Pistola Ubique DES 69

feinwerkbau
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola Ubique DES 69

Mensajepor feinwerkbau » 27 Jul 2017 12:09

Hola: Como la edad no perdona y con gran pena, dejo este noble deporte que tantas alegrías me ha dado.
Vendo pistola UNIQUE DES 69del año 1980. La pistola esta muy nueva ya que yo generalmente tiraba en avancarga y solo esporádicamente tiraba con ella no creo equivocarme si digo que no habrá tirado mas de 1 millar de tiros.
Como veréis por las fotos esta completa, maletin , herramientas, un contrapeso adicional, libro de mantenimiento, prueba de tiro, tarjeta de garantia , en fin todo lo que ella traía cuando se compró.
La pistola esta en Reinosa Cantabria, en caso de probarla me puedo desplazar a Santander.
Precio de esta magnifica arma 350 €.
Adjuntos
Hola: Como la edad no perdona y con gran pena, dejo este noble deporte que tantas alegrías me ha dado.
Vendo 00
Vendo 01
Vendo 02

Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”