quien es el fabricante de las vainas GECO
-
Rafa cbc22lr
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
quien es el fabricante de las vainas GECO
Hola muy buenas a todos, me gustaría saber quien es el fabricante de las vainas GECO y si se pueden comprar, puesto que tengo un 308 y recargo y me van muy bien.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Re: quien es el fabricante de las vainas GECO
Geco forma parte del entramado industrial RWS.-Nanmotec.
Y sí, las vainas Geco del .308W van muy bien, acabo de vender recientemente unas ccuanats a plena satisfacción de los compradores.
Saludos cordiales.
Y sí, las vainas Geco del .308W van muy bien, acabo de vender recientemente unas ccuanats a plena satisfacción de los compradores.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Pregunta al importador, Excopesa, si las traen, seguro que en Alemania las encuentras.
Por lo que he leído solo anunían componentes de arma corta. Mañana lo miro mejor, si me acuerdo.
Por lo que he leído solo anunían componentes de arma corta. Mañana lo miro mejor, si me acuerdo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Si alguien necesita vainas Geco del 308W con 1 tiro y Tumbler que me llame, no hay problema en conseguir unas 500 por ejemplo y al mejor precio que te ofrexzca Excopesa.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Volver a “Tus temas de interés”