VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
RE: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
¡Buenas tardes!
Usuario Jack-Lost
Le he comprado dos piezas y tanto el servicio, rapidez y comunicación han sido perfectos. Los artículos impecables. Sin duda como vendedor un 10. ¡Un saludo y gracias!.
Usuario Jack-Lost
Le he comprado dos piezas y tanto el servicio, rapidez y comunicación han sido perfectos. Los artículos impecables. Sin duda como vendedor un 10. ¡Un saludo y gracias!.
¡Adiós!.
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a todos, sobre Jack-lost, a mi me ha parecido unn vendedor correctisimo.
Por mi parte le doy un diez sobre diez.
Saludos
Por mi parte le doy un diez sobre diez.
Saludos
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
[citando a: FRUTO]
Eugenio, perdon queria decir, eres un genio:D:D
Jack-lost= inmejorable(sanmill)
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, buenas tardes y un saludo a todos los foreros.
Referente al trato y al buen hacer de Jack-Lost como vendedor lo podría calificar con dos palabras in mejorable: Responde a todos los avisos, aparte de las fotos que cuelga de sus armas, nunca ha tenido ningun inconveniente en mandarme por privado las que le he pedido, precios y material de primera, por mi parte un 10.
Referente al trato y al buen hacer de Jack-Lost como vendedor lo podría calificar con dos palabras in mejorable: Responde a todos los avisos, aparte de las fotos que cuelga de sus armas, nunca ha tenido ningun inconveniente en mandarme por privado las que le he pedido, precios y material de primera, por mi parte un 10.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Referente a JACK-LOST...solo decir...que aparte de que el trato ha sido IMPRESIONANTE...(al dia siguiente de pedirselo me lo estaba enviando....por seur...en todo momento me diò la posibilidad de devolverselo si no era de mi agrado,respondia a todos mis mails al instante....).....la calidad del arma que me ha vendido asi como los accesorios son mejor que nuevos.
Los que me conoceis...sabeis que soy coleccionista...un simple arañazo de 2-3 mm me hace despreciar cualquier arma...pues teniais que verla...de museo.
Y otro dato importantisimo...vende...tirado de precio.
Un OLÈ.....por JACK-LOST.
Los que me conoceis...sabeis que soy coleccionista...un simple arañazo de 2-3 mm me hace despreciar cualquier arma...pues teniais que verla...de museo.
Y otro dato importantisimo...vende...tirado de precio.
Un OLÈ.....por JACK-LOST.
JACK-LOST es un vendedor deTOTAL CONFIANZA, SERIO Y HONESTO.
ruyer
ruyer
SERIO, CORDIAL. Sus artículos son tal y como los describe; es decir, NUEVOS[citando a: sanmill][citando a: FRUTO]
Eugenio, perdon queria decir, eres un genio:D:D
Jack-lost= inmejorable(sanmill)
MUCHAS GRACIAS.
Por favor no reenvieis porque me hacéis un lio de tres pares de narices, es muy sencillo:
Nombre: COMPRADOR O VENDEDOR: Y la calificación.
Lo que no vea claro no lo pongo, pensar en el trabajo gratuito y desinteresado que hacemos algunos.
Ya actualizaré cuando tenga más tiempo.
Recuerdo que los mensajes bloqueados es para cubrirme las espaldas de los puntos negativos, y que después no quieran matar al mensajero.
Saludos,
Nombre: COMPRADOR O VENDEDOR: Y la calificación.
Lo que no vea claro no lo pongo, pensar en el trabajo gratuito y desinteresado que hacemos algunos.
Ya actualizaré cuando tenga más tiempo.
Recuerdo que los mensajes bloqueados es para cubrirme las espaldas de los puntos negativos, y que después no quieran matar al mensajero.
Saludos,
                   Â
Hola, Vicente, quisiera ponerle un punto negativo a 666and como comprador.
Gracias
Gracias
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
Editado por mí.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
[citando a: Jack-Lost]
Quisiera dar un punto negativo a 666and por tres razones:
ventajista, cambiar de opinión en el último momento, acusar a la otra parte de sus propios fallos.
