Turismofobia
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Turismofobia
50.000 dices?? Ya me imagino los metros que tiene, sabes los vecinos que vas a tener y la antiguedad de la instalación eléctrica, los saneamientos y demás que habrá que actualizar..... 20.000 de reforma para dejarlo a tu gusto?
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Parrish112 escribió:50.000 dices?? Ya me imagino los metros que tiene, sabes los vecinos que vas a tener y la antiguedad de la instalación eléctrica, los saneamientos y demás que habrá que actualizar..... 20.000 de reforma para dejarlo a tu gusto?
Añade algún eurito más que me parece que te has quedado corto.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre, en un piso de 45 m² no creo que te puedas explayar! No creo que te gastes más de 5000 en la cocina, 3000 en suelo, 1500 en pintura, 3000 en cuadro e instalación eléctrica, 2000 en el forense que saque al antiguo inquilino....

Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿45 metros cuadrados?, eso no es un piso normal, ¿hay sitio para tumbarse?. 

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Komprasman escribió:¿45 metros cuadrados?, eso no es un piso normal, ¿hay sitio para tumbarse?.
jejejeje, y porque no conoces lo que en Barcelona se llaman cuarts de casa, tipicos de la barceloneta y del caso antiguo, esos son pisos del año de la pera de menos de 30 metros. Rehabilitados pueden ser hasta monos con una sola habitación y cocina-comedor, pero no hace tantos años tenian 2 o 3 habitaciones y vivian varias generaciones en los mismos, pudiendo vivir los abuelos, el matrimonio y los hijos que tuvieran. Un amigo mio vivió así en una de esas "mansiones" y medida con un nivel laser dió una superficie de 26 metros

Con lo de las protestas por el turismo me descojono, en Barcelona resulta que el ayuntamiento y sus adlateres se quejan de las terrazas de los bares, de los negocios de hostelería, de los negocios de alquiler de bicis, de los cruceristas, de los hoteles, etc. Pero en cambio se queja poquisimo y con la boca chica del verdadero problema: los llamados pisos turisticos, los cuales se pueden alquilar por mas de 200 euros diarios (incluidos esos pisos de 30 m), y lo que puede parecer muy caro, resulta tener un precio irrisorio, ya que la media de inquilinos por piso (aunque no sea legal), es de entre 4 y 8. Siendo ademas un tipo de turista que apenas deja dinero en la ciudad, basta con verlos comprar en los supermercados sus cervezas de marca blanca y comida basura.
Esos turistas de piso, tampoco siguen la mas minima norma de convivencia respecto a ruidos, higiene y comportamiento civico, ya que son turistas de playa y botellón, lo habitual es verlos mamados, agresivos o dandole a cualquier chavala en cualquier lugar y hora del dia.
Sumemos a lo anteriormente dicho, la absoluta permisividad con el movimiento okupa en Barcelona (la propia alcadesa lo fue), ya os podeis imaginar que magnifica amalgama hacen con los turistas de botellon, ¿a que empezais a comprender por que han disparado los precios del alquiler en los ultimos años?.
Ahhhhh y algunos de estos lumbreras de la CUP que lanzan espumarrajos contra el "turismo", resulta que tienen el propiedad algún hotel rural, algo que no es de extrañar, puesto que son los mismos que se quejaban de la acumulación de pisos en manos de particulares, teniendo ellos numerosas multipropiedades.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoplon escribió:RAFAELMIN escribió:Por mi parte opino que debe de haber libertad de uso de las viviendas propiedad de particulares o de empresas.
Debe regularse y si es más lucrativo alquilar un inmueble por quincenas o semanas , que así sea, dándose de alta en Hacienda, emitiendo factura y repercutiendo IVA (bienvenido sea el ingreso para las arcas del Estado)
Qué hay alboroto y mucho ruido a deshora en algún piso, multa para el propietario, así sabrá seleccionar bien a sus "clientes" (ingreso para el estado o CCAA o Ayto.)
