Armerias Francesas
Armerias Francesas
Esta mañana he estado en Francia, que un amigo iba a enseñarme una armeria que por aqui la conocia todo dios, menos yo, la armeria esta en Bayona, y la verdad, me he quedado flipado.
Es una armeria grande, y tiene de todo, lastima no haber llevado la camara de fotos, para la proxima la llevo y os pongo unas fotos.
Expositores con armas a cada paso, avancarga, pistolas de fuego, de air soft, rcos, ballestas, vamos de todo, ah, y para los avancargueros mas exigentes, polvora suiza.
Es una armeria grande, y tiene de todo, lastima no haber llevado la camara de fotos, para la proxima la llevo y os pongo unas fotos.
Expositores con armas a cada paso, avancarga, pistolas de fuego, de air soft, rcos, ballestas, vamos de todo, ah, y para los avancargueros mas exigentes, polvora suiza.
GORA EUSKADI
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Armerias Francesas
Curro...en francia...se te cae la baba en cualquier armeria............
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero para comprar? puedes comprar libremente o tambien existen las limitaciones de España.
Puedes comprar la polvora y los pistones que quieras o no?
Puedes comprar municion, o no?
Es lo que debeiras aclararnos.
Un saludo al foro.
Puedes comprar la polvora y los pistones que quieras o no?
Puedes comprar municion, o no?
Es lo que debeiras aclararnos.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Bueno, todo, todo, no lo se, pero puedo deciros que polvora, tanto negra como de la otra si, pistones si, balas del22 si, y sin limite, de lo demas ya no se, pero por lo que he oido, para el resto de municion, no se puede comprar sin la licencia y guia del arma, como aqui en España.
GORA EUSKADI
editado a peticion de un forero pido disculpas por el malentendido
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
es que aqui no me dejan, que dicen que estoy loco:D
Perdanad pero ¿que es un chupete?
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Es una forma de hablar, cuando un niño llora, para que calle se le pone un chupete, cuando un arma truena, para que calle, se le pone un "chupete", (silenciador)
La flecha no mata, es la intención.
yo no puedo quejarme ya que estoy bien surtido pero las pocas armerias francesas que he visitado estan de maravilla ojala en España se pudiera llegar al nivel de francia o alemania en estos temas
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: Armerias Francesas
Alguien podría decir el nombre de la armería ?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
mira lo websit; espfrance.com
tienen un catalogo fantástico!!!! suerte. rui
tienen un catalogo fantástico!!!! suerte. rui

Si, En nuestro país todo es de pena, no hay de nada y todo está prohibido, 100 pistones para recargar munición metálica y ahora no hay ni pistones, y nadie se queja Anarma ni plantea hacer nada, cada dia vamos a peor en fin tenemos lo que nos merecemos, el tiro en nuestro país se está acabando solo quedamos las personas más mayores, en fin si tenéis ideas según cuales no las digáis pues la Benemérita toma nota y luego lo prohíbe, un Saludo para todos y todas.

Armería bernizan de Baiona , una maravilla 

Esto parece la inquisición, ya no se puede ni comentar, que Armeria es donde ha estado este señor en Francia, que pena de país, cada dia mas temor hay en nuestra sociedad a poder hablar y contar donde vimos algo que a todos no puede gustar, en fin que pena de país..........

Pues si los pistones son de venta libre en Francia por miles sin necesidad de permisos de recarga podíamos hacer una compra conjunta, o solo somos Europeos para pagar impuestos ?
jaf1963 escribió:Pues si los pistones son de venta libre en Francia por miles sin necesidad de permisos de recarga podíamos hacer una compra conjunta, o solo somos Europeos para pagar impuestos ?
Sr. Administrador haga el favor de poner un poco de orden que luego pasa lo que pasa. Compañero jaf1963 el tema no es que en Francia este libre la venta. Las complicaciones vienen cuando cruzas la frontera y te aplican el reglamento de armas ESPAÑOL porque estás en España. Léete nuestra reglamentación y luego, si tienes alguna duda, en tu correspondiente IA de la GC gustosamente te las aclararan. Un saludo y no te enfades por el comentario
Volver a “Conversación General”