cetme para caza mayor

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
japa
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cetme para caza mayor

Mensajepor japa » 08 Jun 2017 15:56

gumersindo escribió:
japa escribió:
caton-78 escribió:Buenas tardes compañero.

En armería La Caza de Toledo. Tienes creo recordar la winchester super x en 180g. A 52€.

O eso ponía en su página web.

Saludos cordiales.

Buenas a todos, Caton esa armeria es precisamente la que me cobra 70 € con portes incluidos.

Y cuanto té crees que cuestan las guias de circulacion, los tramites y la agencia de transporte???

Buenas a todos, Gumersindo en este caso 18€ por una caja de 20 balas pero no entiendo que comprando 2 cajones de cartuchos de caza calibre 20 de plomo de 7ª, es decir, 500 cartuchos con un peso mayor considerable solo cueste puesto en la puerta de mi casa 7,99€ en armeria alvarez.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 08 Jun 2017 20:47

Buenas a todos, incomprensiblemente he encontrado municion 307 WINCHESTER 2 cajas 104 € y portes gratis en la puerta de mi casa, me quito el sombrero ante ARMERIA IZQUIERDO.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 26 Jul 2017 19:28

Hace tiempo vi a un cazador con un Cetme C que llevaba 2 cagadores unidos (lógicamente limitados a 2 balas), con un sistema parecido al de la foto, decía que así podia recargar más rápido que sacando otro del bolsillo...

Mi duda es este invento es legal para caza????
Adjuntos
El fusil Cetme se adapta para la caza mayor 

http://www.lasarmas.com/modules.php?name=News&file=article&sid=20 20
modules-46-php-name-news-file-article-sid-20-479433.png (24.72 KiB) Visto 1089 veces

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 26 Jul 2017 19:32

Buenas a todos, Alectoris por supuesto que es legal ya que no influye en la capacidad sino en la rapidez de recargar algo asi estoy buscando pero para cargadores cortos.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 26 Jul 2017 19:44

japa escribió:Buenas a todos, Alectoris por supuesto que es legal ya que no influye en la capacidad sino en la rapidez de recargar algo asi estoy buscando pero para cargadores cortos.

. :saluting-soldier:

https://www.fab-defense.com/en/category ... upler.html
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 31 Jul 2017 17:45

Buenas a todos, he hecho una prueba para ver lo preciso que puede ser el CETME C con un visor y torreta balística que por cierto recomiendo a todo el mundo sea cual sea la marca, la distancia 264 metros y la temperatura superaba los 30 grados y habia algo de viento, a continuacion os pongo la foto.
Adjuntos
El fusil Cetme se adapta para la caza mayor 

http://www.lasarmas.com/modules.php?name=News&file=article&sid=20 50
Última edición por japa el 01 Ago 2017 21:55, editado 1 vez en total.

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 01 Ago 2017 15:01

Buenas tardes

si es tu gusto llevar un Cetme C y lo tienes legalizado, nadie tiene nada que decir, a no ser que tu Coto, cosa que dudo, haya especificado la no idoneidad de ese fusil para la caza.
El bichito, ya lo sabes, pesaba y pesa 4 kilos largos + el cargador que en tu caso no podrá alojar nunca más de 2 cazando o 4 en galería de tiro (si lo tienes en SAUT). Añádele el visor. Pero sarna a gusto no pica. Algunos van al monte con 7 kilos al hombro y más felices que un ocho.
Los Cetmes de las Fuerzas Armadas solían estar tan trotaos que era difícil pegarle a algo. Además con mira de hierro. Pero uno nuevo de trinca y con visor. Ya me gustaría a mí pegar unos tiros en galería. Sólo para confirmar lo que todos sabíamos: que era y es un arma excepcional, aunque su fuerte no fuera, ni de lejos, la ráfaga. Más de dos tiros era absurdo. En fin, lo que ya te han dicho muchos, cazar con el mínimo sufrimiento de la pieza, uses el arma que uses. Creo que todos estamos de acuerdo en eso.

Un saludo y buena caza.

RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RABOSO » 01 Ago 2017 15:20

japa escribió:Buenas a todos, he hecho una prueba para ver lo preciso que puede ser el CETME C con un visor y torreta basitica que por cierto recomiendo a todo el mundo sea cual sea la marca, la distancia 264 metros y la temperatura superaba los 30 grados y habia algo de viento, a continuacion os pongo la foto.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¿Que hay que ver en esa foto?, ¿que llegan las balas? :roll:

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 01 Ago 2017 21:23

Extractor escribió:Buenas tardes

si es tu gusto llevar un Cetme C y lo tienes legalizado, nadie tiene nada que decir, a no ser que tu Coto, cosa que dudo, haya especificado la no idoneidad de ese fusil para la caza.
El bichito, ya lo sabes, pesaba y pesa 4 kilos largos + el cargador que en tu caso no podrá alojar nunca más de 2 cazando o 4 en galería de tiro (si lo tienes en SAUT). Añádele el visor. Pero sarna a gusto no pica. Algunos van al monte con 7 kilos al hombro y más felices que un ocho.
Los Cetmes de las Fuerzas Armadas solían estar tan trotaos que era difícil pegarle a algo. Además con mira de hierro. Pero uno nuevo de trinca y con visor. Ya me gustaría a mí pegar unos tiros en galería. Sólo para confirmar lo que todos sabíamos: que era y es un arma excepcional, aunque su fuerte no fuera, ni de lejos, la ráfaga. Más de dos tiros era absurdo. En fin, lo que ya te han dicho muchos, cazar con el mínimo sufrimiento de la pieza, uses el arma que uses. Creo que todos estamos de acuerdo en eso.

Un saludo y buena caza.

Buenas a todos, Extractor todo legal incluso la munición, peso con visor 5,1 kg ademas me ha sorprendido sobretodo por el tema de la municion que no es precisamente la mas adecuada y teniendo en cuenta que son pruebas de una tabla de tiro que yo me he hecho.

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 01 Ago 2017 21:58

RABOSO escribió:
japa escribió:Buenas a todos, he hecho una prueba para ver lo preciso que puede ser el CETME C con un visor y torreta basitica que por cierto recomiendo a todo el mundo sea cual sea la marca, la distancia 264 metros y la temperatura superaba los 30 grados y habia algo de viento, a continuacion os pongo la foto.

Buenas a todos, Raboso lo unico que queria que vieras era el monedero GUCCI valorado en 850€ que me ha regalado el armero al compra 2 cajas de municion del 307 winchester. :mrgreen:

RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RABOSO » 01 Ago 2017 22:54

japa escribió:
RABOSO escribió:

Muy bonito, a disfrutarlo :wink:

Buenas a todos, Raboso lo unico que queria que vieras era el monedero GUCCI valorado en 850€ que me ha regalado el armero al compra 2 cajas de municion del 307 winchester. :mrgreen:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”