Zeiss Conquest
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Zeiss Conquest
Buenas tardes. Me han ofrecido un visor Zeiss Conquest 2-7x32. Googleando un poco, solo veo en ese rango de aumentos un Zeizz terra 3x, que creo que no tiene nada que ver con el que me ofrecen. Alguien puede decirme algo?
Re: Zeiss Conquest
Yo creo que es falso, la medida mas parecida es y ha sido siempre 2-8x42
- furas
- Usuario Dado de Baja
Y esas tapas tampoco parecen originales
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- japa
- .30-06
- Contactar:
Buenas a todos, muy buena pinta no tiene pero si estas decidido a comprar la serie conquest ves a una armería y pregunta por los v6 son lo ultimo que han sacado.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Ten cuidado que hay imitaciones made in china.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Eso huele bastante. Como te dicen, ni las tapas, ni las torretas, ni el anillo de magnificación parecen "made in Zeiss". Ni siquiera los Conquest americanos tienen esa construcción. Yo no lo querría ni regalado!
Es una falsificación. Saludos.
Volver a “Visores y Accesorios”