Me gustaria algo para el 300blk casi no tiene retroceso pero bueno .....jejeeje un capricho
nuestros ar 15
- elsantoangel
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: nuestros ar 15
GRACIAs, la verdad que el cañon de 16" sigue siendo muy estetico y encima es funcional, lo que no me termina de gustar son los frenos por el bufido, que llevais en vuestros 222/300 ? alguna recomendacion
Me gustaria algo para el 300blk casi no tiene retroceso pero bueno .....jejeeje un capricho
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Buenos días a todos,llevo tiempo leyendo este hilo y me gustaría saber vuestra opinión,en calibre .300blackout,que opción os parece más acertada y por que, s&w mp15 o bushmaster? ? Merece la pena gastarse la diferencia económica que hay entre los dos?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
KASTLE77 escribió:Buenos días a todos,llevo tiempo leyendo este hilo y me gustaría saber vuestra opinión,en calibre .300blackout,que opción os parece más acertada y por que, s&w mp15 o bushmaster? ? Merece la pena gastarse la diferencia económica que hay entre los dos?
Muchas gracias.
En mi opinión no merece la pena, la diferencia es guardamanos, bocacha y culata ACS, que son las primeras cosas que cambias cuando pones el rifle a tu gusto.
Mi recomendación, coge un MP15 y ponlo a tu gusto
Muchas gracias por la respuesta,estéticamente tenia claro que era eso,la duda es si mecánicamente, o en calidad de construcción había alguna diferencia remarca ble.
También pensaba que al hacerle esos cambias al mp15 al final acabaría gastando lo del bushmaster...dudas.
Gracias por la aportación .
También pensaba que al hacerle esos cambias al mp15 al final acabaría gastando lo del bushmaster...dudas.
KASTLE77 escribió:Muchas gracias por la respuesta,estéticamente tenia claro que era eso,la duda es si mecánicamente, o en calidad de construcción había alguna diferencia remarca ble.
Bushmaster sólo he tenido en las manos la versión del 6.8 y no tiene nada que no tenga un DPMS, por ejemplo.
El MP15 también lo he trasteado y, en mi opinión, tiene mejor acabado, y mejor disparador. La única pega es que ahora mismo no los hay en negro...
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum

nuestros ar 15
NachoOA escribió:[quote="BRIPAC"]Se usa la misma logica para el 300 blackout? Gracias de antemano
Sí, la misma, y en el 300 BLK aún es más notable el efecto de un freno de boca. Eso sí, ese calibre para IPSC no tiene mucho sentido, son todo desventajas; vas a puntuar igualmente en minor con una munición mucho más cara, más escasa, y de mayor retroceso.
Saludos,
Nacho[/quote]
Amén a todo.
Lo único bueno de tirar en España IPSC fusil con Blackout es que como eres el único no te confundes recogiendo vainas.
Hablo por experiencia.
Sale caro por las puntas y el doble tap estas en clara desventaja por muy afinado que tengas el cacharro.
Porque lo de que al ser .30 rascas mas linea que el .224 es absurdo.
Igualmente el gustazo no te lo quita nadie.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude
-
tenereitor
- .44 Magnum

- Contactar:
KASTLE77 escribió:Buenos días a todos,llevo tiempo leyendo este hilo y me gustaría saber vuestra opinión,en calibre .300blackout,que opción os parece más acertada y por que, s&w mp15 o bushmaster? ? Merece la pena gastarse la diferencia económica que hay entre los dos?
Muchas gracias.
El bushmaster es un Dpms vestido de seda, yo tuve el mp15 y sin duda lo elegiria
-
JOTAJOTAJOTA
- .300 Win Mag

- Contactar:
elsantoangel escribió:GRACIAs, la verdad que el cañon de 16" sigue siendo muy estetico y encima es funcional, lo que no me termina de gustar son los frenos por el bufido, que llevais en vuestros 222/300 ? alguna recomendacion![]()
Pon un freno mas un deflector sonico y se acabo el bufido
Después de mucho esperarlo, hoy he recogido mi nueva joyita.... 
Con el visor que le he montado, el Burris AR332, y debido al eye relief del mismo, no me queda espacio para montarle la mira trasera abatible que estoy esperando ya que lo he tenido que montar en la posisción más retrasada posible (y aún así tengo que meter mucho la cara). Ya veré a ver como lo puedo solucionar...

