https://www.alertadigital.com/2017/08/10 ... una-burra/
Mejor la burra , que no la hija de alguien como hacen en Europa
Pobres animales
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Pobres animales

Sin palabras.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- lincis
- Usuario Baneado
cutis escribió:https://www.alertadigital.com/2017/08/10/justicia-poetica-quince-ninos-y-adolescentes-marroquies-contraen-la-rabia-tras-practicar-sexo-con-una-burra/
Ya te digo.
Y, además, a saber que le contagian a la pobre muchacha esos puercos.
Aquí, la rabia no sera cosa de contagio animal. Aquí, la rabia nos va a salir de muy adentro cuando se rebase el límite de la santa paciencia.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- cutis
- 375 HH Magnum
lincis escribió:cutis escribió:https://www.alertadigital.com/2017/08/10/justicia-poetica-quince-ninos-y-adolescentes-marroquies-contraen-la-rabia-tras-practicar-sexo-con-una-burra/
Ya te digo.
Y, además, a saber que le contagian a la pobre muchacha esos puercos.
Aquí, la rabia no sera cosa de contagio animal. Aquí, la rabia nos va a salir de muy adentro cuando se rebase el límite de la santa paciencia.
Si si y luego toda esa caterva de progresia , se les hace la boca agua hablando del enriquecimiento cultural y sanitario que aporta toda esta chusma.
Un saludo
Os recuerdo que la rabia no tiene cura. Mata al 100% de quienes la contraen.
- cutis
- 375 HH Magnum
Pues que quieres que te diga ; a disfrutar de lo follaoo... . Por suerte para ellos y desgracia para nosotros , Marruecos esta muy cerca de España , no me extrañaria que les ofrezcan tratamiento a costa nuestra a todos ellos. Tenemos el pais con mas pagafantas por metro cuadrado
No veo a los ecologetas del maltrato animal protestando.
Y lo digo por la pobre burra, que los otros no me importan.
Y lo digo por la pobre burra, que los otros no me importan.
puajjj,que asco de moros....,que se mueran si un caso,no se la vayan a pegar a alguien.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si es que es normal, las burras, las ovejas y las cabras van provocando al no llevar su hijab o su burka. 

