¿Politicamente correcto?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Politicamente correcto?

Mensajepor Papertó » 23 Jul 2017 09:22

Estimados conmilitones, una pregunta: ¿Qué opinión teneis de lo llamado "políticamente correcto?¿ Existen cosas/temas de los que no se puede hablar sin riesgo de despertar las iras de quien corresponda? Va bene.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: ¿Politicamente correcto?

Mensajepor Yvan5 » 23 Jul 2017 10:42

Sólo por mencionar algunas de las palabras o temas tabú:

Ya no se utiliza la palabra ENEMIGO, ahora es OPONENTE o ADVERSARIO
La persecución de los cristianos en muchos países, principalmente en Asia y África, está totalmente silenciada.
La falta de personal en la Administración del Estado, incluyendo sanidad y enseñanza.
La falta de operatividad (falta de presupuesto digno, instalaciones que no pueden mantenerse, algunos jefes más pendientes de la política o de sus carreras que de la eficacia,..)en nuestras Fuerzas Armadas
Grupos étnicos/religiosos y su relación con la delincuencia o con la inseguridad ciudadana
La perversión de la democracia que representan los pactos de gobierno y los transfugas que se llevan el escaño
Superabundancia de politicos y sus amigos, coches oficiales, y otras prebendas, así como los sueldos que cobran
Asesores de los políticos nombrados a dedo, siendo que hay funcionarios sobradamente mejor preparados
Utilidad REAL de las autonomías
....

Y no sigo, que me deprimo

neofito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor neofito » 23 Jul 2017 10:45

mientras el mas inutil tonto de cada barrio y pueblo se suba al carro politico y sea diputado senador alcalde...... es l oque nos queda . si dices l oque todos piensan eres un radical
asi nos va

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Papertó » 23 Jul 2017 13:34

¿Porqué se puede hacer propaganda comunista (Izquierda Hundida) y no se puede hacer propaganda fascista?
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

coyote_astur
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote_astur » 23 Jul 2017 14:31

Pues si,,, vivimos en la dictadura de lo políticamente correcto.
Todo el que se salga de la linea ideológica marcada es un fascita.
Triste época que nos ha tocado vivir

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Papertó » 23 Jul 2017 14:39

Yo creo que habría que empezar a dar caña a los "correctos" ("caña" de palabra, no de hecho, al menos de momento). Vamos a ver, ¿porqué razón tenemos que aguantarlos? Son memos, zafios e ignorantes y, además, cobardes.
Lo dicho.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 23 Jul 2017 14:45

Ya no se diice yonki se dice dogodependiente. Ya no se dice preso, se dice recluso. Ya no se dice carcelero, se dice funcionario de prisiones....

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Papertó » 23 Jul 2017 14:47

[quote][Utilidad REAL de las autonomías/quote]

Pues está bien claro: tener unos cuantos miles de inútiles chupándonos la sangre (impuestos). Presidentes, vicepresidentes, Consejeros, ministrillos, Directores Generales, sub Directores, subministros, chupatintas, covachuelistas, funcionario de a pie (y de coche oficial), mamones varios,.... Los Reinos de Taifas eran unos benditos al lado de esto. Ex-paña hundida y Revilla con sus anchoas.¡Joder¡ como dijo aquel Presidente de la I República (no recuerdo el nombre) al presentar su dimisión y largarse a Francia: "Estoy hasta los cojones de todos nosotros". Sí señor.

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Papertó » 23 Jul 2017 14:49

colito escribió:Ya no se diice yonki se dice dogodependiente. Ya no se dice preso, se dice recluso. Ya no se dice carcelero, se dice funcionario de prisiones....

Ya no se dice Ma...ón se dice Gay

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 23 Jul 2017 17:28

De, políticamente correcto a perfecto gilipollas, media un pelo.

Tengo un método infalible para reconocerlos.

Tienen tendencia a prologar la vocal tónica en las palabras. Especialmente cuando enumeran, relatan y se explican.
Un ejemplo:
Montaron un mercadiiillo solidaaario, había titiriteeeros, malabariiistas, artesaaanos. Había un montón de geente, muy enrollaaada, todos con tatuaaajes, muchos gaaays, todo muy multicuturaaal. etc, etc.

