitos no tendría problema con mi 9mm.

Mi dilema es con mi AR15 en .223; acabo de descubrir que ese calibre no es permitido por lo que necesito su consejo ya que tampoco soy un experto.

Mi pregunta es: A que calibre de los permitidos alla seria mas costo efectivo cambiarlo con el mínimo de inversión?

Gracias

Mis condolencias, olvidate de tu 223.

Yo estoy en la situacion inversa, de España a USA.

Si te gustan las armas has ido a escoger el pais menos indicado. En España es una pesadilla. Yo de ti me olvidaba.

No quiero desanimarte, por todo lo demas España es genial, lo unico el tema de las armas.

Saludos :saluting-soldier:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

pyotr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pyotr » 16 Ago 2017 18:35

Bienvenido al foro y a España,en cuanto a balistica lo mas parecido seria recamararlo al calibre 222 remington, otra variante seria cambiarle el cañon por uno del .308 para hacerlo del 300 blackout aunque yo ya ahi no se la legalidad,eso si informate y con tiempo porque en España el tema de las armas es jodido el unico pais peor que el nuestro es gran bretaña.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 16 Ago 2017 19:11

Lo más sensato es vender tus armas allí y comprártelas de nuevo aquí, porque a parte de la pesadilla burocrática de traerlas en caso de que fueran de calibre permitido, tendrían que pasar por el BOPE y eso no es gratis.

venture3006
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor venture3006 » 16 Ago 2017 20:32

Bienvenido al foro.

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 16 Ago 2017 22:09

CX4_STORM escribió:Lo más sensato es vender tus armas allí y comprártelas de nuevo aquí, porque a parte de la pesadilla burocrática de traerlas en caso de que fueran de calibre permitido, tendrían que pasar por el BOPE y eso no es gratis.

+1
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 16 Ago 2017 22:25

No te traigas nada a España, este país es peor que Commiefornia.

Este es uno de los países con las leyes mas restrictivas así que si quieres conservar tus armas déjalas en PR.

Además España es territorio conquistado por el globalismo, a la población la han dividido completamente usando todas las divisiones posibles, la clase media prácticamente ha desaparecido y para mantener la ilusión de bienestar han bajado los salarios a lo bestia.

Ademas tienen cautivos a los Españoles con los medios de izquierda, derecha y centro, la TV es la peor version de Fake News, y como no han permitido un sistema educativo que fomente el inglés la gran mayoría no tienen forma de enterarse de lo que pasa fuera.

Yo que tu no volvía.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 16 Ago 2017 22:36

Strongresolve escribió:No te traigas nada a España, este país es peor que Commiefornia.

Este es uno de los países con las leyes mas restrictivas así que si quieres conservar tus armas déjalas en PR.

Además España es territorio conquistado por el globalismo, a la población la han dividido completamente usando todas las divisiones posibles, la clase media prácticamente ha desaparecido y para mantener la ilusión de bienestar han bajado los salarios a lo bestia.

Ademas tienen cautivos a los Españoles con los medios de izquierda, derecha y centro, la TV es la peor version de Fake News, y como no han permitido un sistema educativo que fomente el inglés la gran mayoría no tienen forma de enterarse de lo que pasa fuera.

Yo que tu no volvía.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Asi es...te estan ahorrando problemas y decepciones.

En España lo unico que se puede hacer si no conduces es emborracharte y drogarte da menos problemas que disparar a una silueta.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 17 Ago 2017 23:54

Bienvenido al foro. :apla:

Saludos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 17 Ago 2017 23:58

Bienvenido al foro!!!

En España te vas a conocer toda la burocracia con solo hacer una pregunta en una Intervención de Armas, además cuando ya te contesten fehacientemente, quizás sea cuando ya estés de regreso a PR.

Animo, vente pa ca y verás lo complicado que es hasta utilizar un tirachinas!!!!

Saludos.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 18 Ago 2017 19:13

Bienvenido al foro, un saludo. :birra^:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

JL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JL » 18 Ago 2017 20:20

RAFAELMIN escribió:Bienvenido al foro!!!

En España te vas a conocer toda la burocracia con solo hacer una pregunta en una Intervención de Armas, además cuando ya te contesten fehacientemente, quizás sea cuando ya estés de regreso a PR.

Animo, vente pa ca y verás lo complicado que es hasta utilizar un tirachinas!!!!

Saludos.

EEEEJEM.... DIJO USTED UN TIRACHINAS? están prohibidos por Ley, almenos los que molan, que no te pillen con uno ... :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley:
¡Buena almohada la duda para una cabeza bien equilibrada!

:cow: :birra^:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 18 Ago 2017 20:25

JL escribió:
RAFAELMIN escribió:Bienvenido al foro!!!

Saludos.

EEEEJEM.... DIJO USTED UN TIRACHINAS? están prohibidos por Ley, almenos los que molan, que no te pillen con uno ... :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley:

Jajajaja cierto!!!! Hasta eso tenemos prohibido en España!!!

Así le quedará más claro todavía lo que le espera en España al titular de este hilo, respecto a las armas.

Saludos.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 18 Ago 2017 22:39

Bienvenido al foro y mis más sinceras condolencias por haber tomado la decisión de volverte a España, yo que tu no la haría forastero, si quieres conservar tus armas claro.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 18 Ago 2017 23:12

CX4_STORM escribió:Lo más sensato es vender tus armas allí y comprártelas de nuevo aquí, porque a parte de la pesadilla burocrática de traerlas en caso de que fueran de calibre permitido, tendrían que pasar por el BOPE y eso no es gratis.

++10.... :apla: :apla:

Saludos..... :saluting-soldier:

Remax
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Remax » 18 Ago 2017 23:39

Buenas tardes. Acabo entrar en este grupo. Saludo a todos. Me pasa ese mismo problema. Mi mujer tiene 5armas cortas en Louisiana y vive allí. Aquí en España es impensable y en vez de venir ella, me voy yo para alla España se ha puesto imposible con todo. Un saludo.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 19 Ago 2017 07:27

Dí que sí, creo que has tomado, la decision correcta que nosotros no podemos permitirnos.

Ovación cerrada. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Good Luck and best regards.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Volver a “Salir del Armero”