Saqueos impunes en España: ¿Hasta cuándo?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Saqueos impunes en España: ¿Hasta cuándo?

Mensajepor Komprasman » 24 Jul 2017 12:44

Este estado de cosas terminará el dia que no quede nada para robar y tengamos que emigrar todos a Rumanía, mientras esto ocurre voy a darle otro tiento al botijo.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Papertó » 24 Jul 2017 12:45

lupuslupus escribió:
Papertó escribió:
lupuslupus escribió:

Me parece que no sabes que este foro se llama Armas.es..

De política seguro que alguno hay.

Oye, muetico. Vas a dar consejos a quien te lo permita.

No te he dado ningún consejo,solo una sugerencia.

Y que mas quisiera yo que ser un muetico.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira, éste Apartado del Foro Armas.es se titula "Conversación general" y eso es precisamente lo que se hace. Si a ti no te gusta lo que escribo (cosa que barrunto y sospecho el pie del que cojeas) lo tienes muy fácil: No lo leas, pero ni por asomo creas que vas a implantar una especie de censura temática.
Respecto a Armas.es, soy cazador desde hace cuarenta y cinco años, tengo algunas armas (rayadas, lisas y del .22) y no creo que me vayas a enseñar nada positivo al respecto. O sea que (muetico o no) ya sabes, cada uno a su bola.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 24 Jul 2017 12:57

Hoy la prensa trae esta noticia: en Tailandia, país turístico, cuatro españoles después de una noche de juerga se metieron a una cafetería y robaron unos panes y unas cocacolas:

La justicia de allí, lejos de reirles la gracia, los ha metido en prisión preventiva, y se enfrentan a una condena de entre uno y cinco años.

Hay soluciones para todo, y sin fusilar a nadie.

https://www.elmundo.es/sociedad/2017/07/ ... b4591.html

En ese mismo país una española se está comiendo una cadena perpetua por narcotráfico, y evitó la condena a muerte al declararse culpable:

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/2 ... 53785.html

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Papertó » 24 Jul 2017 13:10

Si a éstas alturas de la película alguien cree que el problema de la delincuencia en Ex-paña se va a solucionar (o minimizar) con el cuento ése de que la cárcel es para reinsertar al reo en la Sociedad o para reeducarle, con cárceles que, en algunos casos. están más cerca de un hotel que de una prisión, pues vamos de culete Mari Loli. ¿Recordais la película "El expreso de medianoche"? Pues eso. Si a González, Granados. Conde,.... y las docenas de mangantes zarrapastrosos de la Gurtel, de la Púnica, de los ERES, etc.... los tienen allí hasta que devuelvan toda la guita con intereses y, en plus, les dan una mano de ostias, entonces se tentarían la ropa antes de mangar. Esto vale para los caballeretes nombrados y para los robagallinas.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 24 Jul 2017 13:35

Papertó escribió:
lupuslupus escribió:
Papertó escribió:

Mira, éste Apartado del Foro Armas.es se titula "Conversación general" y eso es precisamente lo que se hace. Si a ti no te gusta lo que escribo (cosa que barrunto y sospecho el pie del que cojeas) lo tienes muy fácil: No lo leas, pero ni por asomo creas que vas a implantar una especie de censura temática.
Respecto a Armas.es, soy cazador desde hace cuarenta y cinco años, tengo algunas armas (rayadas, lisas y del .22) y no creo que me vayas a enseñar nada positivo al respecto. O sea que (muetico o no) ya sabes, cada uno a su bola.

O me he explicado mal o tu no me entiendes,simplemente te he sugerido que ya que te gusta escribir mucho de politiqueo habrá foros dedicados a ese tema,lo mismo que se lo hubiera sugerido a alguien que esta todo el día escribiendo sobre bicicletas,nada mas.
Y por supuesto que estás en tu derecho de escribir lo que quieras y yo en el mio de leerte y asta de contestarte.
Y yo también soy cazador,desde hace 42 años y federado en tiro olímpico llevo 30.
Tranquilo que ni pretendo ni quiero enseñar nada a alguien tan sobrado.
Los consejos se los das a quien te lo permita, te suena?

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 24 Jul 2017 13:42

Hasta siempre, los saqueos en España seguirán impunes por los siglos de los siglos por la sencilla razón de que está bien visto que un pobre proceda a saquear y está mal visto que lo haga un rico. Desde el preciso momento en que la comisión de un delito es aceptable o no en función de la situación económica del delincuente apaga y vámonos, no hemos comprendido el concepto del estado de derecho.
Acabaremos justificando hasta el asesinato, tiempo al tiempo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Papertó » 24 Jul 2017 13:54

Muetico "hasta" es con H (a no ser que sea la de toro). ¿Aconsejarte yo a ti? ¡Hombre, ni jarto de pacharán¡ Cada uno a lo nuestro.
No sé a qué viene lo de "sobrado" ¿no tienes espejo en tu casa?

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 24 Jul 2017 14:16

Me aburres ribero.

Agur.

P.D.Ten cuidado con el sol en la cara.

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Papertó » 24 Jul 2017 16:52

lupuslupus escribió:Me aburres ribero.

Agur.

P.D.Ten cuidado con el sol en la cara.

