1 m y 25 cm de fusil; 8x57 IS, y con caracteres persas, hasta los números. Bastante bien conservado, con algún que otro bollito, mas que arañazos, pero de cañón parece excelente-ya me lo dijo FIOL-
Curiosidad: la teja elevadora no bloquea el cerrojo cuando el arma queda vacía. Creo que no es que esté roto, sino que es así.
Sí se monta el arma con subir y bajar el cerrojo (sólo dos posiciones, clik-clak), por si has dejado un cartucho en la recámara y descerrojaste el arma para "aliviarla".
Buen sistema de miras abiertas. La trasera con una muesca demasiado pequeña con la que colimar el punto de mira. Paretes pavonadas en engro excepto cerrojo, plateado.
Es una copia del Gewerh K-98 alemán, hasta en tamaño, pero me gusta más el alemán por la suavidad del bloque cerrojo. Quizá cuando le quite toda la grasa rancia y seca que tiene y lo engrase...
Estoy contento, amig@s, ahora...a esperar. Ya me lo fundí tó!;):D
A vuestra disposición, si coincidimos.;)
Maúser persa m-98/38, ya lo he recogido, amog@s
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Maúser persa m-98/38, ya lo he recogido, amog@s
Falta una foto :M
Coge la digital y pon una compañero
Coge la digital y pon una compañero
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
mas datos: cerrojo recto, como a mí me gustan; gatillo con dos posiciones bien diferenciadas para que el disparo no sorprenda, sino que se ejecute sólo cuando el tirador quiere, como a mí me gusta.
Buf!, ...qué bonito es también. Tengo dos joyitas, por el momento, amig@s, el Garand y el persa, fusil, fusil, nada de carabina-admito gustos para todo, pero donde esté un buen cañón y largo:D!!. Pondré fotos, lo prometo., ...del cañón, mal pensad@s!:D;)
Buf!, ...qué bonito es también. Tengo dos joyitas, por el momento, amig@s, el Garand y el persa, fusil, fusil, nada de carabina-admito gustos para todo, pero donde esté un buen cañón y largo:D!!. Pondré fotos, lo prometo., ...del cañón, mal pensad@s!:D;)
Con ese pedazo caño tiene que agrupar a lo sueco. lo has probado ya???? igual me pillo uno
SOCIO DE ANARMA.