Tercera tirada, Gamo Compac

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
duri
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Tercera tirada, Gamo Compac

Mensajepor duri » 26 May 2017 21:27

Yo soy de la F que conste. Ayer probe una buena de aire, una morini y me retracto, la compact es una mierda peeeero te dire algo, gracias a usar la compact nuestra tecnica con un disparador dede 500gr supera con creces a la de otros. Y para entrenar para pistola estandar viene genial ya que esas tienen 1000gr de resistencia

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 26 May 2017 22:53

Hombre digo yo que de 235€ a 1500€ se notará el salto, sino la élite tiraría con la GAMO....y no andaría bien de la cabeza. Como decimos en mi pueblo, "esta vida es buena, hay otra mejor pero es más cara"...
Saludos

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ricardo81 » 04 Jul 2017 15:12

Buenos dias.
Perdonarme por salirme del Tema, pero me podeís decir las diferencias entre la Gamo Compact y la Gamo PR-45 aparte de la empuñadura?? Es decir, si a una PR-45 le cambiamos la Empuñadura por una anatómica tendríamos una Compact??
Lo digo porque hay foreros que son unos verdaderos artistas con la madera y podrían hacer incluso una empuñadura mejor y la PR-45 es mucho más económica.
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd

FUSAKA_94
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor FUSAKA_94 » 26 Jul 2017 04:01

hay mucha diferencia el gatillo y sus elementos en pr45 son básicos ...y ninguna relación y el pistolete es diferente ..la que pagas de mas es anatomía gatillo mas orientado a competir la compact solo es aflojar el muelle y a largar el tornillo de recorrido del gatillo y es perfecto ...pero as tu ..tus cálculos hacer unas cachas buenas te va hacer un trabajo complicado si no eres un manitas ni tienes herramientas apropiada y luego no vale una cacho palo ...y en el cuerpo del gatillo de la pr45 para tener lo mismo vas a tener que ser bueno mecánico y debilitas el cuerpo ...y todo en garantía ...o tendrá que esperar lo 100€ o 90€ depende de las ofertas merecen la penan para empezar desde el primer dia y el muelle lo cambias y el tornillo le pones el suyo y garantía ni se entera ...mucho trabajo y riesgo además la COMPACT son pa 20 25 años son 0.5€ al final es una gilipollez... diferente lo que yo voy hacer yo la tengo hace 2 meses la COMPACT no toco nada asta garantía solo un poco de aceite de silicona en la retención del GATILLO y a aprender control y fortalecer la mano y esforzarme a hierro y ya fuera de garantía le fabrico cachas tácticas y el gatillo regulable con tornillos la presión .... pistola 10 mm precisión y cambio de cachas gatillo duro y entrenamiento para 9mm para 25mm 50 mm si llego y IPCS ... al revés si conviene pero de pr a compact en ml opinión chapuza ...y además .m yo no se pero medas impresión de novato .... y primero hay que currar tela el aprendizaje esto no va a la ligera ... te dejo fotos de la pr45 COMPACT y la air V10 copia América de la COMPACT pero con gatillo ajustable a 500@gr ...tu decides y compara
Adjuntos
Me he comprado una Gamo compac y me ha sorprendido, después de empezar en este mundillo en Standar, me 30
Me he comprado una Gamo compac y me ha sorprendido, después de empezar en este mundillo en Standar, me 31
Me he comprado una Gamo compac y me ha sorprendido, después de empezar en este mundillo en Standar, me 32

Volver a “Armas de Aire”