FENRIS escribió:decía que había una cuestión que no me ha gustado de la pistola, quizá el único fallo que la he encontrado. No se si será algo común a todas las MGH1 o es algo particular de esta unidad que he probado en concreto. Ya dije que comenzé a tirar con el cilindro a tope de presión y acabé a 80 bares. Con mi LP10 estoy acostumbrado a que con el discurrir de las tiradas los tiros se me vayan "cayendo" un poco de forma progresiva. Esto sin duda es debido a que los primeros disparos, con el cilindro a tope de presión, el proyectil sale con más velocidad y esta va disminuyendo de forma progresiva un poco. Algo que tiene fácil solución dándole al alza uno o dos clicks hacía arriba. En la MGH1 que he probado he notado que este efecto de pérdida progresiva de velocidad es mucho más acusado, para mantener las agrupaciones en la zona del 10 he tenido que meterle progresivamente bastantes clicks (no puedo decir exáctamente cuantos han sido) al alza hacía arriba
FENRIS escribió:supongo que la variación que he percibido en la velocidad de salida de los disparos en esta unidad sea debida a que el regulador no esta bien ajustado, o puede tener algún fallo... Un problemilla que sin duda será fácilmente subsanable.
Pocos días después de probar la MGH1 he vuelto a tirar con ella y en esta ocasión no he notado que a lo largo del entrenamiento los disparos se me fueran "cayendo" progresivamente, como me sucedió (o así me lo pareció) en la primera ocasión

Por cierto, cavilando acerca del porqué de lo que decía acerca de que con la Match Guns hiciera agrupaciones algo mejores que con la Steyr, llegué a la conclusión de que la razón pudiera estar en que la línea de miras de la MGH1 era sensiblemente mayor que la de mi LP10. En La Match Guns estaba (y está) en su máximo posible de casi 38 centímetros y mi LP10 la tenía el primer día en unos 34,5 centímetros. Puse la línea de mira de la Steyr en su máxima longitud de unos 36,5 centímetros y las agrupaciones ya son similares a las que estaba consiguiendo con la MGH1. Así se va a quedar.
Salu2.