Srek.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
indy67 escribió:Para mi las mas recomendables y contrastadas, tanto por sus materiales como diseño son las Safariland y las Blackhawk.
Lo que si te recomiendo es que no sea de paleta, son fragiles y mas debiles.
toko escribió:Hola, he tenido esa funda en mis manos en varias ocasiones, de la marca Cytac, y sinceramente no me gusta nada, como no me gustan las muy similares de Fobus. Te explico dos problemas que vi, fuera aparte del mencionado dedo en el gatillo al sacarla por presionar el botón de retenida.
1º-si tiras fuerte hacia arriba del arma como para extraerla o intentar arrebatarla, se escapa el enganche del cinturón y sale el conjunto arma-funda, por eso te recomiendo pasador del cinturón, no pala. no se si me explico bien, unas fotos serian mas explicitas pero no se subirlas.
2º sistema anti-hurto muy pobre y accesible, pude probar que si entro por la espalda a arrebatar el arma, es igual que el brochete de la funda de cuero de dotación, vamos que te la quito si quiero sin hacer piruetas raras. Ademas el arma esta muy expuesta a la intemperie, personalmente me gusta que tapen mas el arma.
Sé que la compra de una funda supone un desembolso, a veces poco asumible, una Safariland nivel 3 anti hurto se va a los 130e aprox, pero tienes marcas como Vega Holster, del cual he tenido tres modelos y siempre bien, Blackhaw, Imi, etc. Yo buscaría un nivel dos-tres de retención, hablamos siempre en polímero, que por unos 60e encuentras.
toko escribió:Por mi parte y sin ninguna acritud por tu compra, te he dicho que a MI personalmente NO me gusta ese tipo de fundas, por las razones que te expuse. Que sea de tu agrado, comodidad, seguridad o demás ya queda en ti, que prestes servicio a gusto con ella. Mala o buena el tiempo te lo dirá, yo he visto cómo con el paso de los años, los roces, los golpes y demás el que invirtió en una Safariland sólo lo hizo una vez, y el que compró otras marcas, ya lleva dos o tres fundas gastadas, he visto Fobus rajadas por las uniones. IMI es una marca israelita, bastante probada, no tendría porque darte problemas.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados