Moderador 3d 15€
Re: Moderador 3d 15€
La rosca la puedo hacer siempre que encuentre una tuerca con ese paso que es lo utilizo.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola...
Una ayuda a este compañero....
Gracias....
https://www.armas.es/foros/customizacio ... 40-1055948
Saludos.....

Una ayuda a este compañero....
Gracias....

https://www.armas.es/foros/customizacio ... 40-1055948
Saludos.....

Mensaje publicado en el hilo.gracias por avisar
Ya aprovecho para subir unas fotitos de las últimas cosillas que vamos haciendo.
Un saludo
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,
Te enviei un MP.
Aguardo respuesta.
Gracias.
Te enviei un MP.
Aguardo respuesta.
Gracias.
Hola
¿Podrias hacerme un moderador para mi hatsan 25 Supercharger 4.5mm? Es mas por alargar el cañon que por silenciarla. Creo haber leido que el largo maximo es de 20cm, que no sea muy grueso.
Gracias.
¿Podrias hacerme un moderador para mi hatsan 25 Supercharger 4.5mm? Es mas por alargar el cañon que por silenciarla. Creo haber leido que el largo maximo es de 20cm, que no sea muy grueso.
Gracias.
Mensajes privados respondidos
- Tiper
- Calibre .22
- Contactar:
Hola Rubndj!
Alguna vez has hecho alguno para una BSA R10 MK2?
Estaria interesado en uno. La personalizacion esta incluida en el precio? (perdona si ya lo has respondido pero he leido casi todo el hilo y no he visto nada al respecto).
Desde ya muchas gracias!
Alguna vez has hecho alguno para una BSA R10 MK2?
Estaria interesado en uno. La personalizacion esta incluida en el precio? (perdona si ya lo has respondido pero he leido casi todo el hilo y no he visto nada al respecto).
Desde ya muchas gracias!
Hola buenas.la personalización ,si es una cosa normal si está incluida.un saludo
- Tiper
- Calibre .22
- Contactar:
Rubndj escribió:Hola buenas.la personalización ,si es una cosa normal si está incluida.un saludo
PERFECTO!
Por las dudas ...
Barrel Thread 1/2" UNF

Te dejo mi correo rubenmurillo79@gmail.com
Gracias por el aviso
Buenas a todos.
Aquí presentó un nuevo modelo de moderador ,pero está vez fabricado en ABS, plástico más resistente que el pla y un acabado más fino.Tiene un nuevo diseño interior con solo tres conos y rebordes interiores lo que me ha permitido bajar de peso el modelo y dimensiones y a falta de banco de tiro ,parece que mejora precisión.
Tiene 35mm de diámetro y 185 de alto,algo que me pedía algún compañero para no tapar las miras abiertas,su peso es de 80 gramos.el precio sin personalización es el mismo 15 € envío incluido.
Un saludo.
Aquí presentó un nuevo modelo de moderador ,pero está vez fabricado en ABS, plástico más resistente que el pla y un acabado más fino.Tiene un nuevo diseño interior con solo tres conos y rebordes interiores lo que me ha permitido bajar de peso el modelo y dimensiones y a falta de banco de tiro ,parece que mejora precisión.
Tiene 35mm de diámetro y 185 de alto,algo que me pedía algún compañero para no tapar las miras abiertas,su peso es de 80 gramos.el precio sin personalización es el mismo 15 € envío incluido.
Un saludo.
- Tiper
- Calibre .22
- Contactar:
Excelente trabajo el de Rubén y una atención de primer nivel!
Ya van varias cosas que me imprime y una mejor que otra!
Ya van varias cosas que me imprime y una mejor que otra!

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”