HA MUERTO MEL CAPITAN
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: HA MUERTO MEL CAPITAN
¿Puede alguien explicarme qué ha pasado con el post que he escrito y no figura en este hilo?
Los anti caza se anotaran el tanto sí o sí pero como apuntan algunos compañeros es dudoso que la campaña en las redes que ha habido contra ella sea lo que la ha llevado al abismo.
A fin de cuentas ella podía haber llevado su afición discretamente y eligió consciente y voluntariamente la militancia pro caza. Eso no lo haces si te afectan las críticas.
A fin de cuentas ella podía haber llevado su afición discretamente y eligió consciente y voluntariamente la militancia pro caza. Eso no lo haces si te afectan las críticas.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si esperaba con ilusión la apertura de la veda de la menor para disfrutar con mi hija de una nueva jornada de caza, la muerte de Mel y la campaña de acoso que sufrió por defender su afición, no solo no me impedirá realizarla, sino que refuerza mi deseo de ello.
Mel, ten por seguro que ambos te tendremos ese día en nuestra mente, y disfrutarla conjuntamente con mi hija será tu homenaje.
Buena caza en los eternos cazaderos
Mel, ten por seguro que ambos te tendremos ese día en nuestra mente, y disfrutarla conjuntamente con mi hija será tu homenaje.
Buena caza en los eternos cazaderos
Los animalistas acosaron hasta el suicidio al director del delfinario de Mallorca. Editaron un video suyo para que pareciera que pegaba a un delfin y lo difundieron por las redes. Cito a Alex Lachhein, periodista:
"Esa minoría, toda una secta de fanáticos violentos e intolerantes que en algunos países como EE.UU. por ejemplo, es considerada peligroso grupo terrorista, recibe el rimbombante nombre de movimiento vegano/animalista."
(...)
"Cierto día, las asociaciones FAADA Y SOS Delfines publicaron en las redes un vídeo manipulado de 99 segundos en el que, supuestamente, se veía a Barbero insultando y pegando patadas a un delfín".
Ya va siendo hora de que el odio a los que nos relacionamos con animales, sea en la caza, el zoo, la granja... se persiga al menos con la mitad de energía que el odio a los homosexuales, por ejemplo.
"Esa minoría, toda una secta de fanáticos violentos e intolerantes que en algunos países como EE.UU. por ejemplo, es considerada peligroso grupo terrorista, recibe el rimbombante nombre de movimiento vegano/animalista."
(...)
"Cierto día, las asociaciones FAADA Y SOS Delfines publicaron en las redes un vídeo manipulado de 99 segundos en el que, supuestamente, se veía a Barbero insultando y pegando patadas a un delfín".
Ya va siendo hora de que el odio a los que nos relacionamos con animales, sea en la caza, el zoo, la granja... se persiga al menos con la mitad de energía que el odio a los homosexuales, por ejemplo.
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
lupuslupus escribió:Yo me pregunto,toda esta gentuza que le han estado acosando y que después de muerta se han alegrado.
Por realizar una actividad completamente legal.
Porqué no tienen cojones de protestar por la cruel manera en que se sacrifica a los animales para el consumo de musulmanes?
Que pasa que contra una chavala,son muy valiente desde un teclado ?
Y meterse con el islan les da canguelo?
No se meten contra los musulmanes por que esta maI visto, es ser racista, hay que respetar sus costumbres por encima de lo que sea, el progresismo lo llaman, no? Hijos d p....... eso si es cultura, pero lo nuestro no. Poner a un montón de carneros en fila y uno a uno a cuchillo ,que piensan, que los animales no tienen instinto y no huelen la sangre? A ver a nosotros si vamos a sus países van a respetarnos, por los cojones, tenemos que ajustarnos y no pasarnos ni un pelo. Pero en España somos jilipollas y tenemos que aceptar y tragar todo lo que viene de fuera.
