Bruni Olympic Jaguar ¿La peor detonadora actual?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Bruni Olympic Jaguar ¿La peor detonadora actual?

Mensajepor general cere » 08 Ago 2017 12:44

Es un arma de la que todos hemos oído hablar (generalmente siempre mal) y que por casualidad la vi rebajada a 43 euros en Leopard por su web, me animé a comprar el revólver dado el precio y a ver si la leyenda era cierta.

La primera impresión no es muy positiva, acabados cutres y toscos, el tambor no retiene y gira constantemente, el culo de las cachas está cortado de mala manera y es incómodo de empuñar, la doble acción, como si no existiese duro de pelotas, hasta tal punto que a mi mujer le suelo dejar tirar un par de tiros cuando compro algo nuevo y no podía (literalmente) apretar el gatillo en doble, como consecuencia de su tambor giratorio hay aproximadamente unos 4,5mm-5mm de separación entre el tambor y el cañón, haciendo que cuando disparas salga suciedad en todos lados, tampoco veo piezas de acero ni nada de nada, es más, dentro de la calamina, creo que este revólver usa la peor aleación de todas, similar a la de un revólver de pistones de marca Redondo.

Ahora vamos con lo "positivo" que he podido encontrar.

A pesar de su debil material, es sólido y grueso, tambor, armazón y cañón son mucho más gruesos que en por ejemplo un Zoraki, el arma pesa bastante por lo que transmite algo de realismo..."algo"... aunque la doble acción es una basura, la acción simple va sorprendentemente bien, suave de amartillar y el punto de soltura del gatillo en un buen sitio de presión, las cachas son madera real y emite un sonido distinto, como más a un revólver antiguo del 38.

En definitiva, un arma mala, cutre, fea, ineficiente y tosca, pero muy muy económica, y sencilla de usar y mantener.

No la recomendaría a nadie, salvo una cosa, como esta oferta, que casi te la están dando a precio de distribuidor, al final, en la vitrina siempre hay hueco para más.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bruni Olympic Jaguar ¿La peor detonadora actual?

Mensajepor gaviota » 11 Ago 2017 00:21

Siempre se ha hablado mal del Bruni Olimpic.
Pero no sé si es la peor detonadora actual. En los últimos años EKOL se ha pasado al mas burdo plástico ( véase la Ekol Kura por ejemplo ) y ya no sé que es peor.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Volver a “Armas Hobby”