Investigando a los RODS
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Investigando a los RODS
Pasmao se ha quedao el Paco Martinez Soria, el hombre..
Un buen tema para investigacion parapsicologica, es como se desvanecen cual espectros, los fondos y presupuesto de las Fede de tiro, ahi no hay equipo que meta mano, para hechar luz, sobre tan conocido fenomeno.
Paranormales ellos.
Recuerdo otro espacio de Onda cero creo que titulado Espacio en blanco, con Miguel Blanco.
Un buen tema para investigacion parapsicologica, es como se desvanecen cual espectros, los fondos y presupuesto de las Fede de tiro, ahi no hay equipo que meta mano, para hechar luz, sobre tan conocido fenomeno.
Paranormales ellos.
Recuerdo otro espacio de Onda cero creo que titulado Espacio en blanco, con Miguel Blanco.

- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Cierto Brubaker, le conozco en persona a Miguel Blanco. Quién me parece excepcional es Manuel Carballal y Bruno Cardeñosa. Hace años llevaban extarordinariamente bien un espacio en la radio. Y también Margarita Paz, aunque en exceso sensitiva para mis gustos de "investigación de campo". Saludos, compis.;)
Y la rosa de los vientos en Onda cero ¿la conoceis? ahora a bajado mucho, pero tuvo unos años muy buenos, y todavia cuando ponen los especiales sobre sicofonias, esta de la ostia, yo es que soy mas de fantasmas que de ovnis.
GORA EUSKADI
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
yo también CURRO,soy mas de fantasmas. ¿Formamos un grupo?, me dejas que te tire los tejos?;)
También conozco ese programa, me gustan no solo los temas de parapsicología y derivados, sino los históricos de la sección "pasajes de la historia" como uno que tengo grabado de la división azul, es impresionante.
Aparte hay un par de libros que recopilan los mejores pasajes, yo he leído el primero y disfrute como un enano.
Aparte hay un par de libros que recopilan los mejores pasajes, yo he leído el primero y disfrute como un enano.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Habeis oido hablar de las cuerdas de tiempo?????????????
Por un Club que no olvide sus raicesÂ
Si, pero soy incapaz de entender la teoría de las cuerdas o de encontrar alguien que me la explique de forma sencilla.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
:8 madre mia, vaya panda de colgaos.......
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
La teoria de cuerdas es muy sencilla:
Tienes que imaginar la realidad hecha por cadenas de particulas de spin que vibran supersimetricamente en 10 dimensiones.:M
Con la particularidad de que un particula de esas debe girar 720º para dar un vuelta completa :8
Esto me dejo loco hasta que pude imaginarlo :D:D:D
Tienes que imaginar la realidad hecha por cadenas de particulas de spin que vibran supersimetricamente en 10 dimensiones.:M
Con la particularidad de que un particula de esas debe girar 720º para dar un vuelta completa :8
         Â
[citando a: Amanuyaku]
La teoria de cuerdas es muy sencilla:
Eso porque no te has leído al Stephen Hawkins -o como se escriba-.
En la página tres se me quedó la cara como a él, pero encima no entendí nada.
Saludos
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
Al menda ese no se como catalogarlo. Ademas de ser uno de los cientificos mas brillantes tiene un humor afilado y la sola posibilidad de reirse le esta negada. Y encima tendria que estar muerto hace mucho, ha superado con creces la esperanza de vida para alguien con su enfermedad, es uno de mis heroes, la verdad.
         Â
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
No había oído hablar de esas cuerdas del tiempo, parece interesante...:8Gracias por la información y por la formación.;)
mañana os la explico hoy estoi espeso para tamaña empresa pero por ahi van los tiros
Por un Club que no olvide sus raicesÂ
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
yo no creo en los ovnis, al menos en que sean de origen extraterrestre, apostaría más por pruebas militares o algo de eso.
En lo que si que creo y tengo gran interés es en los espíritus, se me ponen los pelos de punta sólo de pensar, pero mi familia ha tenido algunas experiencias anteriormente. Mi padre, tenía un tio llamado Bienvenido que hacía espiritismo, al parecer tenía una habitación para ello. Hablaba con las ánimas, conocía cuanto tiempo le quedaba de vida a la gente, y si alguien había puesto velas en el cementerio en el dia de todos los santos (sin salir de esa habitación). Años después, (este hombre ya había muerto y todo) estando mi madre casada con mi padre ya, cuenta que soñaba con una casa, que entraba y al pasar junto a una habitación oscura algo tiraba de ella hacia adentro, y varias noches el mismo sueño. Y al describirle la casa a mi padre resultaba ser igual que la de su tio Bienvenido y la habitación, era la destinada al espiritismo.
