hola a todos
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola a todos
Hola soy un apasionado de las armas desde siempre, este año por fin(con 30 tacos) me he sacado la licencia E y D ya tengo el armero,ahora me queda empezar a llenarlo.espero intercambiar ideas e información sobre armas.
un saludo a todos los compañeros desde el norte de España
un saludo a todos los compañeros desde el norte de España
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: hola a todos
Bienvenido
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
bvascoespañol escribió:Hola
Bienvenido.
¿Me permites una pregunta?
¿Qué significa tu nick?
Saludos,
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Chinchu escribió:bvascoespañol escribió:Hola
Bienvenido.
¿Qué significa tu nick?
Saludos,
Chinchu, no seas mal pensado, a veces nos ponemos el primer nick que se nos pasa por la cabeza, además si tiene de verdad treinta "tacos" dudo que tenga relación alguna con lo que estás pensando (y que yo también he pensado al verlo)
Bienvenido "bvascoespañol" !!!
Para evitar especulaciones, cuéntanos por la elección de tu nick.
Saludos cordiales.
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.
RAFAELMIN escribió:Chinchu escribió:bvascoespañol escribió:Hola
Bienvenido.
¿Qué significa tu nick?
Saludos,
Chinchu, no seas mal pensado, a veces nos ponemos el primer nick que se nos pasa por la cabeza, además si tiene de verdad treinta "tacos" dudo que tenga relación alguna con lo que estás pensando (y que yo también he pensado al verlo)
Saludos cordiales.
Es sólo curiosidad.

-
- Fogueo
- Contactar:
RAFAELMIN escribió:Chinchu escribió:bvascoespañol escribió:Hola
Bienvenido.
¿Qué significa tu nick?
Saludos,
Saludos cordiales.
hola buenos días
gracias a todos por la bienvenida

he estado buscando porque tanta curiosidad con el nombre y creo que lo he encontrado, no me a tocado por edad, pero si los del otro lado.de todos modos si crea confusión o molestia puedo quitar la primera letra.

un saludo
bvascoespañol escribió:RAFAELMIN escribió:Chinchu escribió:
Bienvenido.
¿Qué significa tu nick?
Saludos,
Saludos cordiales.
hola buenos días
gracias a todos por la bienvenidapues el nombre me lo he puesto porque, por suerte o desgracia, nos a tocado nacer aquí, pero nos sentimos españoles tambien.la primera letra es de mi nombre de pila.
he estado buscando porque tanta curiosidad con el nombre y creo que lo he encontrado, no me a tocado por edad, pero si los del otro lado.de todos modos si crea confusión o molestia puedo quitar la primera letra.![]()
un saludo
Hola de nuevo,
Tengo la obligación de responder, ya que he sido yo el que ha suscitado el tema. Además, también me identifico con tu forma de sentir, soy vecino.
Supongo que todo el mundo puede ponerse el nick que quiera dentro de un orden, pero a veces ocurre que sin quererlo se dan combinaciones de palabras que pueden hacer referencia a cuestiones digamos "sensibles".
Si este fuese un foro de cocina, por ejemplo, seguro que nadie podría encontrar connotaciones de tipo alguno pero, dado que aquí se habla de armas, política y otras cuestiones, muchas de ellas "curiosas" o que llaman la atención incluso a medios de desinformación, (tenemos toda una fauna de infiltrados, trolls y husmeadores, entre otros), pues un nick como el tuyo puede perfectamente ser identificado con una forma de ser o de pensar ya que, lamentablemente y aunque no haya sido tu intención, tiene relación con lo que tu has visto.
Ahora bien, nadie mejor que tu para valorar si quieres o no mantenerlo.
Dicho esto, bienvenido de nuevo.

- TRAGAPANES4
- .44 Magnum
- Contactar:
bvascoespañol escribió:RAFAELMIN escribió:Chinchu escribió:
Bienvenido.
¿Qué significa tu nick?
Saludos,
Saludos cordiales.
hola buenos días
gracias a todos por la bienvenidapues el nombre me lo he puesto porque, por suerte o desgracia, nos a tocado nacer aquí, pero nos sentimos españoles tambien.la primera letra es de mi nombre de pila.
he estado buscando porque tanta curiosidad con el nombre y creo que lo he encontrado, no me a tocado por edad, pero si los del otro lado.de todos modos si crea confusión o molestia puedo quitar la primera letra.![]()
un saludo
Pues ole tu C....
en todos los sitios hay gente buena y mala, aunque los malos sean muy pocos dan mucho por saco.-
Un saludo y BIENVENIDO.-

Solamente está perdido el que se da por vencido.-
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Chinchu escribió:RAFAELMIN escribió:Chinchu escribió:
Bienvenido.
¿Qué significa tu nick?
Saludos,
Saludos cordiales.
Es sólo curiosidad.![]()
La curiosidad mató al gato.

Yo también soy vascoespañol y por eso tuve que exiliarme en mi propio pais, el que no lo ha pasado no sabe lo que se sufre, pocas bromas con estos asuntos.
Bienvenido al foro y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Sé bienvenido a este foro, compañero, que aquí somos todos colegas y no hay "malos rollos".
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se ve que eres buena gente!!
Yo creo que queda todo aclarado y perdón por si te hemos molestado.
Bienvenido a desde ahora tu foro.
Saludos pa el norte!!!!!!
Yo creo que queda todo aclarado y perdón por si te hemos molestado.
Bienvenido a desde ahora tu foro.
Saludos pa el norte!!!!!!
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo desde el Sur

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Damedenoir
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,
Yo también me siento muy española a pesar de haber nacido y criado en Francia, mi esposo es español de pura cepa de Cantabria: Ceballos y Barquín, ¡casi nada! y mi hijo Alain nacido en Valdecilla, ¡estoy rodeada!
y tan a gusto.
Bienvenido al foro.
Shalom.
Claudine.
Yo también me siento muy española a pesar de haber nacido y criado en Francia, mi esposo es español de pura cepa de Cantabria: Ceballos y Barquín, ¡casi nada! y mi hijo Alain nacido en Valdecilla, ¡estoy rodeada!

Bienvenido al foro.
Shalom.
Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.
Ian McShane.
Ian McShane.
Bienvenido al foro!