Modelo Víctor sarasqueta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Modelo Víctor sarasqueta

Mensajepor danielgm » 08 Jul 2017 14:01

Hola, me van a regalar esta escopeta, es Víctor sarasqueta pero no me coincide exactamente con ningún modelo del catálogo de la época, lleva salida de gases como se puede ver en las fotos, es expulsora los cañones son probados a 900 kg a la que más se parece del catálogo es a la DWE pero los grabados son algo diferentes. Gracias de antemano.
Adjuntos
Hola, me van a regalar esta escopeta, es Víctor sarasqueta pero no me coincide exactamente con ningún 00
Hola, me van a regalar esta escopeta, es Víctor sarasqueta pero no me coincide exactamente con ningún 01
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Modelo Víctor sarasqueta

Mensajepor Jesusr » 04 Ago 2017 20:38

Efectivamente es una DWE los grabados no siempre coincidían con los del catalogo, entre otras cosas por que los grabadores según épocas no eran los mismos, lo mas importante es que este en buen estado para disparar. Saludos.

danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danielgm » 05 Ago 2017 19:02

Esta en perfecto estado de uso, sin óxido, solo pavon gastado por eso la tengo en el armero para una restauración completa, maderas, Pavón, revisión de todos los componentes, cantonera...
Si me podéis dar más información sobre el arma lo agradecería, me parece un arma bonita buena y fina aunque las maderas son sencillas, pondré más fotos cuando la tenga terminada
Un saludo y muchas gracias
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 05 Ago 2017 19:56

Vale por partes, como has dicho que es una escopeta que te regalaban significa que no tiene valor sentimental, cosa importante cuando hablamos de restauraciones.

Una restauración completa te puede salir como poco por unos 500/600 € puede que te interese mas ver algún otra que están en el mercado y por ese precio están impecables y son incluso mejores escopetas.

Cuestión de pensarlo.

https://www.milanuncios.com/escopetas/s ... 762112.htm

https://www.milanuncios.com/escopetas/p ... 042844.htm

https://www.milanuncios.com/escopetas/g ... 728041.htm

Hay muchas mas.

danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danielgm » 05 Ago 2017 23:29

En realidad si tiene valor sentimental puesto que el que me la regala es un amigo de la familia que se jubila y con el que cazaba de adolescente, las que me adjuntas me parecen escopetas preciosas pero está para mi reúne muchas cosas que siempre he querido tener.. una Víctor (aunque las pueda aber mejores) expulsora, culata inglesa no cortada, salida de gases, pletina larga...
El armero que me va a hacer la restauración, contando con que funciona perfectamente y solo tiene el pavón gastado y roces muy superficiales en el barniz de la madera me cobra unos 250 por pavonar, hacer las maderas al aceite y repasar los picados y lágrimas y un cambio de muelles y piezas que se vean deterioradas.
Mandándola a Eibar otro armero me salía por unos 300 más menos una restauración según me comentó, pero confío en este.
Gracias bonitas escopetas las que mandas, para mi a la victor sólo echo en falta una bonita madera de raíz de nogal
Un saludo
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

Volver a “Escopetas para Caza”