Y así se da la vuelta a una tortilla de 57 huevos!!!

RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Vale, mañana me acerco al Metadona de Colindres que tengo que ir a por anchoas y me hago un poyaque.
Pillaré una con cebolla de las que comenta Parrish y juro por Snoopy que solo la probaré para poder emitir un juicio recto, desapasionado y honesto.
Saludos cordiales.
Las anchoas las compras en el "Metadona" ????![]()
![]()
![]()
Me acabo de "apretar" una tortilla de cebolla de "Metadona" (me inflo a ellas cuando estoy de Rodríguez) me sirve para calmar el hambre y poco mas, lo mejor lo poco que ensucio, ahora más que viene con un platillo de plástico.
Saludos y buen provecho!!!!
IVAN-HK escribió:No se si serán las más buenas, pero me muero de ganas de comer tortillas así. Hacerlas yo? No tengo nivel
Parrish112 escribió:https://gfycat.com/SlightHandmadeAmurminnow
Y así se da la vuelta a una tortilla de 57 huevos!!!
Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Vale, mañana me acerco al Metadona de Colindres que tengo que ir a por anchoas y me hago un poyaque.
Pillaré una con cebolla de las que comenta Parrish y juro por Snoopy que solo la probaré para poder emitir un juicio recto, desapasionado y honesto.
Saludos cordiales.
Las anchoas las compras en el "Metadona" ????![]()
![]()
![]()
Me acabo de "apretar" una tortilla de cebolla de "Metadona" (me inflo a ellas cuando estoy de Rodríguez) me sirve para calmar el hambre y poco mas, lo mejor lo poco que ensucio, ahora más que viene con un platillo de plástico.
Saludos y buen provecho!!!!
¡No hombre!, las anchoas se las compro a una señora particular que las soba de maravilla y con AOVEX, en Metadona suelo comprar el jabón de lavadora que es igual de malo que los demás solo que mucho más barato y como la ropa no está sucia sino sudada queda fetén, también jabón de sosa para el body y limpiametales para las vainas, ¡ah! y agua de coco para no tener que ir a una isla del Pacífico a sacudir las palmeras y evitar que el coco me dé en toda la cabeza, te juro que sabe igual, el agua, no la palmera.
Saludos cordiales.
RAFAELMIN escribió:Bueno.................particularmente gracias a esos "proxenetas precocinados" voy saliendo adelante, cuando casi , casi, no sabes ni envender la cocina............
Reitero , la tortilla con cebolla de Narcodona está bastante conseguida y viva los platos preparados!!
Saludos.
Jose1963 escribió:RAFAELMIN escribió:Bueno.................particularmente gracias a esos "proxenetas precocinados" voy saliendo adelante, cuando casi , casi, no sabes ni envender la cocina............
Reitero , la tortilla con cebolla de Narcodona está bastante conseguida y viva los platos preparados!!
Saludos.
En cualquier asador de pollos que se precie tienes tortillas caseras y están mejor que las de plástico del Mercamora
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados