Melilla, ataque con un cuchillo
Re: Melilla, ataque con un cuchillo
Taser.
Tampoco hace falta que lo lleven todos los agentes, siempre, en cualquier circunstancia, si no se quiere. Pero en ciertos contextos como el del video......
Tampoco hace falta que lo lleven todos los agentes, siempre, en cualquier circunstancia, si no se quiere. Pero en ciertos contextos como el del video......
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
La Secta sigue erre que erre contra la Policia y defendiendo al terrorista Musulman :
https://casoaislado.com/la-sexta-asegura ... a-policia/
https://casoaislado.com/la-sexta-asegura ... a-policia/
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sinceramente con estas imágenes y los jueces que tenemos, no me extrañaría que acabe en un caso de brutalidad policial, todo depende de las cervicales del morito, quizás haya hasta que indemnizarlo.
Los jueces diran que un profesional de la seguridad tiene que poder desarmar un arma blanca sin causar daños porque para eso les dieron hace muchos años nueve meses de curso de defensa personal en la academia de Ávila.
Me parece triste la imagen de diez o doce policías reculeando porque no tienen medios correctos para estos casos, una Taser les hubiese ido bien.
En fin, más de lo mismo. Saludos.
Los jueces diran que un profesional de la seguridad tiene que poder desarmar un arma blanca sin causar daños porque para eso les dieron hace muchos años nueve meses de curso de defensa personal en la academia de Ávila.
Me parece triste la imagen de diez o doce policías reculeando porque no tienen medios correctos para estos casos, una Taser les hubiese ido bien.
En fin, más de lo mismo. Saludos.
Kermmak escribió:Papertó escribió:Kermmak escribió:Pues siento discrepar con la mayoria.
La policia de este pais solo merece respeto, cuando en varios paises del entorno los muertos se cuentan por cientos en España den los ultimos 13 años se pueden contar con los dedos de una mano los muertos por yihadismo y por cientos los detenidos.
La intervencion del policia totalmente correcta, no se debe usar el arma en publico y provocar muertes innecesarias.
Felicitaciones a esos policias.
Pues que les quiten las pipas a los Policías y les den un matasuegras como dotación personal (para asustar al moro). A éste morito creo que lo van a meter al mako en la misma celda que Villar, que ya ha pedido una televisión para su habitación (perdón, celda)
Así no vamos a ninguna parte. Por lo visto un Policía ha resultado herido/contusionado. Tenía que ir el Ministro con la porra a enfrentarse con el moromuza ése.
Lo que se debe admirar de este caso es la profesionalidad y el buen hacer del policia y sus compañeros. Han conseguido reducir a un elemento peligroso armado sin la necesidad de sacar el arma. Cosa que es mas meritoria que acribillar al mendrugo ese.
A veces, en este foro, parece que la unica forma de defensa es acribillar a tiros a todo lo que se mueva.
Coincido contigo, por eso lo lógico sería retirarles el arma y dotarlos de un cono naranja del MOPU, es al fin y al cabo lo que han usado, pero portatil.
Si vemos el video observamos al morito avanzando, cruzandose con transeuntes, la policia retrocediendo, sin chalecos ni taser, y cuando empiezan a rodearlo a uno se le ocurre arrojarle una separador de estos de las carreteras. Suplase con el ingenio, se decía antes. Yo veo improvisación y falta de medios. Si llega a ser un terrorista con explosivos hubiera hecho un gran destrozo.
Kermmak escribió:Pues siento discrepar con la mayoria.
La policia de este pais solo merece respeto, cuando en varios paises del entorno los muertos se cuentan por cientos en España den los ultimos 13 años se pueden contar con los dedos de una mano los muertos por yihadismo y por cientos los detenidos.
La intervencion del policia totalmente correcta, no se debe usar el arma en publico y provocar muertes innecesarias.
Felicitaciones a esos policias.
Yo al menos de la policía no tengo queja posible: hablo de los criterios políticos que rigen sus intervenciones.