- cerberocordoba
- .30-06
- Contactar:
Un apunte apiebengo, la rabia en Occidente tiene tratamiento y cura, si se administra una dosis de inmunoblobilina antirabica humana pocas horas después del contacto y luego varias dosis de la vacuna el pronóstico es favorable. De echo en españa nadie ha muerto hace años por un caso de contagio en nuestro territorio, todos los casos de rabia han sido por persona que se contagiaron fuera de nuestras fronteras. En Francia por ejemplo ni siquiera es obligatorio poner al perro la vacuna de la rabia pues no hay casos descritos desde hace muchos años, y en España estamos en alerta baja, solo por nuestra frontera con Ceuta y Melilla( por dónde han entrado casos ya irresolubles). Es importante decir esto pues si somos mordidos por un animal salvaje ( zorro por ejemplo ) debemos acudir al médico inmediatamente no tratar de ocultarlo pensando que no tiene cura o que te van a meter en un zulo para que te mueras ( mejor unos días de hospital que una caja de pino en mi opinión).
Por lo demás pues un atajo de degenerados, un pobre animal y mucha miseria educativa, moral y económica. Una combustión mala por narices.
Saludos compañeros.
Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk
Por lo demás pues un atajo de degenerados, un pobre animal y mucha miseria educativa, moral y económica. Una combustión mala por narices.
Saludos compañeros.
Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk
Eso que han hecho esos individuos lo denomino yo..." hacer el burro".
Salud.
Salud.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi me hace sospechar , el asunto este del "enriquecimiento cultural" que nos imponen los elementos esos que se denominan "politicos" (que salvo para cobrar no sirven para mas - ni libertad, ni cultura, ni mejoras , ni empleo ..., para colmo alguno con curriculum falseado alegremente y sin repercusion.) si no sera algun "trato" con las farmaceuticas o algo asi ... en Europa hacia decenios que no habia un caso de nativo con tuberculosis, paludismo y otras enfermedades, antes erradicadas ... y ya estan de vuelta.
Aparte de eso ... ¿A que llaman enriquecimiento cultural? ... ni un solo Nobel de origen musulman o africano en ciencias, que yo sepa la literatura y lo que llaman "paz" (que no es lo mismo que la inmensa mayoria de los humanos llamamos asi) no suele dar curro mas que a mercenarios o a los que curran en editoriales en papel.
Para colmo, lo que llaman "cultura" en muchas ocasiones no se considera tal por el 90% de los ciudadanos, mas bien aberraciones o gilipollez con mucha jeta, por mucho que intenten obligar a considerarla como dicen (en este caso viene bien leer el cuento aquel del "Rey desnudo" o algo asi , de H.C. Andersen.
(Nota: este post iba a otro lado , pero no se como , lo he perdido , asi que como hablamos de animalitos abusados ... )
Aparte de eso ... ¿A que llaman enriquecimiento cultural? ... ni un solo Nobel de origen musulman o africano en ciencias, que yo sepa la literatura y lo que llaman "paz" (que no es lo mismo que la inmensa mayoria de los humanos llamamos asi) no suele dar curro mas que a mercenarios o a los que curran en editoriales en papel.
Para colmo, lo que llaman "cultura" en muchas ocasiones no se considera tal por el 90% de los ciudadanos, mas bien aberraciones o gilipollez con mucha jeta, por mucho que intenten obligar a considerarla como dicen (en este caso viene bien leer el cuento aquel del "Rey desnudo" o algo asi , de H.C. Andersen.
(Nota: este post iba a otro lado , pero no se como , lo he perdido , asi que como hablamos de animalitos abusados ... )
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Cerebro dijo:
Un apunte apiebengo, la rabia en Occidente tiene tratamiento y cura, si se administra una dosis de inmunoblobilina antirabica humana pocas horas después del contacto y luego varias dosis de la vacuna el pronóstico es favorable. De echo en españa nadie ha muerto hace años por un caso de contagio en nuestro territorio, todos los casos de rabia han sido por persona que se contagiaron fuera de nuestras fronteras. En Francia por ejemplo ni siquiera es obligatorio poner al perro la vacuna de la rabia pues no hay casos descritos desde hace muchos años, y en España estamos en alerta baja, solo por nuestra frontera con Ceuta y Melilla( por dónde han entrado casos ya irresolubles). Es importante decir esto pues si somos mordidos por un animal salvaje ( zorro por ejemplo ) debemos acudir al médico inmediatamente no tratar de ocultarlo pensando que no tiene cura o que te van a meter en un zulo para que te mueras ( mejor unos días de hospital que una caja de pino en mi opinión).
Saludos compañeros.
Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk"
Claro, Cerbero. Me estaba refiriendo a la enfermedad ya desatada. Y por supuesto que en Europa occidental estaba prácticamente erradicada. Y si alguna incidencia se producía con un animal desconocido o salvaje, es perfectamente tratable. Pero si a estos críos se lo han detectado ya con la enfermedad desatada, poca opción hay.
Por lo demás, por supuesto que nuestros conocimientos de medicina atajan estas situaciones. No olvidemos que el propio Pasteur desarrolló la vacuna.
Un saludo.
Saludos compañeros.
Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk"
Claro, Cerbero. Me estaba refiriendo a la enfermedad ya desatada. Y por supuesto que en Europa occidental estaba prácticamente erradicada. Y si alguna incidencia se producía con un animal desconocido o salvaje, es perfectamente tratable. Pero si a estos críos se lo han detectado ya con la enfermedad desatada, poca opción hay.
Por lo demás, por supuesto que nuestros conocimientos de medicina atajan estas situaciones. No olvidemos que el propio Pasteur desarrolló la vacuna.
Un saludo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En Alemania deberían de toma nota, para evitar las violaciones en Nochevieja (creo recordar) realizadas por grupos de "moritos" y poner unas cuantas burras, espero que bien "engrasadas" y si es posible cargadas de virus de la rabia, para que los "pobrecitos emigrantes" se desfogen a gusto.

- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero que salidos están estos moritos pecadores no me estraña.. luego llegan Europa y se piensan que todo el monte es orégano y a violar a las Europeas

Volver a “Conversación General”