Qué un "guiri" orina en la calle, hace escándalo público, multa al canto con retirada de pasaporte hasta que abone la multa (más ingreso público)
En fin, que si hay voluntad política se puede conseguir convivir turistas y residentes.
Con lo de que los vecinos autóctonos son expulsados del centro, por el encarecimiento de las viviendas, bienvenido sea para los propietarios!!!!! (A quien no le gusta que su vivienda se revalorice????)
Abundando, os diré que yo nací y me crié en zona céntrica de Madrid, zona nada turística a excepción del Bernabéu y en la actualidad menos del 10% de amigos del barrio y compañeros del colegio, viven en la en este mismo barrio.
En definitiva todo lo que sea generar riqueza e ingresos que sean bienvenidos!!!
Saludos.
En muchos barrios de Madrid, Carabanchel, Usera, Orcasitas, hay pisos por 50.000 €, no creo que se pueda decir que es caro, son barrios con "Metro" y bien dotados. Peo claro, la gente quiere vivir en un piso nuevo, junto al Palacio de Oriente y el Teatro Real, o al lado del Retiro, y barato, y eso no puede ser, me parece.
Totalmente de acuerdo, precisamente en las grandes ciudades hay mil una oportunidad de encontrar vivienda al precio adecuado para cada uno.
Saludetes.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Rascador escribió:Blanco y en botella...
https://www.google.es/search?q=tourist+go+home+refugees+welcome&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiA65WD7c7VAhUFJ1AKHYKdA1MQ_AUICigB&biw=1301&bih=598
Un planteamiento muy Podemita!!
Pues mira, hoy estoy en Madrid:
He mirado en dos inmobiliarias en el escaparate, una en Vista Alegre, junto al Hipercor, y otra en Marcelo Usera.
Pisos de obra nueva en 75.000 €, en las dos.
En cualquier capital de provincia española, no siendo Madrid o Barcelona, si eres capaz de asumir un cuarto de hora de viaje en coche puedes encontrar vivienda a estrenar en ese precio.
Pero claro, un fulano joven y moderno la quiere en pleno centro de la gran ciudad, a estrenar, y a un precio que le venga bien, bajar al portal y estar en El Corte Inglés y el Starbucks, y si no se la dan la culpa nunca es suya, es de otros.
Pues no: que trabajen. En las ferreterías hay picos y palas.
Y en cuanto a los pisos, el verdadero asunto es multar y recaudar, no hay otro.
https://www.preferente.com/noticias-de-h ... 69259.html
https://www.elmundo.es/baleares/2017/08/ ... b45aa.html
https://www.eldiario.es/economia/Baleare ... 82942.html
https://www.publico.es/sociedad/turismo- ... eares.html
Multas de hasta 400.000 €, multas de tener que vender el piso y poner dinero encima.
Y multas también para los que se asusten y cancelen las reservas.
El que piense que esto está bien, que piense también si esta es la administración que desea, porque algún día, tarde o temprano, le tocará a él.
He mirado en dos inmobiliarias en el escaparate, una en Vista Alegre, junto al Hipercor, y otra en Marcelo Usera.
Pisos de obra nueva en 75.000 €, en las dos.
En cualquier capital de provincia española, no siendo Madrid o Barcelona, si eres capaz de asumir un cuarto de hora de viaje en coche puedes encontrar vivienda a estrenar en ese precio.
Pero claro, un fulano joven y moderno la quiere en pleno centro de la gran ciudad, a estrenar, y a un precio que le venga bien, bajar al portal y estar en El Corte Inglés y el Starbucks, y si no se la dan la culpa nunca es suya, es de otros.
Pues no: que trabajen. En las ferreterías hay picos y palas.
Y en cuanto a los pisos, el verdadero asunto es multar y recaudar, no hay otro.
https://www.preferente.com/noticias-de-h ... 69259.html
https://www.elmundo.es/baleares/2017/08/ ... b45aa.html
https://www.eldiario.es/economia/Baleare ... 82942.html
https://www.publico.es/sociedad/turismo- ... eares.html
Multas de hasta 400.000 €, multas de tener que vender el piso y poner dinero encima.