Paso a explicar las razones de mi voto:
En el post de venta indicaba yo claramente que los portes iban a cargo del comprador. Crucé con 666and cerca de 10 ó 12 mails explicándole con fotos, reviews, artículos y comentarios míos todo acerca de la carabina y las dos pistolas que le iba a vender, en todos estaba claro que él pagaba los portes, pero hubo uno en el que yo cometí un error al teclear; en vez de teclear la frase "y no pongo los portes", se me cruzó el dedo en el teclado y puse erróneamente "y yo pongo los portes". El cambio de consonante por error "y no", por "y yo" en sólo ese mail, cuando en el post, y en el resto de -emails estaba claro que él pagaba los portes, quiso ser utilizado de manera ventajista por 666and para no pagarlos y decir que yo no cumplía con mi palabra.
Aún así, yo no cerré la operación, le escribí un e-mail a 666and pidiéndole explicaciones de por qué decía que yo no cumplía mi palabra, diciéndole que yo no había cambiado de actitud para venderle a otro comprador, como así me acusaba, y haciéndole reflexionar sobre su posición acusatoria sin razón alguna, preguntándole que quién se creía que era para acusar sin motivo.
Yo no cerré la operación, fue 666and quien, nuevamente, dejándose llevar por su imaginación, dio por hecho que yo me volvía hacia atrás y dio por finiquitado el tema.
En ningún caso cancelé la venta con 666and; fue él quien lo hizo.
Y encima tengo que ver en este hilo que él me acusa de lo que él hizo. No entiendo nada; esto me parece surrealista.
Tienes razon Jack-Lost. Se te cruzarón los dedos con el tema de los portes y con el precio también ¿verdad?. de la "y" a la "n" el cruce de dedos debe de ser expectacular.
Si quieres desacreditar a alguién no des tanta explicación sobre todo cuando es parcielmente incierto.
Pones el último email, o mejor todos.
Me sorprendiste muy positivamente como vendedor, así te lo escribí, tu atención era inmejorable, todos los datos e información que me enviabas era de un trato inmejorable.
Tu cambio de trato al final cuando sobre el que tu propusiste y el que yo acepte todo por escrito, tu explicación ilógica y tus salidas de tono fueron los que me hicieron renunciar a la compra, la cual ya te había confirmado por activa y por pasiva en más de cinco ocasiones, que con tanta ilusión te intenté realizar.
Si te equivocas asumes tu error y lo aceptas y si quieres rectificarlo lo haces de un modo correcto y adecuado.
Entiendo ahora el mosqueo del compañero "Polvora" en el mismo post de compra de la Steyr LG-100.
Trato cerrado y de acuerdo se debe de cumplir
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.
No quiero polemicas sobre la compra fallida a Jack-Lost pero pongo en manos del moderador si así lo requiriera todos los privados cruzados y todos los emails cruzados a sus dos direcciones de correo para la comprobación que sea necesaria.
Un cordial saludo
Un cordial saludo
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.
Editado por mí.
Editado por mí.
[citando a: Jack-Lost]
Ya te dije que todo estaba muy claro.
Las condiciones venían muy claras en los post de venta. Aún siguen ahí para quien quiera comprobarlo.
Salvo mi error, que te reconocí, pues fui yo quien se equivocó al cambiar la consonante, en ese mail concreto, las condiciones eran las que eran.
No me volví atrás, como me acusas, fuiste tú quien canceló la operación.
No he sido yo el que ha abierto esta polémica; has sido tú acusándome, precisamente, de lo que tú has hecho.
Sigo sin entender nada. Todo sigue pareciéndome surrealista.
Es sencillo de entender y para que no haya dudas.
Trato propuesto por ti aceptado por mi todo adelante, incluso en estos momentos salvo que lo hayas vendido ya.
Tu modificación realizada en último momento no hay trato.
Editado por mí
Editado por mí.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”