COMO VA LA ECONOMIA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMO VA LA ECONOMIA

Mensajepor sergiouip » 15 May 2008 00:10

Todos los post terminan incitando a la revolución,(que bonita palabra). Parece mentira que la palabra Democracia y la tan ansiada Libertad, sea ahora nuestra opresora. Pero es lo que estan consiguiendo los politicos (todas las ideologias). Ellos si son la lacra de esta sociedad, junto con algunos periodistas.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 15 May 2008 00:14

[citando a: sergiouip]
Todos los post terminan incitando a la revolución,(que bonita palabra). Parece mentira que la palabra Democracia y la tan ansiada Libertad, sea ahora nuestra opresora. Pero es lo que estan consiguiendo los politicos (todas las ideologias). Ellos si son la lacra de esta sociedad, junto con algunos periodistas.

Bueno esto es lo que hay.

Vosotros mismos.

http://www.elpais.com/articulo/economia/mayores/inmobiliarias/pais/reclaman/Gobierno/40000/millones/paliar/crisis/elpepueco/20080514elpepueco_12/Tes

Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 15 May 2008 00:34

El poder democratico puede ser tan opresivo como la peor de las dictaduras

Valla ,antes eran liberales,los pisos valian mucho por que era lo que la gente pagaba por ellos,ahora don intervencionistas,piden al odiado estado que le de dinero a la gente para que compren putos pisos.ademas 40.000 millones de euros ,total pecata minuta.

Son "conservadores" de lo suyo y "comunistas" con lo de los demas.yo haria un via crucis de punta a punta de España,por los dos lados del camino,no se si aun asi cabrian todas las cruces necesarias.

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 15 May 2008 01:00

Es que es increible las desfachatezde esta gentuza,40.000 millones para paliar la crisis,sera su crisis,

Esos 40.000 millones los piden para queellos puedan vender el stock de viviendas ya construidas,y que no se pueden quitar,pero ya estan hechas eso no mejora nada el paro.

Yo tengo una solucion mejor,ellos las venden por lo que puedan,y si despues no pueden pagar sus deudas con los bancos no pasa nada total todo queda en familia,de hecho los bancos las costructoras y las aseguradoras que te hacen los seguros exijidos (ademas del aval) ,
para firmar las hipotecas ,son todas de los mismos.

Por supuesto todo el dinero debajo de una baldosa por que puede producirse el corralito.cuando pepito , fernandito ,y manolito no puedan pagar sus mensualidades por estar en el paro.

Javi82
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Javi82 » 15 May 2008 01:00

[citando a: pageuser]

yo por mi parte estoy mirando los requisitos para ir a vivir a estados unidos, este es mi pais, pero estoy viendo que aqui la cosa no puede ser

en resumen, que en cuanto pueda me quiero ir a EEUU o incluso a Canada

yo estoy haciendo lo mismo,estoy aprendiendo ingles para irme a eeuu,inglaterra o canada,este tiene mas puntos pk dicen ke tiene todo lo weno pero no lo malo.

De eeuu,me gusta casi todo,hasta el clima ke me gustaria ver(tornados,huracanes),pero cada vez los americanos tienen menos libertades.Ahora la policia puede entrar en sus casa sin orden,ni aviso,detenerte sin decirte porke,etc.Y esta esa ley ke por solo el testimonio de una mujer,dice ke tu la has violado y te vas a la carcel.Puede ser una tokada de cojones importante.

habra ke ver komo esta el patio.
"cuando la civilizacion occidental colapse,kiero un AK47"

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 15 May 2008 01:20

Cierto ademas de la economia,nuestro pais tiene otro cancer ,"el progresismo mal entendido",clama el cielo lo de los divorciados que quedan siempre en la mas absoluta miseria,mientras sus señoras viven en sus pisos con la pension que les da el marido tal vez con un mulato que la consuela al que por cierto suelen aguantarle todo .no digo que no haya maridos que son unos malnacidos y mujeres que sean unas santas,pero hay muchos hombres buenos por hay que solo les queda ejercer ellos la justicia.

Otro caso de progresismo sangrante es que si un desgraciado le pega unos golpes a una chica ecuatoriana ,sale en todos los medios de comunicacion,y los periodistas insultan a todos los españoles diciendonos que somos razistas,y hasta viene una ministra ecuatoriana para quejarse formalmente,lo logico hubiese sido llevarle a esa ministra un camion de basura ecuatoriana,(como los violadores del parque que fueron capturados por aquellas fechas),para que se los llevase aprovechando el viaje,pero los crimenes perpretados por extranjeros contra españoles no tienen la misma difusion mediatica.

Es decir vienen de fuera y pueden ,robar ,violar ,matar y pegar y nadie dice nada,y los politicos y policias hacen la vista gorda,pero si tu te defiendes eres un nazi.me da mucho asco este pais que ya no es España.

postdata,la policia sobre todo la nacional y la guardia civil tienen todo mi respeto,supongo que muchos de ellos estaran asqueados viendo como hacen su trabajo y los jueces y politicos lo desacen.