Y multas también para los que se asusten y cancelen las reservas.
El que piense que esto está bien, que piense también si esta es la administración que desea, porque algún día, tarde o temprano, le tocará a él.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
https://www.google.es/search?q=tourist+go+home+refugees+welcome&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiA65WD7c7VAhUFJ1AKHYKdA1MQ_AUICigB&biw=1301&bih=598
¿Qué esperar de esta gente? Es otra de sus estrategias para desestabilizar el país. Expulsar a los turistas que traen dinero y acoger a los "refugiados" que nos cuestan dinero. A ver si con suerte consiguen que España se acabe de hundir y conseguir así sus objetivos independentistas.
Por si no os habéis dado cuenta, en el mapa independentista de Cataluña se "anexionan" Valencia y Baleares (soy catalán, así que sé de lo que hablo)
Última edición por CX4_STORM el 11 Ago 2017 17:37, editado 1 vez en total.
Estos de ARRAN son unos payasos, atacan a turistas que gastan y no dan problemas, (Turistas en BUS, coches de alquiler y restaurantes).
Yo soy Mallorquín y lo que jode aquí son los turistas jóvenes de borrachera que llenan Magaluf el Arenal y otras zonas de costa, generalmente de noche es cuando dan más problemas, solo tienen interés en hacer aquí lo que no se les permite en sus respectivos países, no tendrán cojones los niñatos estos de ARRAN de plantarse en Magaluf a echar al turismo basura, o plantarse en un piso alquilado por diez hooligans borrachos y echarles de aquí.
Panda de payasos que seguro no han trabajado en su vida
Yo soy Mallorquín y lo que jode aquí son los turistas jóvenes de borrachera que llenan Magaluf el Arenal y otras zonas de costa, generalmente de noche es cuando dan más problemas, solo tienen interés en hacer aquí lo que no se les permite en sus respectivos países, no tendrán cojones los niñatos estos de ARRAN de plantarse en Magaluf a echar al turismo basura, o plantarse en un piso alquilado por diez hooligans borrachos y echarles de aquí.
Panda de payasos que seguro no han trabajado en su vida

Lo que diferencia la los niños de los hombrea es... el precio de sus juguetes.
- cutis
- 375 HH Magnum
CX4_STORM escribió:Rascador escribió:Blanco y en botella...
¿Qué esperar de esta gente? Es otra de sus estrategias para desestabilizar el país. Expulsar a los turistas que traen dinero y acoger a los "refugiados" que nos cuestan dinero. A ver si con suerte consiguen que España se acabe de hundir y conseguir así sus objetivos independentistas.
Por si no os habéis dado cuenta, en el mapa independentista de Cataluña se "anexionan" Valencia y Baleares (soy catalán, así que sé de lo que hablo)
Menudos palurdos sin imaginacion ; ya puestos a pedir los territorios del antiguo reino de Aragon , que reclamen Sicilia , Albania , el Peloponeso etc
La verdad es que viendo cómo evoluciona el independentismo, lo siento por los catalanes.
Catalanes que por otra parte llevan decenios votándolos, dicho sea de paso.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Viendo cómo se mueven los Sanchistas y los Podemitas en los últimos días, mucho me temo que esa deriva independentista se agravará todavía más.
Quizás veamos la desaparición del Reino de España en no mucho tiempo, me temo.
Saludos.
Quizás veamos la desaparición del Reino de España en no mucho tiempo, me temo.
Saludos.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Hoplon escribió:La verdad es que viendo cómo evoluciona el independentismo, lo siento por los catalanes.
No empecemos con la demagogia barata... Los independentistas nunca han sido votados por la mayoría de los catalanes, siempre por una minoría muy ruidosa.
Incluso ahora, tienen mayoría de escaños, pero no mayoría de votos.
Y el hilo ya se nos está yendo del tema original.
