Primera carabina

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Mauser1979
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Primera carabina

Mensajepor Mauser1979 » 24 Jun 2017 19:36

Hola a todos, la semana pasada me compre una carabina Gamo, la black shadow, quisiera saber que opiniones tenéis sobre ella
Gracias

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Primera carabina

Mensajepor joaquin308 » 26 Jun 2017 10:22

Buenos dias, compañero, lo primero que deberias hacer es presentarte en la seccion "salir del armero" para darte a conocer y que sepamos algo mas de ti, es lo correcto, en cuanto a la carabina es como todo, a unos les gustará y les irá bien y a otros no, a mi en concreto no me gusta, pero esa es mi opinión, un saludo y bienvenido al foro.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

gerbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gerbaro » 01 Jul 2017 06:45

Mauser1979 escribió:Hola a todos, la semana pasada me compre una carabina Gamo, la black shadow, quisiera saber que opiniones tenéis sobre ella
Gracias

Deberías haber solicitado esa opinión antes de la compra. Y bienvenido al foro también.

Mauser1979
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Mauser1979 » 18 Jul 2017 07:22

Pido disculpas por no haberme presentado como es debido, la verdad es que la carabina me la compré por que un amigo mio me comento de una armería que iba a cerrar y claro al verla tan bien de precio no me lo pensé, leí algo sobre ella en Internet

Chefftolluo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Chefftolluo » 20 Jul 2017 12:36

Esa fue mi primera carabina, un calibre 5,5 , la verdad es que he pasado buenos momentos con ella, pero cuando empiezas a tirar pronto esa carabina de te queda corta, después he tenido que volver a gastarme dinero en nuevas, a mi parecer que para chavales jóvenes que empiezan y removerles el gusanillo para que se interesen por el tiro está bien.
Prestaciones de la carabina, engrasarla bien y cuídala por qué se oxida el cañón con facilidad, agrupa muy bien y una potencia extraordinaria , ya contarás que tal vas, y sube unas fotos :saluting-soldier:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 20 Jul 2017 18:34

Gamo ya esta en decadencia es plasticazo y del malo.

pistolal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pistolal » 20 Jul 2017 23:08

Para plink es una carabina muy buena, si te metes en tiro de precisión ya vas a notar que no es para ello... pero para latear y divertirte en el campo da muy buenos resultados.

El único problema para algunos (yo las he tenido y no me ha importado) es que cargarla está algo duro... pero a mi por lo menos no me importaba.

Un consejo si es tu primera carabina: ajusta bien las miras al principio, sino luego te frustras de no darle a nada jjajaj

A disfrutarla!
Aprendiendo.

aminoacido
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor aminoacido » 24 Jul 2017 20:35

Yo me he comprado como iniciación una gamo cfr igt de 4.5mm. en oferta por 145€ con 250 perdigones.
Para empezar sobra material y con la que tú dices igual. Si te engancha ya habrá que dar el salto, pero ahora para pegar 4 tiros... Me da igual que tenga terminaciones en plástico.

BarriBarrous
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: RE: Re: Primera carabina

Mensajepor BarriBarrous » 24 Jul 2017 23:42

aminoacido escribió:Yo me he comprado como iniciación una gamo cfr igt de 4.5mm. en oferta por 145€ con 250 perdigones.
Para empezar sobra material y con la que tú dices igual. Si te engancha ya habrá que dar el salto, pero ahora para pegar 4 tiros... Me da igual que tenga terminaciones en plástico.
En mi CFR IGT 4,5 le van mejor los Cometa Exact, aunque me queda por probar RWS.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 25 Jul 2017 19:36

Pues yo una Gamo del fox GT o algo así jajajajajaja
Para entretenerme y las niñas conmigo jajajaja por 66 euros.... :tanque^:

aminoacido
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: RE: Re: Primera carabina

Mensajepor aminoacido » 25 Jul 2017 21:01

BarriBarrous escribió:
aminoacido escribió:Yo me he comprado como iniciación una gamo cfr igt de 4.5mm. en oferta por 145€ con 250 perdigones.
En mi CFR IGT 4,5 le van mejor los Cometa Exact, aunque me queda por probar RWS.

Ya pueden ir bien, son bastante más caros que los que me compré. En general que tal te va la carabina? Hay que hacerle algo cuando son nuevas?.

BarriBarrous
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor BarriBarrous » 26 Jul 2017 16:16

Yo le puse el gatillo Charlie Da Tuna, que lo suaviza mucho. Lo malo es que lo tuve que comprar en Bélgica y fueron casi 60 €.

Por lo demás, ningún ajuste. Solo buscar qué balín es que mejor le va. Osea, que hay que probar muchos (a mí me divierte, aunque sale caro).

Deriva
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Deriva » 30 Jul 2017 16:28

Hace un par de días que me dio por retomar la afición y mi primera idea fue buscarme una de cañón fijo Gamo, que es la que más conozco. También la tenían de oferta así que no me lo pensé mucho y encargué una CFX Royal.

Al recibirla se ve imponente, pero parece que la madera no es tan buena como la de mi antigua Gamo CF16, se nota como más sintética. Puede que sea apreciación mía, pero como dice el compañero Gamo parece que se ha convertido en una marca más para entretenimiento sin pretensiones y que se quedan cortas cuando le exiges un poco de rendimiento.

Por ahora a recuperar el gusanillo en esto del tiro con AC y a recuperar el pulso. :sniper
Si vis pacem, para bellum

Volver a “Armas de Aire”