En fin, seguro conocéis el paño.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Papertó » 23 Jul 2017 17:58

lincis escribió:De, políticamente correcto a perfecto gilipollas, media un pelo.

Tengo un método infalible para reconocerlos.

Tienen tendencia a prologar la vocal tónica en las palabras. Especialmente cuando enumeran, relatan y se explican.
Un ejemplo:
Montaron un mercadiiillo solidaaario, había titiriteeeros, malabariiistas, artesaaanos. Había un montón de geente, muy enrollaaada, todos con tatuaaajes, muchos gaaays, todo muy multicuturaaal. etc, etc.

En fin, seguro conocéis el paño.

Lo has clavado.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Jul 2017 18:06

EL español es uno de los idiomas mas ricos del mundo, todo , o casi todo, tiene su palabra y su definicion, sus reglas sintacticas y ortograficas, claras e inequivocas -cosa de lo que carecen otros idiomas-, lo "politicamente correcto": ¿Intento de censura y disimulo de los desmanes de unos pocos en contra de la mayoria? (o excusa de lo inexcusable, disimulo del analfabetismo de trepas venidos a mas).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Papertó » 23 Jul 2017 20:03

Si no existieran los tarados morales no estaríamos hablando de lo "políticamente correcto", simplemente, no existiría y llamaríamos a cada cosa por su nombre. La verdad es que la "gauche divine" se lleva la palma en lo de "correctos".

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 23 Jul 2017 21:37

Papertó escribió:
colito escribió:Ya no se diice yonki se dice dogodependiente. Ya no se dice preso, se dice recluso. Ya no se dice carcelero, se dice funcionario de prisiones....

Ya no se dice Ma...ón se dice Gay

Has querido decir maricon?.se ye han olvidadp dos o tres letras. Sera el corrector ortográfico

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 23 Jul 2017 21:45

Compañeros y compañeras, los vascos y las vascas, los miembros y las miembras, y como dice José Mota mofandose de tanta estupidez, directores y directrices codornos y codornices.
Hablar de forma genérica no es machismo, lo otro es una tontería como una casa, Pero eso sí ,políticamente correcto que es lo que se lleva, aunque gramaticalmente la frase pegue coces como la de las miembras dicha por una ministra.

MambaNegra
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor MambaNegra » 23 Jul 2017 22:59

ALMENDRALEJO escribió:Compañerxs, lxs vascxs, lxs miembrxs, y como dice José Mota mofandose de tanta estupidez, directorxs. - esta es la forma correcta, ¿no lo ha visto?, pues ya lo sabe.
Hablar de forma genérica no es machismo, lo otro es una tontería como una casa, Pero eso sí ,políticamente correcto que es lo que se lleva, aunque gramaticalmente la frase pegue coces como la de las miembras dicha por una ministra.

perdone que le corrija, como usted ha escrito está "bien" hablado, pero a la hora de escribir, le traduzco para incluir a todxs.

La primera vez que leí un texto así no me lo creía.

A estas alturas ya soy capaz de interpretar , no sin cierta dificultad, un texto escrito de semejante manera.
"Nadie puede enseñarte a ver" - Neytiri (Avatar)

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 23 Jul 2017 23:22

MambaNegra escribió:
ALMENDRALEJO escribió:Compañerxs, lxs vascxs, lxs miembrxs, y como dice José Mota mofandose de tanta estupidez, directorxs. - esta es la forma correcta, ¿no lo ha visto?, pues ya lo sabe.

perdone que le corrija, como usted ha escrito está "bien" hablado, pero a la hora de escribir, le traduzco para incluir a todxs.

La primera vez que leí un texto así no me lo creía.

A estas alturas ya soy capaz de interpretar , no sin cierta dificultad, un texto escrito de semejante manera.

Interpretar que? ¿ me corrige en que? ¿ de qué forma está escrito que no lo entiende?.
Mi texto está escrito correctamente y usted intercala en mi texto una frase en rojo, además salen unas letras X sustituyendo vocales que yo he escrito correctamente.
Quien no entiende mi texto citado en su respuesta soy yo

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 23 Jul 2017 23:26

Y su respuesta tampoco la entiendo. Será que estoy espeso hoy domingo.

Volver a “Conversación General”