Municion comercial mejor
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Municion comercial mejor
Que municion para tirar a precision sobre unos 600/800m es mejor que no sea recargada sera la mejor para 308?un saludo
Re: Municion comercial mejor
A falta que alguien mas experto te de alguna solución mejor, yo te recomendaría que probaras varias y de varios fabricantes para ver cual le va mejor a tu rifle, que esa es la gracia de recargar, encontrar la ideal para tus armónicos
Pero vamos la norma diamon o lapua seguro. Que saldrán
Pero vamos la norma diamon o lapua seguro. Que saldrán
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
LAPUA SCENAR o NORMA DIAMOND
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Suscribo al 100% por pruebas realizadas con 308 a 200m lo que dice Jotajotajota.
Añadir también unas Hornady Custom creo recordar que también agrupaban bien en cañón varmint 26".
Pero las mejores con diferencia las Diamond de Norma (punta Sierra MK).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Añadir también unas Hornady Custom creo recordar que también agrupaban bien en cañón varmint 26".
Pero las mejores con diferencia las Diamond de Norma (punta Sierra MK).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude
yo he usado las diamond line de 168gr a 200m.
https://www.norma.cc/es/Productos/Produ ... -DL-Match/
https://www.norma.cc/es/Productos/Produ ... -DL-Match/
diegochabayos escribió:Que municion para tirar a precision sobre unos 600/800m es mejor que no sea recargada sera la mejor para 308?un saludo
Para esa distancia no te queda otra q la recarga, la municion comercial disponible no sirve
Melandru escribió:diegochabayos escribió:Que municion para tirar a precision sobre unos 600/800m es mejor que no sea recargada sera la mejor para 308?un saludo
Para esa distancia no te queda otra q la recarga, la municion comercial disponible no sirve
Eso mismo pienso yo, pero como opinar es gratis.........................tirar en el rango de 600/800 m.y tener regularidad en los disparos no creo yo que se pueda hacer con munición comercial, salvo que el blanco sea de 50x50 (o de 1x1 mejor) y nos conformemos "con darle".
RABOSO escribió:Melandru escribió:diegochabayos escribió:Que municion para tirar a precision sobre unos 600/800m es mejor que no sea recargada sera la mejor para 308?un saludo
Eso mismo pienso yo, pero como opinar es gratis.........................tirar en el rango de 600/800 m.y tener regularidad en los disparos no creo yo que se pueda hacer con munición comercial, salvo que el blanco sea de 50x50 (o de 1x1 mejor) y nos conformemos "con darle".
Quizás algunos, entre los que me incluyo, estarían conformes con darle a la diana
Quizás
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Vuelvo a repetir lo mismo , el CB de las puntas de cartuchos comerciales ( sierra 168 , lapua 175) están pensadas para un máximo de 300 metros . No pierdas el tiempo
Para lo único q sirven estos cartuchos es para enredar
Melandru escribió:Vuelvo a repetir lo mismo , el CB de las puntas de cartuchos comerciales ( sierra 168 , lapua 175) están pensadas para un máximo de 300 metros . No pierdas el tiempo
Y que diferencia hay entre por ejemplo una punta lapua scenar que se compra suelta y la que esta montada en un cartucho comercial?
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
En principio ninguna
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo he tirado con lapua scenar a 800 metros y va una detras de otra sin problema,la diferencia esta en dispararlas con una castaña de rifle o dispararlas con un rifle como Dios manda,que puede ser lo que les pasara a los compañeros a los que no les agrupa una municion con la que disparan muchisimos equipos de francotiradores de muchos ejercitos del mundo entre ellos el Español haciendo blancos a esa distancia y mas.
-
- Fogueo
- Contactar:
Soy nuevo en el foro aunque en esto del tiro llevo un tiempo. Como bien te dicen por ahí , es cierto que la munición comercial llega a 600 metros y 800 metros , pero la cruda realidad es que algún proyectil te entre en la diana de lado y que la agrupación a poco que sople una frisa sera pésima. He podido ver los resultados de la Scenar 175 a 600 yardas y lo que eran 7 y 8 milímetros a 100 metros se convertían en dos moas y pico. Por supuesto, con una carga muy superior a la comercial.
Espero haberte ayudado.
Espero haberte ayudado.
Ninguna.
La solución es la recarga, pero no la respuesta a tu pregunta. Prueba en tu rifle las municiones que te han recomendado. Seguramente encontrarás una que te vaya mejor. Además de esas dos, a mi me ha ido bien la Hornady Superformance Match AMax y la Geco Express, ambas en 168gn
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”