Buenas,
pido disculpas por preguntar cosas tan simples, pero después de 4 años sin tocar un arma no me acuerdo de la mitad de las cosas.
Tengo 3 sprays que usaba antes:
https://www.armasdecoleccion.com/spray- ... -2547.html
https://armeriaalba.com/accesorios/limp ... spray.html
https://www.amazon.co.uk/Bore-Cleaner-B ... B01N97R4QG
El primero creo recordar que lo usaba para lubricar el sitio donde va la botellita de co2 de la Drulov lov 21 y las juntas de goma. No sé si servirá para más cosas
El segundo, es el que utilizaba y he usado para pasar por fuera del cañon y las partes metálicas exteriores.
El tercero no recuerdo para que sirve. Parece un spray para armas igual que el "podium" pero no sé si es igual. Si no recuerdo mal compré un spray para limpiar el cañón por dentro, ¿puede ser éste?.
Gracias por la ayuda!
Ayuda identificar sprays mantenimiento
Re: Ayuda identificar sprays mantenimiento
El bore cleaner es para limpiar el estriado del cañón en armas de fuego. Para limpiar el cañon no uses esos limpiadores, porque tienen disolventes muy fuertes para quitar los restos de pólvora, usa mejor la silicona que no creo que te haga dieseling, por si las moscas sécalo bien por dentro para quitar todos los restos.
Un saludo
Un saludo
Snowball escribió:El bore cleaner es para limpiar el estriado del cañón en armas de fuego. Para limpiar el cañon no uses esos limpiadores, porque tienen disolventes muy fuertes para quitar los restos de pólvora, usa mejor la silicona que no creo que te haga dieseling, por si las moscas sécalo bien por dentro para quitar todos los restos.
Un saludo
Gracias por aclarármelo, ahora recuerdo porqué tengo el bote entero sin usar. No recuerdo quien me lo recomendó y después en el foro me dijisteis lo mismo que me has comentado.
Un saludo!

- paxaro
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Quisiera aprovechar la ocasión para dar la rebiemvenida a Snowball al mundillo del aire comprimido .
Aquí ,este señor hacía en su día (junto con su padre) unas culatas y unas modificaciones en las Precisa de Modesto Cordobilla que quitaban el hipo.
Así que bien venido de nuevo y ojalá que nos muestres cosas espectaculares otra vez
Un saludo
Paxaro
Aquí ,este señor hacía en su día (junto con su padre) unas culatas y unas modificaciones en las Precisa de Modesto Cordobilla que quitaban el hipo.
Así que bien venido de nuevo y ojalá que nos muestres cosas espectaculares otra vez
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
paxaro escribió:Quisiera aprovechar la ocasión para dar la rebiemvenida a Snowball al mundillo del aire comprimido .
Un saludo
Paxaro
Vaya, me confundes con otro, yo con mi padre lo que hacíamos era tirar de vez en cuando, un tío cojonudo mi padre en todos los sentidos, ya en sus años mozos del servicio militar se ve que hacía unas agrupaciones muy buenas (creo que con el Máuser) y lo ascendieron a cabo primero en poco tiempo, después me enseñó a mí con la de balines. Ni él ni yo hemos estado más cerca del mundo de las armas.

Saludos cordiales y gracias por el recibimiento

- paxaro
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Siento mucho haber metido la pata con este tema,
pero tienes el mismo nick que el señor del que yo hablaba. De todas formas sé bienvenido
Saludos
Paxaro

Saludos
Paxaro
Trata como te gustaría ser tratado.