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 15 May 2008 10:51

AMEN , por eso ultimo. Asqueados es poco.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

pageuser
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pageuser » 15 May 2008 13:51

P. Digital:

" La necesidad de liquidez del sistema crediticio español ascenderá a 40.000 millones de euros en 2008, según explicó hoy (por ayer) el secretario general del G-14, Pedro Pérez"

G-14 = asociacion de las principales inmobiliarias

estan solicitando que el estado meta 40.000 millones de € para hacer frente a los beneficios que no van a tener

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 15 May 2008 13:53

Trabajar como Policía , Guardia Civil, Policía Municipal.... y ejercer funciones de seguridad Ciudadana es de los trabajos más desagradecidos que te puedes encontrar, y en los que más te puedes complicar la vida con una mala actuación (esto respecto al post anterior).
Respecto a la economía va de puto culo ( quién tenga ojos lo verá).
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

pageuser
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pageuser » 15 May 2008 14:06

no hay crisis, hay

"aceleracion de la desaceleracion economica"

y el que diga que hay crisis es un antipatriota y un facha

agamenon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor agamenon » 15 May 2008 16:21

lo que hay es una panda de hijos de puta que nos chupan la sangre. el dia que esto reviente vamos a flipar en colores
:(1:(1:(1:(1
 SOY SOLDADO REGULAR, NACIDO EN TIERRA ESPAí‘OLA    

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 15 May 2008 16:42

[citando a: agamenon]
lo que hay es una panda de hijos de puta que nos chupan la sangre. el dia que esto reviente vamos a flipar en colores
:(1:(1:(1:(1

gracias a dios ya está empezando a reventar:(1

Años nos quedan de carestias y sufrimientos, pero a los chupa sangre les da igual:(1

Toda la clase política ha vivido y seguirá viviendo de maravilla para ellos es la "desaceleración", para nosotros a "desesperación".:(1
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

gallinero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gallinero » 22 May 2008 15:29

[citando a: Astilquebrado]
¿No queriamos ser Europeos? Pues toma dos tazas
Se decia que Franceses y Alemanes eran unos sosos y no sabían divertirse. Que no salian tanto de casa como nosotros , que nosotros somos la alegria de la huerta.
Pues Franceses y Alemanes no salian por que pese a ganar mas, todo esta mas caro.
Pero a nosotros , se nos van a poner las cosas muy caras y sin ganar mas. Asi que se van preparando para lo que ha de venir , que esto no es ni un anuncio.
Y el que pueda , que heche huerta.:_(
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
El primer grado de la locura consiste en creese uno sabio;el segundo,en proclamarlo;el tercero,en desdeñar el consejo.

FUERZA Y HONOR.

euterpe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor euterpe » 22 May 2008 18:31

a Trafalgar y a Héctor, habeis probado a acudir a las entrevistas de trabajo con el arma y ponerla disimuladamente encima de la mesa?:D:D:D:D:D:D:D:D
a lo mejor funciona:D:D:D:D:D

ahora en serio que tengais mucha suerte, que si sigue la cosa asi nos va a hacer falta a muchos a mas no tardar.
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella

J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor J-E-F » 22 May 2008 21:51

PUES SI, ASI DE DURA ESTA LA SITUACION. :_(
ANARMA Socio nº 399.

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 22 May 2008 22:13

No quejaros tanto.

Podemos pagar nuestra afición, conectarnos a Internet :?:?:?:?:?:?:?:?

De estos por poner un ejemplo, se habla poco.

Medio millón de personas vive en la pobreza en Galicia

En la Comunidad gallega existe "un núcleo duro" de más de 100.000 personas excluidas socialmente y el número de gente que vive con unos ingresos por debajo de la mitad de la media, indicador de pobreza, llega casi el medio millón, según las estimaciones de Cáritas Interparroquial de Santiago. La población de la comunidad es de 2.772.533 personas, según el último censo de 2007.

A nivel Nacional vaya usted a saber la cifra.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 22 May 2008 22:47

Yo te puedo hablar de mi caso que como es evidente es el que mejor conozco,tengo un sueldo que hoy en dia se podria considerar normal dentro de la clase trabajadora,incluso con la mierda que hay por hay podria considerarse un sueldo decente,hace mas de 10 años que no estoy en el paro,(aunque puede que la crisis que se avecina tambien me afecte dado su efecto debastador en todos los sectores.,aun no relacionados directamente)

Pues bien si no fuese por que vivo con mis padres tendria que elegir entre comer o alquilar un piso,(en Zaragoza andan por los 600 euros mas gastos),yo puedo tener internet ,y practicar el tiro deportivo por que vivo con mis padres y no estoy casado ni tengo hijos,de todas maneras se puede tener internet y practicar mucho tiro con lo que cuesta una sola mensualidad de alquiler,

Muchos estan igual que yo y no como dicen los politicos y sus voceros "estan muy comodos en casa de los padres",simplemente no hay eleccion,otra cosa no es viable, este pais esta muy enfermo.

Si no pudiese vivir con mis padres,tambien podria vivir en el coche,o irme a un piso compartido con extraños ,o irme a otro pais aunque sea a limpiar mierdas en retretes publicos,(no se como estan las cosas por hay) ,

Pues si,como habtras deducido tambien tengo un coche ,pero hoy dia no se puede decir que sea un lujo de hecho casi solo lo uso para ir al trabajo,a mas de 200 pts el litro de gasoleo,

Pues si se puede vivir sin tiro,sin internet,sin coche,y dormir en un portal,pero entonces todos estariamos en el paro y no podriamos comer. y moririamos de inanicion.

Y para finalizar eso de ingresos por debajo de la mitad de la media creo que eso es algo que nos afecta a muchos de nosotros,por que yo no se que medias hacen,tal vez incluyan a ministros consejeros de bancos,etc,pero estoy seguro de que la muy mayoritaria clase trabajadora estamos todos por debajo de la media.

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 22 May 2008 22:50

Quise decir casi todos estamos por debajo de la media.

Volver a “Conversación General”