Parece ser que el Ayuntamiento de Sevilla pretende exhumar los restos del General Queipo de Llano. Si D. Gonzalo estuviera vivo ya te digo adonde irían a parar los pretendidos "exhumadores".
Primero los Generales Mola y Sanjurjo en Pamplona, ahora esto. Con el Caudillo están dando muchas vueltas (infructuosas, de momento); supongo que si sacan a Su Excelencia, le acompañaría el cadáver del Ausente.
Ya se sabe, " a moro muerto, gran lanzada". Pero si "el moro" está vivo entonces ya es otra historia.
Exhumaciones varias.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Exhumaciones varias.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Exhumaciones varias.
Solo demuestran lo que consideran democracia y el respeto que le tienen a los demas.
A Franco lo enterraron en el Valle oor votacion popular, segun tengo entendido.
Los demas no nos molestan para nada, salvo a esos cuantos que tanto vociferan, ¿sera por eso, por lo cansinos que son ya?, el dia que terminen de cansar al personal me huelo huida y busqueda de escondites de mas de un vociferante analfabeto con titulos varios .... aparte de expulsion de puestos que no merecen ni por etica, ni por educacion , ni por cultura.
Deberian leer las memorias de D. Niceto Alcala-Zamora, aunque parece ser que no saben leer, no tienen cultura alguna ni inteligencia para pensar por su cuenta.
http://elmunicipio.es/2017/07/el-psoe-provoco-la-guerra-civil-las-pruebas-1930-1936-espana-hacia-la-urss/#utm_source=rss&utm_medium=rss
http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20170512/215478896_0.html
Los demas no nos molestan para nada, salvo a esos cuantos que tanto vociferan, ¿sera por eso, por lo cansinos que son ya?, el dia que terminen de cansar al personal me huelo huida y busqueda de escondites de mas de un vociferante analfabeto con titulos varios .... aparte de expulsion de puestos que no merecen ni por etica, ni por educacion , ni por cultura.
Deberian leer las memorias de D. Niceto Alcala-Zamora, aunque parece ser que no saben leer, no tienen cultura alguna ni inteligencia para pensar por su cuenta.
http://elmunicipio.es/2017/07/el-psoe-provoco-la-guerra-civil-las-pruebas-1930-1936-espana-hacia-la-urss/#utm_source=rss&utm_medium=rss
Última edición por Cabo_Tito el 22 Jul 2017 20:09, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Queipo de llano no era ningún angelito , y el consejero de orden publico en Madrid Santiago Carrillo tampoco lo era.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo soy de la opinion de que " a burro muerto, la cebada al rabo", es decir: SI no estan, aprendamos de lo que paso, no removamos mierda que provoque enfrentamientos y aclarmos las cosas, no las liemos mas (y con mala milk), ¿Que enterraron a tal en aquel sitio? po fale: Ya sabes donde esta , y de ahi no se escapa ni se pierde...
Se hicieron cosas por unos motivos que ciertos elementos no respetan, lo mismo que mientras esos elementos tuvieron el poder no respetaron a los demas, intentan cambiar la Historia, a su beneficio, sin ver que eso ya es pasado y hoy hay demasiadas cosas, problemas, que solucionar y que todos juntos valemos mas que cada uno por su lado. Mientras los de neurona defectuosa siguan con el sonsoniquete y las chorradas, los politicos, los corruptos, los sinvergüenzas, los trepas, los usureros y los delincuentes seguiran "a su aire" encantados, a no ser, claro, que ellos sean parte de la morralla.
Lo unico que van a lograr es que los extremos se enfrenten -otra vez-, y luego vuelta a empezar, lloriqueos, mocos, "yo no he sido" (aunque todas las pruebas digan lo contrario), y "si yo fui malo, tu mas" ...
Ya cansan los elementos estos. Todos perdimos, todos sabemos, todos vemos como se ensalzan a unos y se intentan hundir a otros ... ¿Para cuando nos centramos en España y lograr que todos tengamos trabajo, salgan por patas los ladrones y delincuentes y podamos vivir TODOS en paz?
Se hicieron cosas por unos motivos que ciertos elementos no respetan, lo mismo que mientras esos elementos tuvieron el poder no respetaron a los demas, intentan cambiar la Historia, a su beneficio, sin ver que eso ya es pasado y hoy hay demasiadas cosas, problemas, que solucionar y que todos juntos valemos mas que cada uno por su lado. Mientras los de neurona defectuosa siguan con el sonsoniquete y las chorradas, los politicos, los corruptos, los sinvergüenzas, los trepas, los usureros y los delincuentes seguiran "a su aire" encantados, a no ser, claro, que ellos sean parte de la morralla.
