problemas de polbora

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
galeon
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

problemas de polbora

Mensajepor galeon » 14 May 2008 22:13

llo pregunto porque hay tantos problemas con la polbora si tu estas con toda tu documentacon y haora que escasea despues del precio que tiene esque dan un cupo para toda españa no entiendo tantas trabas aunque tu estes legal si cuando no hay no te dan supongo que cuando hay deben de dejar comprar mas nolose pero supongo que cuando hay tendras un massimo que puedes comprar la berdad es que llo entiendo que no ponen nada de suparte los que conpetan llo creo que lo acen para quete aburas y lo dejes abrn hecho al gun estudio y sabran que puniendo para cualquier cosa nadamas que pegas y tienes que tener esto y aquello por eso en este foro entre la buena jente que estais dais animos asegir y cuntinuar asin un saludo atodos:db:db:db:db:db:db

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: problemas de polbora

Mensajepor SHERIDAN » 14 May 2008 23:34

Llama a AMERIA IZQUIERDO, hay veces que que tienen polvora de Rio tinto.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 15 May 2008 16:14

buenas lo comento porque cuando la pedi a trelles me comento que si llo sabia que la polbora estaba tar dando y ademas que el tenia una lista de espera por eso fue mi comentario alo mejor llo desconosco ese problema que la polbora consegirla es dificil de consegir y ademas cuando la consiges espoca pues si es asin te quitas el gusanillo al principio y luego las colecionas porque si estas en un club y bas al año dos beses y esto de la polbora es ahora o es siempre dificil de consegir un saludo

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 15 May 2008 17:32

Conseguir polvora, esa bastante jodidillo, pero si te empeñas la consigues.
No sabia nada de la lista de espera de Trelles (si lo llego a saber no lo recomiendo:(2:(2), yo le compre polvora hace unos meses y me la mando en 48 horas, pero se conoce que se ha corrido la voz, y puede que yo mismo haya tenido parte de culpa, y ahora tiene mas demanda de la que las leyes le permiten servir.
Lo que tienes que hacer una vez recibas el primer kilo de polvora, es ser previsor, en vista de que tarda bastante en servir, pues no esperes a que se te termine ese kg. y pides otro cuando te quede la mitad, asi tendras para tirar mientras te llega el siguiente.
Te repito lo que te dije anteriormente, llama a IZQUIERDO que puede que tenga, por lo menos en su pagina web pone que sirve RIO 3 SUPER.

Un saludo.

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 15 May 2008 18:05

[citando a: SHERIDAN]
Conseguir polvora, esa bastante jodidillo, pero si te empeñas la consigues.
No sabia nada de la lista de espera de Trelles (si lo llego a saber no lo recomiendo:(2:(2), yo le compre polvora hace unos meses y me la mando en 48 horas, pero se conoce que se ha corrido la voz, y puede que yo mismo haya tenido parte de culpa, y ahora tiene mas demanda de la que las leyes le permiten servir.
Lo que tienes que hacer una vez recibas el primer kilo de polvora, es ser previsor, en vista de que tarda bastante en servir, pues no esperes a que se te termine ese kg. y pides otro cuando te quede la mitad, asi tendras para tirar mientras te llega el siguiente.
Te repito lo que te dije anteriormente, llama a IZQUIERDO que puede que tenga, por lo menos en su pagina web pone que sirve RIO 3 SUPER.

Un saludo.
acban de llamarme de trelles que mañana tengo la polbora como son cosas que desconosco por eso pregunto aber si la estreno este fin de semana un saludo:plas:plas:plas:plas

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 15 May 2008 18:11

como el mes que biene boy allamar a izquierdo para pedirle el hornillo le pedire polbora aunque bengan portes diferentes y lo que vea que bale poco y me ace falta no te preocupes seridan trelles fenomenal esque el hornillo que tienen es mas caro y asin conosco otros probedores un saludo:db:db:db:db

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 15 May 2008 18:13

Hola galeon, me alegro mucho que ya tengas "combustible". :plas
Acuérdate de rezarle a San Expedito cuando te falte algo, no falla. ;)

Sobre este santo hay citas tan famosas como: "San Expedito, San Expedito, dame lo que necesito" o "Confío en ti, San Expedito, que cubras con tu mano bienhechora todo lo que necesito".

Oración a San Expedito.

"Acudo a ti, San Expedito, para que me remedies (decir la causa). Que tu fuerza y tu apoyo me concedan por obra de Jesús, del Espíritu Santo y de nuestro santo Padre lo que te pido. Por esto te suplico, y que mejorándome en mi vida diaria, me consigas lo que tanto deseo en estos momentos. Amén.
(Se acompaña con un Padre nuestro, una Ave María y un Gloria) ".