CX4_storm, no pretendo hacer demagogia con el separatismo catalán, asunto que me parece extremadamente grave y que justificaría un hilo por sí solo, en un foro de política, probablemente.
Reconozco que su peso social es inferior al ruido que hacen, pero no niegues que hay muchos ahí, y otros que sin serlo pretenden pescar a río revuelto.
Si quieres compartir tus opiniones sobre el asunto, y tal vez escuchar las mías, me pongo a tu disposición por privado. Un saludo.
Reconozco que su peso social es inferior al ruido que hacen, pero no niegues que hay muchos ahí, y otros que sin serlo pretenden pescar a río revuelto.
Si quieres compartir tus opiniones sobre el asunto, y tal vez escuchar las mías, me pongo a tu disposición por privado. Un saludo.
El lobby de las renovables nos ha dejado la factura de la luz que tenemos, presionando al gobierno cuando no comprando directamente a sus miembros y miembras y convenciendo a las ponedoras que lo guay es la energía verde. Es así de simple y les ha funcionado, y se están forrando.
En breve veremos en los papeles a miembros del gobierno central, de autonomías y ayuntamientos pasando por una nueva puerta giratoria que da directamente al lobby hotelero, ellos son los instigadores de toda esta película contra el turismo, solo para proteger y fomentar su negocio porque todo esto son negocios nada más. Las ponedoras ya estamos convencidas de que un particular no puede ni debe alquilar un piso de su propiedad libremente sin que haya de mojar montoro en el asunto tal y como se ha hecho toda la vida, eso es malo, ahora a base de reglas y normas que solo benefician al lobby hotelero acabaremos de destrozar la economía de las ponedoras que gracias a esos pisos que alquilan conseguían llegar a fin de mes. Aquí o nos morimos todos de hambre o las pasamos putas por real decreto, no vaya a ser que alguno se escape de las garras de montoro, de la castuza y de los lobbies que los compran.
En breve veremos en los papeles a miembros del gobierno central, de autonomías y ayuntamientos pasando por una nueva puerta giratoria que da directamente al lobby hotelero, ellos son los instigadores de toda esta película contra el turismo, solo para proteger y fomentar su negocio porque todo esto son negocios nada más. Las ponedoras ya estamos convencidas de que un particular no puede ni debe alquilar un piso de su propiedad libremente sin que haya de mojar montoro en el asunto tal y como se ha hecho toda la vida, eso es malo, ahora a base de reglas y normas que solo benefician al lobby hotelero acabaremos de destrozar la economía de las ponedoras que gracias a esos pisos que alquilan conseguían llegar a fin de mes. Aquí o nos morimos todos de hambre o las pasamos putas por real decreto, no vaya a ser que alguno se escape de las garras de montoro, de la castuza y de los lobbies que los compran.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- Adjuntos
-
-
- y-pisos-turisticos-si-os-parece-bien.-ultimamente-la-izquierda-481501.jpg (32.17 KiB) Visto 919 veces
-
Arriba España.
Ja, ja, ja, que chiste más bueno.
Bromas aparte, cada vez tengo más claro que los gobiernos europeos están al servicio del ideal masónico de la fraternidad universal, que como lema queda muy bonito, lo reconozco, pero sólo se aplica aquí en Europa, y a costa de los bolsillos de la clase media europea.
Lo de los pisos turísticos es tan sólo una fuente de recaudación por vía de tasas y multas. Nada más. Esto no significa que dichos ingresos no deban tributar, claro, pero para eso ya está la inspección de Hacienda.
Bromas aparte, cada vez tengo más claro que los gobiernos europeos están al servicio del ideal masónico de la fraternidad universal, que como lema queda muy bonito, lo reconozco, pero sólo se aplica aquí en Europa, y a costa de los bolsillos de la clase media europea.
Lo de los pisos turísticos es tan sólo una fuente de recaudación por vía de tasas y multas. Nada más. Esto no significa que dichos ingresos no deban tributar, claro, pero para eso ya está la inspección de Hacienda.
Volver a “Conversación General”