Lo unico que van a lograr es que los extremos se enfrenten -otra vez-, y luego vuelta a empezar, lloriqueos, mocos, "yo no he sido" (aunque todas las pruebas digan lo contrario), y "si yo fui malo, tu mas" ...
Ya cansan los elementos estos. Todos perdimos, todos sabemos, todos vemos como se ensalzan a unos y se intentan hundir a otros ... ¿Para cuando nos centramos en España y lograr que todos tengamos trabajo, salgan por patas los ladrones y delincuentes y podamos vivir TODOS en paz?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues sí, Cabo Tito, es bueno que recuerdes las manifestaciones "democráticas" de los dirigentes rojos, desde las realizadas por "el Lenin español" (¡pobre Largo Caballero¡ él que se creía tan izquierdoso y a las primeras de cambio maniobran los comunistas para echarle a la calle), tampoco las del Azaña (el de la fealdad monstruosa, según D. Emilio Mola) que no tenía más que un puñadico de votos y se creía con "derecho" a pilotar la República. La verdad es que la foto (una de ellas) del Gobierno de la República se asemeja a una banda de facinerosos patibularios. ¡ Vaya tropa¡
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Manueles escribió:Queipo de llano no era ningún angelito , y el consejero de orden publico en Madrid Santiago Carrillo tampoco lo era.
Efectivamente, D. Gonzalo no era ningún "angelito" (por cierto, consuegro de D. Niceto alias "El Botas") pero le echó huevos al asunto al hacerse con el control de Sevilla con un puñado de legionarios y voluntarios, jugándose el cuero, mientras que el Carrillo ni se acercó al frente ni, por supuesto, pegó un sólo tiro (a excepción de algún que otro paseo).
Respecto a echarle huevos al asunto ¿os habéis preguntado porqué no hubo entre los rojos ningún episodio como el Alcázar de Toledo, Santa María de la Cabeza, el cuartel de Simancas, el cerco de Oviedo, Codo/Quinto, etc...? Da que pensar.
Lo último Los de Izquierda Hundida pidiendo que se derogue la ley de amnistía del 78, hay que ser gilipollas ya que gracias a esa ley no se juzgó a Carrillo y la Pasionaria por genocidio !
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
VJS escribió:Lo último Los de Izquierda Hundida pidiendo que se derogue la ley de amnistía del 78, hay que ser gilipollas ya que gracias a esa ley no se juzgó a Carrillo y la Pasionaria por genocidio !
Yo creo que no hay que pedir peras al olmo y los pobres de Izquierda Hundida (como tú dices) no dan para más con su idiotez congénita.
Nota: Aplico el término "idiotez/idiota" strictu sensu, o sea: Persona desprovista completamente de facultades intelectuales.
Coincido en todo con Cabo Tito, la mierda cuanto mas la revuelves mas apesta.
Aunque no comparto la ideologia del franquismo, lo que si comparto es el respeto por la historia. Esos monumentos nos recuerdan una epoca muy oscura en este pais, estan ahi para evitar que se repita. No entiendo el afan de ocultar la historia.
Aunque no comparto la ideologia del franquismo, lo que si comparto es el respeto por la historia. Esos monumentos nos recuerdan una epoca muy oscura en este pais, estan ahi para evitar que se repita. No entiendo el afan de ocultar la historia.
Ad Astra.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Solo demuestran lo que consideran democracia y el respeto que le tienen a los demas.
Si leyeras los enlaces que tu mismo cuelgas sabrías que no hubo ninguna votación popular para elegir el lugar del entierro del dictador.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
lupuslupus escribió:Cabo_Tito escribió:Solo demuestran lo que consideran democracia y el respeto que le tienen a los demas.
Si leyeras los enlaces que tu mismo cuelgas sabrías que no hubo ninguna votación popular para elegir el lugar del entierro del dictador.
Bueno, la realidad es que el Generalísimo no indicó su deseo de ser enterrado en el Valle de los Caídos. Pareció (a la Autoridad competente) que Cuelgamuros sería el lugar más apropiado dado el simbolismo de reconciliación que encerraba (muertos Nacionales y rojos juntos).
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Papertó escribió:lupuslupus escribió:Cabo_Tito escribió:Solo demuestran lo que consideran democracia y el respeto que le tienen a los demas.
Bueno, la realidad es que el Generalísimo no indicó su deseo de ser enterrado en el Valle de los Caídos. Pareció (a la Autoridad competente) que Cuelgamuros sería el lugar más apropiado dado el simbolismo de reconciliación que encerraba (muertos Nacionales y rojos juntos).
Generalísimo?
Autoridad competente, elegido por el dictador?
Reconciliación?
"Nacionales" y rojos?
Este hilo no dura 24 h.
Volver a “Conversación General”