Hola.
Os dejo unas dianas con mi CFR whisper en 4,5.
Apoyo en saquete de tierra, sin agarrar firmemente la carabina y con el Charlie Da Tuna puesto. Monta un Leapers 3x9-40 (93€) con las monturas que trae.
La primera y segunda foto es con el cañón virgen, sin el rodaje hecho. La tercera es con unos 800 tiros.
10 metros, sin apenas aire. Virgen. Son horribles, pero las comparto para que nadie se frustre al probarla por primera vez. Hay que tirar unos 1000 balines para que se asiente.

25 metros, sin apenas aire. Sigue virgen.
La del Cometa Exact (arriba izqda) me sirvió para ajustar la altura, así que no la toméis muy en cuenta.

10 metros, sin nada de aire. Rodaje hecho. Cinco tiros por regla general, salvo que detecte error mío o vuelo irregular del balín.

Con un visor mejor se podría mejorar, ya que no podía ajustar paralelaje y se veía muy borroso.
Estoy satisfecho con la maduración del HN hornet (x5 mejor tiros de la mañana + 2 vuelos), JSB Exact y Exact Express y la continuidad del Polymag y Metalmag, en comparación con la anterior .
Esta última tirada no la pude completar porque se me partió la varilla Gamo y se quedó dentro (huid de ella).
En un par de fines de semana me gustaría probar los modelos que me quedan y subir a 25 y 45 o 50 metros, hasta encontrar cúal es el suyo para precisión, de los expansivos y de los que no contengan plomo.
Mi intención es hacer un énfasis en balines que se pueden considerar iguales o casi, como JSB, Cometa y Air Arms, y comparar su comportamiento en este arma.
Cuando acabe las tiradas haré un post más elaborado, detallando mejor.
Un saludo.
PD: Un poquito de por favor, que es una Gamo de 230 € y un mal indio.