CAMBIO/VENDO STI Trojan 6" por Luger P08 VENDIDA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CAMBIO/VENDO STI Trojan 6" por Luger P08 VENDIDA
Hola, pues lo dicho, estaría interesado en hacer un cambio, mi STI Trojan de 6" del cal 9mm, por una Luger P08. Lo que busco en la Luger es disfrutar de ella tirando, es decir, que esté en buen estado de tiro, no me importa que la numeración sea coincidente, como si cada pieza es diferente, tampoco pido que sea una Luger en perfectas condiciones visuales, con que no se encasquille y agrupe bien suficiente jeje Preferiría que la luger sea del cal 9mm.
Ahora sobre mi pistola, no soy el primer dueño, pero el arma esta en perfectas condiciones, tira genial, el gatillo esta muy suave pero entra en el peso para las modalidades de fuego central y 9mm, agrupa genial, yo de momento le he sacado 522 pts en competición de 9mm pero se le puede sacar bastante mas. Lleva consigo 4 juegos de cachas, dos iguales pero de diferente color de madera, las originales con las que viene la pistola y unas de goma que cogí que son las que uso habitualmente por que son las mas cómodas para mi mano. El anima del cañón esta como un espejo, es una pena que no pueda sacar una foto mejor pero creo que se puede apreciar en las que pongo, el arma tiene alguna pequeña raya del uso, como creo que se aprecia en las fotos, y al punto de mira se le quito parte del pavón para dar luces, el único "defecto" que le veo es que uno de los pasadores del alza, al disparar se desplaza hacia la izquierda saliendose, supongo que con fijador de tornillos dejaría de ocurrir, yo simplemente cada 5 disparos o así lo coloco en su sitio y listo. El seguro de empuñadura esta fijo, es decir, es como si siempre estuviera apretado, es mas cómodo a la hora de disparar para evitar durezas en el gatillo si no se aprieta debidamente el seguro de empuñadura, es reversible. El arma la uso con munición recargada, punta de 125gr de 9mm de .356 HN sport HS TC con carga de 4.2gr CSB 1M. Creo que no me dejo nada mas jeje
Lo que cambio/vendo es el arma, con 1 cargador, con todos los juegos e cachas junto a su maletín original y sus instrucciones.
También dejo la posibilidad de comprarla por 725€ portes incluidos, para poder financiarme el arma que busco.
El arma se encuentra en Pamplona, Navarra.
Un saludo.
FOTOS:
Ahora sobre mi pistola, no soy el primer dueño, pero el arma esta en perfectas condiciones, tira genial, el gatillo esta muy suave pero entra en el peso para las modalidades de fuego central y 9mm, agrupa genial, yo de momento le he sacado 522 pts en competición de 9mm pero se le puede sacar bastante mas. Lleva consigo 4 juegos de cachas, dos iguales pero de diferente color de madera, las originales con las que viene la pistola y unas de goma que cogí que son las que uso habitualmente por que son las mas cómodas para mi mano. El anima del cañón esta como un espejo, es una pena que no pueda sacar una foto mejor pero creo que se puede apreciar en las que pongo, el arma tiene alguna pequeña raya del uso, como creo que se aprecia en las fotos, y al punto de mira se le quito parte del pavón para dar luces, el único "defecto" que le veo es que uno de los pasadores del alza, al disparar se desplaza hacia la izquierda saliendose, supongo que con fijador de tornillos dejaría de ocurrir, yo simplemente cada 5 disparos o así lo coloco en su sitio y listo. El seguro de empuñadura esta fijo, es decir, es como si siempre estuviera apretado, es mas cómodo a la hora de disparar para evitar durezas en el gatillo si no se aprieta debidamente el seguro de empuñadura, es reversible. El arma la uso con munición recargada, punta de 125gr de 9mm de .356 HN sport HS TC con carga de 4.2gr CSB 1M. Creo que no me dejo nada mas jeje
Lo que cambio/vendo es el arma, con 1 cargador, con todos los juegos e cachas junto a su maletín original y sus instrucciones.
También dejo la posibilidad de comprarla por 725€ portes incluidos, para poder financiarme el arma que busco.
El arma se encuentra en Pamplona, Navarra.
Un saludo.
FOTOS:
Última edición por rivendare357 el 07 Ago 2017 22:31, editado 4 veces en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: CAMBIO STI Trojan 6" por Luger P08
Ya siento la suciedad
pero recientemente he tirado con ella, obviamente al interesado le llegaría el arma perfectamente impecable.
Un saludo.

Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: CAMBIO STI Trojan 6" por Luger P08
También dejo la opción a comprarla por 825 euros, portes incluidos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: CAMBIO/VENDO STI Trojan 6" por Luger P08 (725€ venta)
Rebajada a 725 ya que tengo localizada una Luger y corre un poquito de prisa jeje No la bajo mas, si no se vende por ese precio, haré caja de otra forma o ya saldrá otra Luger mas adelante.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- mafoto47
- .44 Magnum
- Contactar:
Tienes un privado.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Privado contestado.
La pistola se encuentra reservada.
La pistola se encuentra reservada.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vendida, se puede cerrar.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”