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
Nueva unidad para la custodia y vigilancia de los pasos fronterizos. Según fuentes oficiales, el uso del Taser sería un gran cargo para las arcas públicas por lo que les serán dotados de nuevas armas "no letales", eso sí Magpul.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
"Acribillar a todo lo que se mueve" ¡Hombre, qué curiosa interpretación¡ Viene un tío hacia ti armado con un cuchillo jamonero, vociferando eso de Alá y tal, pues bueno, yo no soy policía y por tanto "no profesional" pero si llevo encima un arma de fuego (mejor una recortada con postas) le dejo como al Cristo de Limpias. Que no, camarada, que con guante blanco no vamos a ninguna parte.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Papertó escribió:"Acribillar a todo lo que se mueve" ¡Hombre, qué curiosa interpretación¡ Viene un tío hacia ti armado con un cuchillo jamonero, vociferando eso de Alá y tal, pues bueno, yo no soy policía y por tanto "no profesional" pero si llevo encima un arma de fuego (mejor una recortada con postas) le dejo como al Cristo de Limpias. Que no, camarada, que con guante blanco no vamos a ninguna parte.
+1
¿Porque sera que nunca andan por las cercanias los de las ONG y los politicos?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
VJS escribió:Pues la Cotorra de La Secta acaba de abrir su "telediario" con el vídeo y diciendo " impresionante golpe que un policía da a un joven en la frontera de Melilla"
Con 2 cojones !
Es que impresionante sí que lo fue. Lástima que no le arreara con algo más duro.
Bueno como adelanté los de Juezos para la Democracia ya han dejado en libertad y sin cargos al Moro terrorista que asaltó a los Policías con un machete en la frontera de Melilla, la próxima denunciar al policía que le lanzó la valla por brutalidad policial.
https://intereconomia.com/economia/mund ... 0726-1448/
VJS escribió:Bueno como adelanté los de Juezos para la Democracia ya han dejado en libertad y sin cargos al Moro terrorista que asaltó a los Policías con un machete en la frontera de Melilla, la próxima denunciar al policía que le lanzó la valla por brutalidad policial.
Es increíble, no tengo palabras.
Pero si lo que ha hecho no es delito, pues que mañana le dejen llegar a la ciudad y empezar a acuchillar gente.
Hoplon escribió:VJS escribió:Bueno como adelanté los de Juezos para la Democracia ya han dejado en libertad y sin cargos al Moro terrorista que asaltó a los Policías con un machete en la frontera de Melilla, la próxima denunciar al policía que le lanzó la valla por brutalidad policial.
Es increíble, no tengo palabras.
Pero si lo que ha hecho no es delito, pues que mañana le dejen llegar a la ciudad y empezar a acuchillar gente.
Ahora parece que la agencia f ha reculado y dice que sigue en Prision
https://www.efe.com/efe/espana/sociedad ... 04-3336070
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Los mandos nunca reconocerán la verdad, la falta de formación y la buena respuesta de los funcionarios para los medios de los que disponían.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
VP70Z escribió:Nueva unidad para la custodia y vigilancia de los pasos fronterizos. Según fuentes oficiales, el uso del Taser sería un gran cargo para las arcas públicas por lo que les serán dotados de nuevas armas "no letales", eso sí Magpul.
Vamos a analizar bien el caso, el policia para evitar que el energumeno este haga daño con el cuchillo, le estampa en la cabeza la valla de plastico con resultados totalmente satisfactorios y resolviendo la situacion correctamente.
Que pasaria en caso de que al sacar el arma con municion inadecuada atraviesa al personaje, hiriendo a testigos por rebote? El moro seguiria cacbreado con un cuchillo en la mano .
De esta forma estamos cachondeandonos del policia, cuando este ha resuelto la situacion de forma correcta, estando el sospechoso detenido y con dolor de cabeza

Ad Astra.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Os quejaréis de la Sexta, pero inter economía también radicaliza las nocicias (cuando no las falsea) en el sentido opuesto
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Repetido...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si es igual que le tengan una temporada en chiqueros al morito; saldrá del talego (con algún dinero público en la chilaba) y cuando le dé otro cuarto de hora, pues a lo mismo (si no le da por ponerse un corsé de TNT)
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 15 Jun 2018 05:06, editado 1 vez en total.
Volver a “Conversación General”