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 15 May 2008 18:14

pregunto abra un tope de pedido para cada person supongo llo no creo que te dejen comprar toda la que tuquieras digo ll o abran calculado lo que uno gasta y eso sera loque la interbencion te deja comprar:dc:dc

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 15 May 2008 18:22

También está Santa Bárbara, una buena carbonera por cierto. Patrona de artificieros, y todo lo relacionado con las pólvoras y explosivos.

Aquí está la canción.

Santa Bárbara bendita,
tranlaralará, tranlará, tranlará. patrona de los mineros.
Mira, mira Maruxina mira,
mira como vengo yo.
Patrona de los mineros.
mira como vengo yo.

Traigo la cabeza rota,
tranlaralará, tranlará, tranlará. Mira, mira Maruxina mira,
mira como vengo yo.
que me la rompió un barreno.
mira como vengo yo.
que me la rompió un barreno.
mira como vengo yo.

Traigo la camisa roja
tranlaralará, tranlará, tranlará. Mira, mira Maruxina mira,
mira como vengo yo.
de sangre de un compañero.
mira como vengo yo.
de sangre de un compañero.
mira como vengo yo.

En el pozo María Luisa,
tranlaralará, tranlará, tranlará.
murieron cuatro mineros.
mira como vengo yo.
murieron cuatro mineros.
mira como vengo yo.

Mañana son los entierros,
tranlaralará, tranlará, tranlará,
de esos pobres compañeros,
mira como vengo yo.
de esos pobres compañeros,
mira como vengo yo.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 15 May 2008 18:37

predicador bamos aber como sale llo lla he estado tirando con un amigo que tiene un reminton inoxcidable y no se me daba tan mal porlomenos daba en ladiana bamos aber comoseme da con el mio y los consejos de bosotros que ademas lo dais muy bien un saludoatodos:plas:plas:plas:plas:plas:plas

JMO111
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JMO111 » 15 May 2008 18:40

Mi intervención es simplemente un ruego. Tengamos todos un poco de cuidado con la ortografía y cuidemos de nuetro hermoso idioma.
Saludos.:-)
  Ojos que no ven, "cogotazo" que te pegan.

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 15 May 2008 18:52

[citando a: JMO111]
Mi intervención es simplemente un ruego. Tengamos todos un poco de cuidado con la ortografía y cuidemos de nuetro hermoso idioma.
Saludos.:-)
no creo que en este foro para las personas que tenemos un descuido con la escritura porque los años no pasan o no emos tenido una formacion adecuada porque los padres bastante tenia con darnos de comer despues de que uno ha visto el hordenador en los catalogos me parece un comentario fuera delugar un salufo

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 15 May 2008 19:11

[citando a: galeon]
pregunto abra un tope de pedido para cada person supongo llo no creo que te dejen comprar toda la que tuquieras digo ll o abran calculado lo que uno gasta y eso sera loque la interbencion te deja comprar:dc:dc

Galeon, el tope de polvora que puedes comprar, es de un kg. al dia, y solo se permite almacenar un kg por domicilio:?:?;), pero sigue mi consejo, no esperes a que se te acabe ese kg. para pedir otro, no valla a ser que te quedes (como diria predicador) sin combustible.

Un saludo

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 15 May 2008 20:09

predicador bamos aber como sale llo lla he estado tirando con un amigo que tiene un reminton inoxcidable y no se me daba tan mal porlomenos daba en ladiana bamos aber comoseme da con el mio y los consejos de bosotros que ademas lo dais muy bien un saludoatodos:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Claro que sí, galeon, ya sabes que nos tienes para lo que necesites.
Cualquier duda que tengas no tienes más que avisar. ;)

Lástima que viva lejos de tu tierra, que si no, me tenías allí para que me enseñases esos pueblos tan bonitos, donde se hacían las pelis del oeste. Y de paso nos íbamos a la galería a pegar unos tiritos.:db:db:db

Un saludo, amigo.

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 15 May 2008 20:44

el domingo estube dandome una buelta y recorde cuando se acian las peliculas en uno de los poblados porque no solo hay un poblado sino hay dos y otra con una casa de rancho grande los poblados lo mismo en uno que otro tienen espectaculos elque llo pase estaban en el salon bailando y moviendolas faldas como en las peliculas ademas el paisaje es como en el oeste ademas si la distancia no la podemos salbar por los kilometros con el hodenador estamos muy juntos te comento que si estubieras por aqui estaba todo echo :plas:plas:plas:plas

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 15 May 2008 20:47

[citando a: SHERIDAN]

Galeon, el tope de polvora que puedes comprar, es de un kg. al dia, y solo se permite almacenar un kg por domicilio:?:?;), pero sigue mi consejo, no esperes a que se te acabe ese kg. para pedir otro, no valla a ser que te quedes (como diria predicador) sin combustible.

Un saludo
sheridan segire tu consejo y asin lo pedire un saludo:plas:plas:plas:plas

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 18 May 2008 18:42

Por cierto ¿a como esta el kilo de Rio 3 super actualmente?

Un saludo.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 18 May 2008 18:42

.