R E S E R V A D A - PARDINI SP RAPID FIRE del 2015( se puede intercambiar KITS del 2016)
Re: VENDO PARDINI SP RAPID FIRE del 2015( se puede intercambiar KITS del 2016)
Buenas ,tengo una PARDINI RAPID FIRE del 2014 y creo que es de las mejores pistolas para tiro
tanto precision como velocidad ,nunca me dio ningun tipo de problema y tira todo lo que le metas
con una precision increible que mas se le puede pedir
Salu2
tanto precision como velocidad ,nunca me dio ningun tipo de problema y tira todo lo que le metas
con una precision increible que mas se le puede pedir
Salu2
El carpi
La calidad no es cara
La calidad no es cara
Por ese precio se compra nueva, con la elección del tamaño de la cacha correspondiente a cada mano.....
nueva 1.975.-€ mas la cacha NILL (225.-€), la cacha es la M diestra . si no te gusta el precio o no te vale la cacha, la puedes comprar nueva a estrenar por 2.200.-€
LA PISTOLA LA VENDO POR DEJAR LA MODALIDAD DE VELOCIDAD Y ME QUEDO CON LA OTRA PARDINI QUE TENGO PARA STANDART. ES UN ARMA MUY PRECISA QUE TIRA DE TODO Y MUY FACIL DE LIMPIAR Y MANTENER POR ESO EN LAS FINALES EL 99% SON PARDINIS.
Un saludo
LA PISTOLA LA VENDO POR DEJAR LA MODALIDAD DE VELOCIDAD Y ME QUEDO CON LA OTRA PARDINI QUE TENGO PARA STANDART. ES UN ARMA MUY PRECISA QUE TIRA DE TODO Y MUY FACIL DE LIMPIAR Y MANTENER POR ESO EN LAS FINALES EL 99% SON PARDINIS.
Un saludo
esta en ALICANTE CAPITAL !!! respondido privados
Re: 1-REBAJA- PARDINI SP RAPID FIRE del 2015( se puede intercambiar KITS del 2016)
Tengo una pregunta:
¿Con la pistola entregas las dos empuñaduras, es decir, la de serie y la Knill, o solo la Knill?
Es que como estás valorando el precio de la pistola, o potr otro lado le sumas el precio de la empuladura Knill... entiendo que envias ambas.
Si no, desde mi punto de vista, la valoración de la pistola tendría que ser:
precio de pistola, mas precio de empuñadura Knill, menos el precio de empuñadura de serie que no lleva... no????
¿Con la pistola entregas las dos empuñaduras, es decir, la de serie y la Knill, o solo la Knill?
Es que como estás valorando el precio de la pistola, o potr otro lado le sumas el precio de la empuladura Knill... entiendo que envias ambas.
Si no, desde mi punto de vista, la valoración de la pistola tendría que ser:
precio de pistola, mas precio de empuñadura Knill, menos el precio de empuñadura de serie que no lleva... no????
Re: 1-REBAJA- PARDINI SP RAPID FIRE del 2015( se puede intercambiar KITS del 2016)
la empuñadura de serie usada ya esta descontada del precio final ofertado !!!!! actualmente 1.650.- con la cacha NILL
UN SALUDO
UN SALUDO
Re: 2-REBAJA- PARDINI SP RAPID FIRE del 2015( se puede intercambiar KITS del 2016)
SEGUNDA REBAJA A 1.600.-€
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”