Buenas tardes compañeros , me gustaría que hecharais un ojo a una pequeña joya, y me aseguréis que es un k31
Y si alguien me puede explicar los términos del "regalito"
1- nombre del dueño?
2- fábrica y años?
3-??
Smith rubin k31, asegurarme que es un k31
Re: Smith rubin k31, asegurarme que es un k31
En suiza se asigna un fusil a cada uno el cual t llevas a casa de ahi el nombre del dueño?
Parece un k31 pero con fotos desde mas lejos q se vea el fusil al completo seria mas seguro decir algo
Parece un k31 pero con fotos desde mas lejos q se vea el fusil al completo seria mas seguro decir algo
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
. 

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Es un K31 aunque la correa no es original.
Si escribes al último propietario a lo mejor te contesta. En alemán.
Suerte
Si escribes al último propietario a lo mejor te contesta. En alemán.
Suerte
Fue fabricado en 1954, en un lote de 17.150 fusiles.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
Renacer es vivir de nuevo.
Bueno, al final lo tengo en casa, mañana subiré fotos si lo queréis ver
En cuanto a la correa, alguien sabe dónde se puede sonseguir la original? O lo más parecida, ya que me gustaría dejar el rifle lo más original posible
Un saludo amigos

En cuanto a la correa, alguien sabe dónde se puede sonseguir la original? O lo más parecida, ya que me gustaría dejar el rifle lo más original posible
Un saludo amigos
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,
Mandale un correo a
Josephine Lammers <mjclammers@hotmail.com>
Es la compañera de Frank van Binnendijk, conocido en los foros como Guisan (ya fallecido), se dedica a la venta de articulos sobre rifles suizos, especialmente el K31 y tienen de todo. Escribele en ingles, es holandesa.
Un saludo
Mandale un correo a
Josephine Lammers <mjclammers@hotmail.com>
Es la compañera de Frank van Binnendijk, conocido en los foros como Guisan (ya fallecido), se dedica a la venta de articulos sobre rifles suizos, especialmente el K31 y tienen de todo. Escribele en ingles, es holandesa.
Un saludo
En e-bay también puedes encontrar alguna cosa, y hasta en Amazon.
Saludos.
Cuidado con lo de escribir al antiguo recluta, ya que he leído que muchas veces es gente que ya murió y a las familias no les hace mucha gracia, tanto es así que el gobierno suizo se planteó la retirada de dichas etiquetas.
Un saludo.
Saludos.
Cuidado con lo de escribir al antiguo recluta, ya que he leído que muchas veces es gente que ya murió y a las familias no les hace mucha gracia, tanto es así que el gobierno suizo se planteó la retirada de dichas etiquetas.
Un saludo.
Yo escribí al titular suizo de mi K31 y me respondieron que había cambiado de domicilio y además me dijeron a qué municipio se trasladó. Escribí al Ayuntamiento y me dieron la dirección donde volví a escribir.
Esta vez no obtuve respuesta, seguramente había fallecido, pero creo que es una sociedad muy abierta administrativamente.
Un saludo
Esta vez no obtuve respuesta, seguramente había fallecido, pero creo que es una sociedad muy abierta administrativamente.
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”