Hola, estoy buscando informacion sobre el UMP .45 . Un amigo no muy habil con la informatica ha conseguido un arma como la mencionada. Lo poco que sabe es que no es un USC reconvertido. No tengo foto de momento pero en cuanto me la pase la subo. ¿alguien podria decirme algo?
Muchas gracias.
Informacion UMP .45
Informacion UMP .45
Última edición por seneca967 el 03 Ago 2017 10:01, editado 1 vez en total.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Informacion UMP .45
seneca967 escribió:Hola, estoy buscando informacion sobre el UMP .45 . Un amigo no muy habil con la informatica ha conseguido un arma como la mencionada. Lo poco que sabe es que no es un USC reconvertido. No tengo foto de momento pero en cuanto me la pase la subo. ¿alguien podria decirme algo?
Muchas gracias.
Ponga la foto por favor.
Y presentese en "salir del armero"
Presentado y foto subida
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Parece una que es una conversión de USC a UMP pero no lleva el tornillo trasero de la culata el arma donde la ha conseguido en España..? En USA se hacen conversiones muy logradas hay webs en las que tienes todas las piezas o incluso te mecanizan ellos mismos el USC. aunque también puede ser una versión de HK para el mercado policial a países terceros.

Su amigo lo tiene en España?
De ser así muy logrado
De ser así muy logrado
Última edición por alvarocnp el 06 Ago 2017 02:21, editado 1 vez en total.
El arma esta en españa y la compro en españa. El anterior propietario no le pudo dar informacion por motivos que no vienen al caso. Hace unos dias hablo con hk españa y le dijeron que el numero de serie no pertenece a un USC, dicen que el inicio de la numeracion no corresponde. Desde que ellos tienen registro esa arma no les figura, pero que aun asi la numeracion es muy similar a los UMP que ellos distribuyen en españa. Poco a poco se va sacando informacion.
Esto ya se a convertido en un reto.
Esto ya se a convertido en un reto.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Raro, Raro porque ump para uso civil no se venden en ningún sitio.. otra cosa es que se un arma de procedencia militar o policial convertida a civil para su adquisición en el mercado civil. Me imagino que el arma estará guiada y será legal..?

El arma es completamente legal con la tipo C.
Pues con lo que me comentas me dejas descuadrado. A ver si entre todos al final sacamos algo. Gracias por vuestras aportaciones.
Pues con lo que me comentas me dejas descuadrado. A ver si entre todos al final sacamos algo. Gracias por vuestras aportaciones.
Con la C?
Quiere decir con la D imagino.
Quiere decir con la D imagino.
Perdon con la D. Lo puse de correprisas
Volver a “Conversación General”