Melandru escribió:Esta para los festivos
Ya... Asi lo pensaron en 1906...
Melandru escribió:Esta para los festivos
cutis escribió:Veo con asombro que muchos foreros no se hacen cargo que el hilito del advenedizo es de comedia . En fin , vaya purria de calibre el del hilito
furas escribió:yogi_maketo escribió:Pensaba que no habia culata más fea que la del Maradono
Te gusta y lo sabes. Melonaco Maketo.
Te recuerdo que la culata de Menut de su charrasca del 30-06 era mucho más fea y amorfa que la del Mauser 66.
furas escribió:cutis escribió:Veo con asombro que muchos foreros no se hacen cargo que el hilito del advenedizo es de comedia . En fin , vaya purria de calibre el del hilito
Para hablar del calibre de los Dioses en sábado por la tarde, tendriamos que ponernos, todos, firmes.![]()
![]()
srek1980 escribió:Oye a mi no me importaria cambiar el Santa del 300 con el visor y todo por un semi en 30-06, 280 Rem o 270 Win.
furas escribió:srek1980 escribió:Oye a mi no me importaria cambiar el Santa del 300 con el visor y todo por un semi en 30-06, 280 Rem o 270 Win.
No por Dios, otro cambio sin estrenar no.
furas escribió:Ogro caprichoso.![]()
![]()
yogi_maketo escribió:Y la lanza más fea que hubiera
cutis escribió:Al del vídeo , se la clavaba yo en los huevos , vaya muerte más indigna y cargada de sufrimiento para un Oso , por lo menos cuando se usaba en Asturias el chuzo de caza , el paisano tenía el valor de sujetarla y aguantar las acometidas del Oso y no lo dejaba hasta que cayera muerto
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados