HA MUERTO MEL CAPITAN
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: HA MUERTO MEL CAPITAN
Cuando he oido la noticia, se me han puesto los pelos como escarpias.
Que puede haber pasado por su cabeza, para sentirse tan mal y acabar así.
Independientemente de sus motivos para tan trite final, que respeto pero no comparto.
Seguro que en un mal momento de ofuscación, decidió cerrar los ojos como una preciosa corza.
Una joven mujer, con toda la vida por delante, diferente a las demás, amante de la caza y defensora a ultranza de los animales, a su manera, pero una defensora.
Yo no he tenido el placer de conocerla personalmente, y por poco, pues estuvo en una cacería que se organizó en un coto vecino al mio a la que yo no pude asistir ese día por temas laborales.
Se ha enfrentado a gente con argumentos, a otra gentuza radical que llevan las cosas al extremo,...
Yo no soy amante ni del los toros, ni del futbol, ni de miles de aficiones que la gente tiene, ... y por ello ni les insulto, ni ofendo a sus familias, ni me alegro de sus males.
El respeto a los demás es el pilar fundamental de la convivencia.
Un fuerte abrazo a toda su familia, en estos momentos de tanto dolor.
Juan Carlos Cirés Lasaosa
Que puede haber pasado por su cabeza, para sentirse tan mal y acabar así.
Independientemente de sus motivos para tan trite final, que respeto pero no comparto.
Seguro que en un mal momento de ofuscación, decidió cerrar los ojos como una preciosa corza.
Una joven mujer, con toda la vida por delante, diferente a las demás, amante de la caza y defensora a ultranza de los animales, a su manera, pero una defensora.
Yo no he tenido el placer de conocerla personalmente, y por poco, pues estuvo en una cacería que se organizó en un coto vecino al mio a la que yo no pude asistir ese día por temas laborales.
Se ha enfrentado a gente con argumentos, a otra gentuza radical que llevan las cosas al extremo,...
Yo no soy amante ni del los toros, ni del futbol, ni de miles de aficiones que la gente tiene, ... y por ello ni les insulto, ni ofendo a sus familias, ni me alegro de sus males.
El respeto a los demás es el pilar fundamental de la convivencia.
Un fuerte abrazo a toda su familia, en estos momentos de tanto dolor.
Juan Carlos Cirés Lasaosa
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pero qué país es este, que se permite a cuatro mierdas insulten, acosen y maltraten asi a una muchacha, de una manera tan rastrera... que valientes sois detrás del teclado Hijos de la grandísima Puta!!!
Espero se tomen iniciativas y medidas para que acosos así no se producían jamás, animo a la familia y amigos.
Espero se tomen iniciativas y medidas para que acosos así no se producían jamás, animo a la familia y amigos.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues parece que se esta recaudando dinero para ir contra esta gentuza.
TRG22 escribió:Pero qué país es este, que se permite a cuatro mierdas insulten, acosen y maltraten asi a una muchacha, de una manera tan rastrera... que valientes sois detrás del teclado Hijos de la grandísima Puta!!!
Descanse en paz. No la conocia, pero no importa. Hace mucho tiempo Maquiavelo dejo dicho que quien consienta el desorden, pensando asi evitar la guerra, tendra al final el desorden ,y la guerra. Hemos consentido el desorden demasiado tiempo. Creo que seria conveniente cambiar de actitud y empezar a enseñar los dientes a esa pandilla de malnacidos,entre otras cosas porque nadie respeta a quien no se hace respetar.
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una auténtica pena, tan joven, tan bonita. El acoso que sufrió la llevó a la desesperación hasta esos extremos...El hecho de que trascendiera el acoso a su vida personal y privada con amenazas de muerte a ella y sus familiares, visitas a su trabajo y demás es sin duda delictivo, esperemos que la justicia actúe. El fanatismo de los que odian a los cazadores a llegado a esta violencia, fruto de la ignorancia de todo lo que es la caza.
D.E.P.