Ellos son los que encienden la llama en los redes sociales, UNA MUJER CAZANDO POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y CRITICANDO, les tiene que Joder y fijo que algo hay......... no dicen que quieren reconquistar la península? A encender las redes y a los garrulos, los que quieren vivir gratis de subenciones a seguirles, pues esos musulmanes se saben todos los trucos para que aquí se las den gratis........Descansa en paz Mel Capitán
Y tengo amigos musulmanes, no les comprendo, pero en sus países que tengan lo que tengan, aquí lo de aqui...... no soy racista, pero que no me toquen lo mio para imponerlo suyo......
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
-
- .30-06
- Contactar:
gaviota escribió:Los anti caza se anotaran el tanto sí o sí pero como apuntan algunos compañeros es dudoso que la campaña en las redes que ha habido contra ella sea lo que la ha llevado al abismo.
Discrepo compañero y me explico, puede ser dudoso que el suicidio se deba a ello, pero que está claro que el acoso sufrifdo ayuda o puede ayudar a tomar esa decision, probablemente decidida tras algun hecho en particular, recuerda que solo se necesita una gota para colmar un vaso, y en cuanto a que ella eligió hacerloe en las redes sociales, eso que si es de libre albedrio, pero eso no da derecho alguno a NADIE a vejarla, insultarla, agredirla, y perseguirla, eso es de NAZIS.
saludos.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
lupuslupus escribió:Yo me pregunto,toda esta gentuza que le han estado acosando y que después de muerta se han alegrado.
Por realizar una actividad completamente legal.
Porqué no tienen cojones de protestar por la cruel manera en que se sacrifica a los animales para el consumo de musulmanes?
Que pasa que contra una chavala,son muy valiente desde un teclado ?
Y meterse con el islan les da canguelo?
No es que les de canguelo, la izquierda radical, en la que se mueven estos grupos animalesitas/ecologetas, sienten simpatía por el mundo musulmán, puede que por el tema revolucionario de los palestinos o simplemente porque piensan que así hacen daño a uno de sus fantasmas: la iglesia católica.
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mejor que no leáis los comentarios que están dejando una cuadrilla de asquerosos e indeseables en la página de Facebook de esta pobre chica.....
Yo he leído alguno y dan ganas de vomitar......malnacidos..mierdosos
DEP Mel
Yo he leído alguno y dan ganas de vomitar......malnacidos..mierdosos
DEP Mel
Esta mujer ejercía una actividad completamente legal,lo que pasa que le añadió una actividad extra de popularidad... y a veces la popularidad tiene un precio.
Si te expones, te expones...para lo bueno y lo malo,si no te quedas en el anonimato,como este mismo hilo,si se escribe puede que algunas intervenciones no sean del gusto de todo,aquí está la libertad de expresión, que nunca debe llegar al insulto
Si te expones, te expones...para lo bueno y lo malo,si no te quedas en el anonimato,como este mismo hilo,si se escribe puede que algunas intervenciones no sean del gusto de todo,aquí está la libertad de expresión, que nunca debe llegar al insulto
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una pena no la conocía "la paz sea con ella" y espero que disfrute de su afición en el mas alla..
No tenia que haberse rayado con esta gentuza y haber pasado y es tan fácil como salirse de las redes sociales.. todos estos individu@s se amparan en el anonimato pero no tienen lo que hay que tener a enfrentarse cara a cara con la victima tiene mas agallas y nobleza un animal luchando por sobrevivir que estos individu@s animalistas o perro flautas o lo que sean...
No tenia que haberse rayado con esta gentuza y haber pasado y es tan fácil como salirse de las redes sociales.. todos estos individu@s se amparan en el anonimato pero no tienen lo que hay que tener a enfrentarse cara a cara con la victima tiene mas agallas y nobleza un animal luchando por sobrevivir que estos individu@s animalistas o perro flautas o lo que sean...

- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me parece compañeros que no habéis leído todo el hilo.
