Hola, quisiera poner a la venta una carabina onena del 22 que tengo hace años, solo pone en el cañón onena PM y un número de serie. Sabéis que modelo es? Cuanto puedo pedir? Funciona perfectamente y con buena precisión.Gracias de antemano.
Ayuda carabina onena
- reyx
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda carabina onena
Hola compañero,
Yo tengo el modelo 500 de la misma marca y parece que la tuya es mucho mas antigua. Para mi modelo se suele pedir entre 250-350€. Creo que si la pones en 180-200 negociable, algun amante de armas antiguas te la va comprar. Es todo lo que te puedo sugerir pero este foro está lleno de expertos, aver si alguien mas entendido te quiere echar un cable.
Un saludo
reyx

Yo tengo el modelo 500 de la misma marca y parece que la tuya es mucho mas antigua. Para mi modelo se suele pedir entre 250-350€. Creo que si la pones en 180-200 negociable, algun amante de armas antiguas te la va comprar. Es todo lo que te puedo sugerir pero este foro está lleno de expertos, aver si alguien mas entendido te quiere echar un cable.
Un saludo
reyx

Best regards
reyx
reyx

Muchas gracias reyx espero q alguien más aporte, sobre todo para conocer bien el modelo, año, historia, etc.
He visto tu pregunta y mirando encontré: Las carabinas ONENA se afirman comercializadas por la firma “STAR Bonifacio Echeverría” , por más que la marca ONENA (bonita) aparece registrada en 1911 por la firma “Orbea y Cía”, utilizada inicialmente en la comercialización de una carabina monotiro de las calificadas “de tiro al blanco”.
La tuya igual será de esta época?
La tuya igual será de esta época?
Gracias compañero, he encontrado en internet un catálogo donde aparece.
Ostias yo tengo una igual y hace que la tengo unos 10 años me la paso un compañero del club ni sabia que era tan antigua según el me dijo que las llevaban los de la O.J.E. tire con ella y iba bastante bien ahora la tengo en el armero para poder pillar munición
Saludos
Saludos
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”