Con el visor que le he montado, el Burris AR332, y debido al eye relief del mismo, no me queda espacio para montarle la mira trasera abatible que estoy esperando ya que lo he tenido que montar en la posisción más retrasada posible (y aún así tengo que meter mucho la cara). Ya veré a ver como lo puedo solucionar...
Última edición por Zhunter-1 el 13 Jul 2017 00:31, editado 1 vez en total.
Quería comprar munición PRVI y he visto que hay de dos tipos de punta y pesos: 50 gr SP y 55 gr FMJBT. ¿Cuál de las dos me recomendáis para este largo de cañón y paso de estría (que dicho sea de paso no recuerdo si es 1/7 o 1/9
)?
-
tenereitor
- .44 Magnum

- Contactar:
Zhunter-1 escribió:Quería comprar munición PRVI y he visto que hay de dos tipos de punta y pesos: 50 gr SP y 55 gr FMJBT. ¿Cuál de las dos me recomendáis para este largo de cañón y paso de estría (que dicho sea de paso no recuerdo si es 1/7 o 1/9)?
55 gr es lo suyo,con un paso 1/9 hasta 63 gr sin problema (si la hubiera de privi)
Con paso 1/9 podrás tirar una gran variedad de pesos de puntas, las de 69 grains de sierra son cojonudas, al igual que las Nosler de 52, ahora depende de que distancia busques tú y que pretendas hacer. Como te han dicho otros compañeros, las de 55 suelen ser las mejores, en relación calidad/precio.
Yo he tirado de 40, 50, 52, 55, 62, 67, 69 y 77 sin problemas de estabilización, en paso 1/9 con 20 y 11,9 pulgadas de cañón.
Un saludo.
Yo he tirado de 40, 50, 52, 55, 62, 67, 69 y 77 sin problemas de estabilización, en paso 1/9 con 20 y 11,9 pulgadas de cañón.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
-
tenereitor
- .44 Magnum

- Contactar:
Parachut escribió:Con paso 1/9 podrás tirar una gran variedad de pesos de puntas, las de 69 grains de sierra son cojonudas, al igual que las Nosler de 52, ahora depende de que distancia busques tú y que pretendas hacer. Como te han dicho otros compañeros, las de 55 suelen ser las mejores, en relación calidad/precio.
Un saludo.
69 grains en un .222 de cañon de 16" lo veo muy cabezon para tirar a 200metros, en mi opinion para un 16" veo mas equilibrado una punta de 62gr por el compromiso distancia.En mi 11'9" tirando a 200 metros las de 55gr de Prvi hace agrupaciones muy buenas,pero 62 gr se nota mas caida que con el 55 gr.Mi Proarms con cañon de 16'75 y paso 1/8 con 62gr hacia agrupaciones de una palma de una mano a 200metros sin caida(Hablo de municion comercial) si recargas y afinas con ese paso de estria se puede tirar como dice Parachut puntas mas variadas , el paso 1/9 en un cañon 16" estabiliza muy bien siempre del compromiso distancia que busques.
Bueno, en principio solo me interesa munición comercial ya que no tengo previsto recargar, aunque no lo descarto en el futuro.
las puntas que me has indicado Parachut entiendo que son para recargar, no?
las puntas que me has indicado Parachut entiendo que son para recargar, no?
buenas, me he comprado un ar15 en 222 y ahora toca mirar visores... sabeis algun visor calidad precio de valga sobre los 400 para tirar hasta 100 metros en el club?¿ y que anillas montariais que esten bien
saludoss
saludoss

-
dragunof70
- .44 Magnum

- Contactar:
Hola buenas me e echo con un colt recomendación para puntas y para RS 40 gracias a todos
- Adjuntos
-
-
- hola-compa-eros-invito-a-los-amantes-de-estos-cacharros-a-desempolvarlos-480156.JPG (42.96 KiB) Visto 1826 veces
-
Verifica que su paso de estria es 1/12, no sea que sea otro cañón. Y si es 1/12 podrás usar hasta 55 grains de peso máximo, respecto a la pólvora yo no la he usado así que no te puedo aportar datos.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”