Según sus amigos se suicidó por algún otro problema,lo que revuelve las tripas es que después de muerta aya gentuza que escribe lo que escribe.
Según sus amigos se suicidó por algún otro problema,lo que revuelve las tripas es que después de muerta aya gentuza que escribe lo que escribe.
Tan solo decir que su familia (que es quien verdaderamente conoce toda la historia), a alegado problemas personales como causa del suicidio. En un principio no tiene nada que ver con nada mas ...
Pero como solemos decir "toda piedra hace pared", si la actividad de un cazador es legal no entiendo que derecho tiene a atacar de esa forma a los cazadores ...
Derecho al honor, es constitucional ... Como es delito quebrantarlo.
Pero como solemos decir "toda piedra hace pared", si la actividad de un cazador es legal no entiendo que derecho tiene a atacar de esa forma a los cazadores ...
Derecho al honor, es constitucional ... Como es delito quebrantarlo.
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esta claro que no todo el mundo se puede catalogar por igual pero la noticia se las trae.
Seguro que no saldra ningun animalista criticando y hechabdo bilis por estos dos
https://www.levante-emv.com/marina/2017/ ... 98081.html
Seguro que no saldra ningun animalista criticando y hechabdo bilis por estos dos
https://www.levante-emv.com/marina/2017/ ... 98081.html
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Siempre con Mel.....
Aguantar en esta vida y ver una salida con optimismo es relativamente fácil si:
- Tienes problemas familiares, pero el trabajo te va bien.
- Tienes problemas de trabajo, pero tu familia va bien.
- Tienes problemas de trabajo, y de familia, incluso, pero tu vida social te permite sentirte respaldado y aceptado.
Los suicidas caen en un estado mental que no les permite ver una salida para su situación, pero ello suele ser por la conjunción de muchas cosas. Y un día llega, como suele decirse, la gota que colma el vaso.
- Tienes problemas familiares, pero el trabajo te va bien.
- Tienes problemas de trabajo, pero tu familia va bien.
- Tienes problemas de trabajo, y de familia, incluso, pero tu vida social te permite sentirte respaldado y aceptado.
Los suicidas caen en un estado mental que no les permite ver una salida para su situación, pero ello suele ser por la conjunción de muchas cosas. Y un día llega, como suele decirse, la gota que colma el vaso.
Una pena todo. Que se haya suicidado (y creo que si influyen el acoso aunque tuviera otros problemas) y que se permita a estos autodenominados "progres" (que siguen siendo y actuando como en cualquier dictadura) insultar y vejar a una persona (con el daño colateral a sus familiares).
Pero esto es la actual España. Somos tan buenos y permisivos (con lo que queremos o dictan los gurús de lo políticamente correcto) que nos instalamos en el ridículo y atacamos a la iglesia católica y defendemos el islam y miramos por un animal y atacamos a una persona y defendemos algunas mujeres y a otras nos cagamos en sus derechos y y y y .......así nos irá.
Un saludo
Pero esto es la actual España. Somos tan buenos y permisivos (con lo que queremos o dictan los gurús de lo políticamente correcto) que nos instalamos en el ridículo y atacamos a la iglesia católica y defendemos el islam y miramos por un animal y atacamos a una persona y defendemos algunas mujeres y a otras nos cagamos en sus derechos y y y y .......así nos irá.
Un saludo
Hoy al mediodía en las noticias de la cuatro han informado de la manifestación, en favor de la caza, de hoy en Madrid, han hablado de Mel capitan, han sido muy correctos, han dejado opinar a varios cazadores, entre ellos al presidente de la federación de caza, me ha sorprendido tanto que pensaba que era un espejismo lo que estaba viendo y oyendo, total que por la noche he estado pendiente, para ver si repetían la noticia, como era de suponer, mi gozo en un pozo, la noticia a desaparecido del informativo de las 20:00 H, en fin es lo que toca, yo no lo veré, pero algún día pedirán cazadores a gritos, por que nos necesitarán
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein