Desde hace apróximadamente una año poseeo ésta arma, desde el principio he notado en infinidad de ocasiones un tiempo de más o un arrastre dicho de otra manera al disparar, no lo hace siempre pero si en algúnas ocasiones. no hace mucho alguén me explico como desmontar para poder limpiar el casette del disparador y me dí cuenta de que el muelle del mismo, al menos en mi pistola esta algo torcido, un ´día llame a Bori donde la compre y me dijeron que eso era normal y que no era el motivo de ese tiempo de más al diparar, pero me queda la duda, pues esto me afecta desde el principio y en algunos disparos en competición me hacen gatillar, pues no sale el disparo cuando habría de salir.
Agradezco de antemano los comentarios.
Saludos.
Pregunta para los que poseen una Sig P-210 5ls
Pregunta para los que poseen una Sig P-210 5ls
Como está el mundo Facundo...
RE: Pregunta para los que poseen una Sig P-210 5ls
Bueno.. :8no se que decir, yo por mi parte siempre que puedo ayudo al que me lo pide.
Pues nada.....:M
hola artius hace unos cuatro años fuy a valencia a la armeria gabilondo
y hablando con uno de los dos armeros que trabajan en la armeria me comento que el tiraba en la modalidad del 9mm con una p210 se que en esa zona ellos han vendido estas pistolas cuando se fabricaban. no recuerdo el nombre de esta persona pero te paso el telefono de la armeria por si quieres hablar con ellos y comentarles lo que te pasa con el disparador. tl963511653 espero que te puedan ayudar en algo.
un cordial saludo.
y hablando con uno de los dos armeros que trabajan en la armeria me comento que el tiraba en la modalidad del 9mm con una p210 se que en esa zona ellos han vendido estas pistolas cuando se fabricaban. no recuerdo el nombre de esta persona pero te paso el telefono de la armeria por si quieres hablar con ellos y comentarles lo que te pasa con el disparador. tl963511653 espero que te puedan ayudar en algo.
un cordial saludo.
 Â
Te agradezco mucho, tú comentario, pues eres el único, aparte de mi amigo Antonio de VLC que también por privado puso su grano de arena.
Nada pues lo dicho aunque estoy a la espera de una posible solución por parte de un gran armero que es José María Bori al que le compre dicha arma, pues tú comentario al igual que el de Antonio son dos opciones más a tener en cuenta.
Os envio cordiales saludos.;)
Nada pues lo dicho aunque estoy a la espera de una posible solución por parte de un gran armero que es José María Bori al que le compre dicha arma, pues tú comentario al igual que el de Antonio son dos opciones más a tener en cuenta.
Os envio cordiales saludos.;)
Te ayudaríamos si pudiéramos, creeme, pero personalmente desconozco ese arma.
[citando a: ARTIUS]
Bueno.. :8no se que decir, yo por mi parte siempre que puedo ayudo al que me lo pide.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
yo el arma la conozco pero no tanto como para poder contestar una
pregunta tan personal pues me parece mas un problema tuyo que del
arma y lo del muelle lo que te ha dicho el armero es normal que a veces
si estan comprimidos en un pasador guia esten un poco torcidos.
sacar los tiros en la modalidad 9pb correctamente cuesta muchiiiisimo
aunque tengas una P210
un saludo
pregunta tan personal pues me parece mas un problema tuyo que del
arma y lo del muelle lo que te ha dicho el armero es normal que a veces
si estan comprimidos en un pasador guia esten un poco torcidos.
sacar los tiros en la modalidad 9pb correctamente cuesta muchiiiisimo
aunque tengas una P210
un saludo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Una partida de LS, salió con ese problema y otros como desgaste prematuro del casset , el alza saltaba por el tornillo corto, etc.
Los arrastres compruebalos antes que nada quitando el casset y podras verificar el funcionamiento correcto del disparador, pues puede y no seria la primera que tengas el problema en el muelle que esta dentro del disparador, si es eso compras una tira en cualquier ferreteria y lo cambias y a probar, procura que las puntas del muelle no rocen por ninguna parte, doblalas hacia adentro.
Si la aspereza o arrastres continuan el problema lo tienes en el casset, eso si que es cuestión de un armero y bueno, que le pegará una pulida donde haga falta.
Lo estraño es que no te lo haga siempre, comienza por lo mas sencillo, disparador, bielas que no rocen en el cargador y que no esten sucias, etc.
Ese es el motivo que muchas personas que han tenido 210 de las antiguas y despues han pasado a las modernas las hayan vuelto a cambiar por alguna del modelo antiguo, mas por manias que por no querer darle una solución a la nueva, que por muy buenas que sean el acabado no es el mismo.
Los arrastres compruebalos antes que nada quitando el casset y podras verificar el funcionamiento correcto del disparador, pues puede y no seria la primera que tengas el problema en el muelle que esta dentro del disparador, si es eso compras una tira en cualquier ferreteria y lo cambias y a probar, procura que las puntas del muelle no rocen por ninguna parte, doblalas hacia adentro.
Si la aspereza o arrastres continuan el problema lo tienes en el casset, eso si que es cuestión de un armero y bueno, que le pegará una pulida donde haga falta.
Lo estraño es que no te lo haga siempre, comienza por lo mas sencillo, disparador, bielas que no rocen en el cargador y que no esten sucias, etc.
Ese es el motivo que muchas personas que han tenido 210 de las antiguas y despues han pasado a las modernas las hayan vuelto a cambiar por alguna del modelo antiguo, mas por manias que por no querer darle una solución a la nueva, que por muy buenas que sean el acabado no es el mismo.
Bien os agradezco a todos vuestros comentarios.
Saludos.
Saludos.