Otra experiencia fué tambien al principio de casados, en un piso de alquiler en los Garres (Murcia), donde durante una temporada mi madre oía pasos, y a veces notaba respirar tras de sí, Y en un armarío que tenía con platos y tazas, se oía rodar una taza sola, cuando lo sacaron todo encontraro una taza con el asa rota, pero nada se sabe de lo que la hacía rodar. todos estos sucesos acabaron al morir una anciana que vivía en el piso de abajo.
En otra ocasión mi hermana, grabando en un casette de una cinta a otra (haciendo una copia), cuando fué a escuchar la cinta copiada, empezba la canción, y de repente se cortaba y alguien empezaba a narrar como había muerto electrocutado, haciendo unas reparaciones, le dijeron que la electricidad estaba cortada, pero realmente no lo estaba, y después seguía la canción como si nada. Mi hernana acojonada se desizo proto de la cinta, le daba miedo.
Y fuera de experiencias familiares y con el tema de mezclar armas y fantasmas, no se si habreis visto un video que hay en you tube de un militar relatando que en unas maniobras acamparon en el sanatorio de la sierra espuña, y que durante le guardía dispararon a un fantasma.
Ya se que no son experiencias propias (salvo lo de la cinta que la oí yo también), pero son ciertas, mis padres lo afirman.
En lo que si que creo y tengo gran interés es en los espíritus, se me ponen los pelos de punta sólo de pensar, pero mi familia ha tenido algunas experiencias anteriormente. Mi padre, tenía un tio llamado Bienvenido que hacía espiritismo, al parecer tenía una habitación para ello. Hablaba con las ánimas, conocía cuanto tiempo le quedaba de vida a la gente, y si alguien había puesto velas en el cementerio en el dia de todos los santos (sin salir de esa habitación). Años después, (este hombre ya había muerto y todo) estando mi madre casada con mi padre ya, cuenta que soñaba con una casa, que entraba y al pasar junto a una habitación oscura algo tiraba de ella hacia adentro, y varias noches el mismo sueño. Y al describirle la casa a mi padre resultaba ser igual que la de su tio Bienvenido y la habitación, era la destinada al espiritismo.
Otra experiencia fué tambien al principio de casados, en un piso de alquiler en los Garres (Murcia), donde durante una temporada mi madre oía pasos, y a veces notaba respirar tras de sí, Y en un armarío que tenía con platos y tazas, se oía rodar una taza sola, cuando lo sacaron todo encontraro una taza con el asa rota, pero nada se sabe de lo que la hacía rodar. todos estos sucesos acabaron al morir una anciana que vivía en el piso de abajo.
En otra ocasión mi hermana, grabando en un casette de una cinta a otra (haciendo una copia), cuando fué a escuchar la cinta copiada, empezba la canción, y de repente se cortaba y alguien empezaba a narrar como había muerto electrocutado, haciendo unas reparaciones, le dijeron que la electricidad estaba cortada, pero realmente no lo estaba, y después seguía la canción como si nada. Mi hernana acojonada se desizo proto de la cinta, le daba miedo.
Y fuera de experiencias familiares y con el tema de mezclar armas y fantasmas, no se si habreis visto un video que hay en you tube de un militar relatando que en unas maniobras acamparon en el sanatorio de la sierra espuña, y que durante le guardía dispararon a un fantasma.
Ya se que no son experiencias propias (salvo lo de la cinta que la oí yo también), pero son ciertas, mis padres lo afirman.
   Mauser Live!
os aviso por ultima vez, esto de la foto hace daño y hace ver cosas raras......:D
Ostia, ¿eso es un Rod? pues de esos ya he visto yo, y los he fumado, y luego me hacian ver otas muchas cosas:D
GORA EUSKADI
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
Es un OFNI, objeto fumable no identificado, Dios mio !!
Y dos papeles.:M
Y dos papeles.:M

pues lo que fuma esta chica no se que sera
Volver a “Tus temas de interés”