D.E.P.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
Copio del diario "El MUndo " de hoy:
"El año pasado Capitán denunció el acoso que sufría en Internet. "En 2016 no pudo más. Tuvo más de 3.000 comentarios ofensivos en Facebook con el único fin de amedrentarla. Pero la denuncia se archivó", explica a este diario Santiago Ballesteros, abogado de la ONC que llevó el caso. "No era fácil determinar la autoría de los comentarios", indica y añade que "las víctimas se cansan de denunciar una y otra vez".Pero en mayo de este año, la bloguera volvió a denunciar en una entrevista con el Heraldo de Aragón el acoso, que saltó de las redes sociales -donde leía cosas como "te vamos a callar con una bala en la frente"- al plano físico. "A pesar de que llevo recibiendo ataques desde 2015, ahora la situación se ha hecho insostenible. Tres personas de una plataforma animalista se presentaron en mi trabajo para hablar con mis jefes y presionarles", contaba. Y el acoso sigue tras su muerte,"
"El año pasado Capitán denunció el acoso que sufría en Internet. "En 2016 no pudo más. Tuvo más de 3.000 comentarios ofensivos en Facebook con el único fin de amedrentarla. Pero la denuncia se archivó", explica a este diario Santiago Ballesteros, abogado de la ONC que llevó el caso. "No era fácil determinar la autoría de los comentarios", indica y añade que "las víctimas se cansan de denunciar una y otra vez".Pero en mayo de este año, la bloguera volvió a denunciar en una entrevista con el Heraldo de Aragón el acoso, que saltó de las redes sociales -donde leía cosas como "te vamos a callar con una bala en la frente"- al plano físico. "A pesar de que llevo recibiendo ataques desde 2015, ahora la situación se ha hecho insostenible. Tres personas de una plataforma animalista se presentaron en mi trabajo para hablar con mis jefes y presionarles", contaba. Y el acoso sigue tras su muerte,"
- Neil McCauley
- .44 Magnum
- Contactar:
Que descanse en Paz. Nos toca convivir con el odio que destilan multitud de cobardes.
https://www.youtube.com/watch?v=GFNeUBTbN2g
https://www.youtube.com/watch?v=GFNeUBTbN2g
Hola. No he leído el hilo entero. Me apenan estas cosas, pero tampoco gusto de rondarlas mucho, si no puedo ayudar. Sin embargo, entro porque me he encontrado por casualidad en otro foro a alguien que dice que Blesa y Mel Capitán eran o había sido "próximos". Y ponían esta foto que adjunto. De ser así, me parece más preocupante aún la cosa (ambos muertos por supuesto accidente o suicidio en muy poco tiempo). A la muchacha no la tengo muy vista y no sé si es ella la de la foto. Podría ser la típica cosa que dicen por crear morbo, no sé ¿Sabéis si eso es cierto? Un saludo.
Audentes fortuna iuvat
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo creo que la muchacha de la imagen no es Mel.
Srek.
Srek.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Creo recordar que tenia algún tatuaje que aquí no aparece.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .30-06
- Contactar:
Ni parece Blesa ni parece Mel, solo parece un intento de ensuciar su imagen, no caigamos en ese error, no dejemos que manchen su nombre, aunque fuese cierta es derecho de cada uno elegir a sus amistades.
No caigamos en la trampa, ella no lo merece.
Por Mel ....
DEP
No caigamos en la trampa, ella no lo merece.
Por Mel ....

DEP
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 10:02, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

La encuentran muerta en una granja de Huesca y yo me pregunto......¿ Cómo han concluido tan rápido que se trata de un suicidio ?.......¿ Dejo una carta de despedida en casa o cómo es la cosa ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
gaviota escribió:La encuentran muerta en una granja de Huesca y yo me pregunto......¿ Cómo han concluido tan rápido que se trata de un suicidio ?.......¿ Dejo una carta de despedida en casa o cómo es la cosa ?
"Se quitó la vida por problemas personales, no por las amenazas", aclara un amigo íntimo
ISABEL F. LANTIGUA | Madrid
22/07/2017 12:10
"Sabíamos que estaba mal, pero no esperábamos esto, es como una película de terror". Habla uno de los mejores amigos de Melania Capitán, la joven cazadora y bloguera de 27 años, cuyo cuerpo encontró la Guardia Civil sobre las 19.00 horas del miércoles en un paraje de Robres (Huesca), una zona de campo por la que solía pasear con los perros. La primera hipótesis de los agentes apunta a un suicidio, algo que sus allegados ya confirman. La propia víctima llamó a una amiga poco antes de dispararse para contarle que iba a hacerlo y despedirse.
luchar escribió:La primera hipótesis de los agentes apunta a un suicidio, algo que sus allegados ya confirman. La propia víctima llamó a una amiga poco antes de dispararse para contarle que iba a hacerlo y despedirse.
Soy incapaz de concebir como debe ser la conversación con un amigo que te llama para decirte que se va a suicidar.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo me pregunto,toda esta gentuza que le han estado acosando y que después de muerta se han alegrado.
Por realizar una actividad completamente legal.
Porqué no tienen cojones de protestar por la cruel manera en que se sacrifica a los animales para el consumo de musulmanes?
Que pasa que contra una chavala,son muy valiente desde un teclado ?
Y meterse con el islan les da canguelo?
Por realizar una actividad completamente legal.
Porqué no tienen cojones de protestar por la cruel manera en que se sacrifica a los animales para el consumo de musulmanes?
Que pasa que contra una chavala,son muy valiente desde un teclado ?
Y meterse con el islan les da canguelo?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Lastima de una muchacha tan joven empezando a vivir, mi más sentido pésame.
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-