No, ribero no (ni de las cercanías). De cualquier forma no voy a seguir dándote bola para que te entretengas. Y con el sol ten cuidado tú, ya sabes que te puedes secar.
Agur, Ben Hur

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 24 Jul 2017 18:18

Komprasman escribió:Este estado de cosas terminará el dia que no quede nada para robar y tengamos que emigrar todos a Rumanía, mientras esto ocurre voy a darle otro tiento al botijo.

Saludos cordiales.

Esto que vaticinas es posible que ocurra, lo que te aseguro es que en Rumanía ni en broma nos dejarán que "Okupemos" sus casas, como nosotros permitimos en España que nos ocupen las nuestras.

Trato por trabajo con algunos rumanos y muchos tienen casa en Rumanía , que solo usan 15 o 30 días año , en vacaciones, y se descojonan de lo que pasa en España, allí no tienen este problema aun siendo un país más pobre.. Por lo que cuentan y coinciden todos, si se encuentran su casa ocupada sacan inmediatamente al bicho con ayuda de la policía y de unas cuantas ostias.

Komprasman no nos engañes y cuenta lo del anisete que le echas al botijo.

Saludos.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 24 Jul 2017 19:26

Papertó escribió:
lupuslupus escribió:
Papertó escribió:

Te equivocas, en este foro no se permite hablar de política precisamente para evitar fanatismos, aunque sea en el apartado de conversación general.

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Papertó » 24 Jul 2017 19:33

CX4_STORM escribió:
Papertó escribió:
lupuslupus escribió:

Te equivocas, en este foro no se permite hablar de política precisamente para evitar fanatismos, aunque sea en el apartado de conversación general.

Y el que decide de qué se puede y no se puede hablar eres precisamente tú. ¡¡Vamos anda¡¡ Que afán teneis, ¿de verdad no sois Dominicos Inquisidores?
Tu y yo ya sabemos de qué va la cosa pero no voy a tragar que me digas "te equivocas". Además ya te dije que no me gustaba toparme otra vez con un personaje como tú pero no hay más remedio.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 24 Jul 2017 19:35

Papertó escribió:
CX4_STORM escribió:
Papertó escribió:

Y el que decide de qué se puede y no se puede hablar eres precisamente tú. ¡¡Vamos anda¡¡ Que afán teneis, ¿de verdad no sois Dominicos Inquisidores?
Tu y yo ya sabemos de qué va la cosa pero no voy a tragar que me digas "te equivocas". Además ya te dije que no me gustaba toparme otra vez con un personaje como tú pero no hay más remedio.

Pues no, no lo digo yo sino las normas del foro, que evidentemente no has leído.

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Papertó » 24 Jul 2017 19:42

Oye, majo, aparte de todo ¿quién está hablando de política? ¿Sólo los de vuestra cuerda?

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 24 Jul 2017 21:35

Papertó escribió:Oye, majo, aparte de todo ¿quién está hablando de política? ¿Sólo los de vuestra cuerda?

Apreciado comilitón, esto entronca con tu otro hilo. El de la "correción". Ya me entiendes.

Además, enfrascarse con algunos, ya lo sabemos, es acabar con el hilo cerrado.

Si el hilo deriva en criticar a los miembros de las FCSE e instituciones, como está de moda, no pasa nada.
Ahora bien, evidenciar ciertas cosas "mas progresistas", entramos en la zona del pecado.

Y los policorrectos, cuando se quedan sin argumentos, no les queda otra que ir con el cuento a los moderadores. Mejor dicho a algunos moderadores.
El viejo dicho "el villano, tira la piedra y esconde la mano", sigue muy vigente.

Por lo demás, con el lupuslupus, lo mejor es ignorarle o, también invitarle a confraternizar con su nuevos vecinos. :mrgreen: :mrgreen:
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Papertó » 24 Jul 2017 22:38

lincis escribió:
Papertó escribió:Oye, majo, aparte de todo ¿quién está hablando de política? ¿Sólo los de vuestra cuerda?

Apreciado comilitón, esto entronca con tu otro hilo. El de la "correción". Ya me entiendes.

Además, enfrascarse con algunos, ya lo sabemos, es acabar con el hilo cerrado.

Si el hilo deriva en criticar a los miembros de las FCSE e instituciones, como está de moda, no pasa nada.
Ahora bien, evidenciar ciertas cosas "mas progresistas", entramos en la zona del pecado.

Y los policorrectos, cuando se quedan sin argumentos, no les queda otra que ir con el cuento a los moderadores. Mejor dicho a algunos moderadores.
El viejo dicho "el villano, tira la piedra y esconde la mano", sigue muy vigente.

Por lo demás, con el lupuslupus, lo mejor es ignorarle o, también invitarle a confraternizar con su nuevos vecinos. :mrgreen: :mrgreen:

Lincis, muchas gracias por tus consideraciones. Respecto al tal lupus y el otro pues, bueno, ya sabes por donde amargan los pepinos.
Saludos.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 24 Jul 2017 22:58

Como se están perdiendo las buenas costumbres, el camarada lupus no quedo en informarnos sobre las vivencias de la colonia de menesterosos que tiene en su bloqueo? Y la decisiva participación - mediación de los otros menesterosos de podemos - bildu en la defensa a ultranza de los ciudadanos de bien?. En fin nos hacemos cargo que en el mes de agosto están de vacaciones , por lo menos los de bildu

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 24 Jul 2017 23:14

Los de Bildu siempre están de vacaciones porque desconocen lo que es trabajar y hasta aquí puedo leer. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Volver a “Conversación General”