Hola amigos,
He leído mucho (y malo) acerca de la p22 y sus consabidos problemas de alimentación con munición standard, pero no encuentro nada en español sobre su evolución, la P22Q.
¿Alguien ha tenido ocasión de probarla? ¿Sabéis si han mejorado el mecanizado con la munición de velocidad standard?
Se me ha metido este juguetillo en la cabeza.
Sé lo que es y para lo que es. Si quiero precisión tiro con mi Benelli.
Con esta solo quiero divertirme con los compañeros de forma ocasional, pero solo si esos problemas han sido subsanados.
Gracias por vuestra sabiduría!!
¿Alguien ha probado la Walther P22Q?
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Alguien ha probado la Walther P22Q?
Hola javikarras,yo tengo una Walter P-22 con los dos cañones (solo utilizo el corto) y al igual que tu solo la utilizo para tiro informal...para divertirme y nada mas y te aseguro que con CCI estándar nunca,repito, nunca me dió un problema de interrupción.
Saludos.
Saludos.
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
Billcoe escribió:Hola javikarras,yo tengo una Walter P-22 con los dos cañones (solo utilizo el corto) y al igual que tu solo la utilizo para tiro informal...para divertirme y nada mas y te aseguro que con CCI estándar nunca,repito, nunca me dió un problema de interrupción.
Saludos.
Gracias Billcoe, es un alivio escucharlo. Se ve que hace unos años salió alguna serie mala...
Seguramente me anime a hacerme con una.
Gracias por escribir!!

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
javikarras escribió:Hola amigos,
He leído mucho (y malo) acerca de la p22 y sus consabidos problemas de alimentación con munición standard, pero no encuentro nada en español sobre su evolución, la P22Q.
¿Alguien ha tenido ocasión de probarla? ¿Sabéis si han mejorado el mecanizado con la munición de velocidad standard?
Se me ha metido este juguetillo en la cabeza.
Sé lo que es y para lo que es. Si quiero precisión tiro con mi Benelli.
Con esta solo quiero divertirme con los compañeros de forma ocasional, pero solo si esos problemas han sido subsanados.
Compañero eso fue las primeras series, luego se arreglo el problema. He tenido 4 p22 y tirando con Cci tampoco tube ningún problema de interrupción.
Por cierto la p22q esta algo más chula que la p22 estéticamente.un juguetito para echar el rato.
saludos
Gracias por vuestra sabiduría!!
Yo he tenido 3 y con la munición standard Cci tampoco he tenido ningún problema . Las que daban interrupciones fueron las primeras.
Saludos
Creo que la propia Walther recomienda utilizar munición potente para que funcione bien toda la acción de la pistola.